martes, 5 de abril de 2016

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, canalizado por José Gabriel (Agesta)

Este mensaje es bellísimo, y muy oportuno.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Buenas tardes: Estoy encargado de la sanación de La Tierra, y soy el que muestra el camino de regreso a la Unidad. Quien quiera trabajar con mi energía en sí mismo y al servicio de la humanidad, puede llamarme, y yo estableceré mi morada en su corazón. Podrá decir con confianza total: "Yo Soy La Presencia del Arcángel Rafael en este Planeta." Además podrá hacer sanaciones si lo desea, y colaborará conmigo también si lo desea, en el restablecimiento del orden. Los que me acojan sentirán mi poder fluyendo por su aura y sus centros de energía. Yo soy un bálsamo para las almas amargadas, heridas, y aquéllas que se sienten abandonadas. Las puertas del corazón se han abierto y míran hacia adentro. Quien mira hacia afuera será agotado por la dualidad.

Finalmente quiero hacer una anotación importante: Muchas personas no deséan sanarse, la enfermedad les otorga beneficios y la usan para compensar sentimientos de culpa. Otras dicen que Dios no desea curarlas. En éste caso se trata de seres que han perdido su autoestima, tienen resentimientos contra Dios, y mantienen una actitud no perdonadora.



Para terminar, sépan que actúo sintonizado con las energías de la Madre María, Lady Portia, y El Morya. Yo soy Rafael, uno de los Siete Espíritus que están ante la Presencia Gloriosa del Señor." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




No hay comentarios: