viernes, 8 de abril de 2016

MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL, Canalizado por José Gabriel (Agesta).




ARCÁNGEL ZADQUIEL. SU NOMBRE SIGNIFICA “JUSTICIA DE DIOS”. LIBRA A LAS PERSONAS DEL COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y LES OTORGA AUTOCONFIANZA: 389.


SU COMPLEMENTO DIVINO ES LA ARCANGELINA AMATISTA: 62114


ÁNGELES SANADORES DEL FUEGO VIOLETA. EL ARCÁNGEL ZADQUIEL HA OFRECIDO ENVIAR 7 ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA A QUIEN SE LOS SOLICITE. PODEMOS LLAMAR A ESTOS 7 MENSAJEROS Y PONERLOS A TRABAJAR DONDE QUERAMOS: 5293.


MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

17 de mayo de 2014 a las 15:10

 "Buenas noches:

Millones de Ángeles de la Llama Violeta, están a mi servicio. Ellos desean trabajar en el Planeta en múltiples áreas. Para poder hacerlo, necesitan el consentimiento de ustedes.

Por mi parte yo estoy dispuesto a adjudicar a cada trabajador de la luz consciente, 7 Ángeles del fuego Violeta para que ustedes les asignen tareas específicas.

Pueden enviarlos a trabajar en sus propios asuntos, y también mandarlos a los sectores de la población que ustedes estimen convenientes. Pueden ser áreas marginadas donde hay una gran desesperanza, o también oficinas gubernamentales donde imperan los hurtos, la incompetencia, y la injusticia. Aunque no podemos intervenir en ciertos aspectos kármicos, si podemos hacer una limpieza de los ambientes y despejar las cosas de una manera aceptable.

Ustedes nos están pidiendo ayuda y se las queremos otorgar, pero necesitamos de su colaboración.

Quien desee recibir los 7 mensajeros, solo tiene que llamarme, y en una fracción de segundo atenderé su pedido.

Ustedes no han captado el poder de la Llama Violeta.

La ascensión personal requiere trabajo, disciplina, pero sobre todo acción. No basta solo la buena intención. Los invito a hacer un equipo con sus 7 Angeles, y verán que es mucho lo que pueden hacer.

 Esa oscuridad que aparentemente ha tomado ventaja, será desmantelada, y la luz y la justicia reinarán en el Planeta.

Rodéense de personas honestas y solidarias, pues estos son los mejores individuos.

Yo quiero conectarlos con su potencial.

Yo soy Zadquiel, el que les da confianza en ustedes mismos, y los libra de los sentimientos de inferioridad." 


 
Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




Arcángel Zadquiel Código sagrado 389

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
 Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.


ARCÁNGEL ZADQUIEL, a través de José Gabriel (Agesta)
7 abril 2016

"Sean faros de positivismo, no se dejen arrastrar por las mentes oscuras que predicen toda clase de calamidades. Tomen nota diariamente de los pensamientos positivos que tienen, y verán que son muy pocos, debido a que sus mentes están orientadas hacia la negatividad. Por la Ley de la Coherencia es imposible cosechar frutos buenos de semillas malas.

Por la Ley de Atracción, lo semejante atrae a lo semejante. Pensando negativamente, no puede magnetizarse nada bueno. A la oscuridad no le convienen los Seres que transmiten mensajes de esperanza, porque la esperanza es sanadora y genera fortaleza y ánimo.

Yo puedo ayudarles a remover esos bloqueos nocivos, si me llaman en su auxilio. El cambio es individual, y comienza en la mente. Sigan creyendo, a pesar de lo que parezca estar pasando. La fe no se orienta por los cinco sentidos físicos."

Arcángel Zadquiel Código sagrado 389


ARCÁNGEL ZADQUIEL, a través de José Gabriel (Agesta).




No hay comentarios: