lunes, 11 de abril de 2016

MENSAJE DE MATAJI, Canalizado por José Gabriel Agesta




MENSAJE DE MATAJI, Canalizado por José Gabriel Agesta.
10 Abril 2016 Jose Gabriel Uribe



Buenas noches: Mi nombre es Mataji y vivo con Babaji en Los Montes Himalayas. Desde nuestro Ashram, trabajamos sin descanso en el Proceso de Ascensión de La Tierra. Actuamos en cooperación con Los Maestros Jesús y Saint Germain, e inspiramos a muchos seres encarnados que ahora propagan La Luz en el Planeta.

Yo soy La Madre del Mundo, y deseo ayudarles a todos, especialmente a los que se sienten atraídos por mi vibración. Yo quiero encarnar en ustedes las cualidades de Babaji, quien es no solamente mi Complemento Divino, sino también mi Maestro. Deseo conducirlos hacia él para que todos seamos Uno.
Quiero abrazar a los desesperados, a todos los que son hostigados por "Los ladrones de la Energía" que ustedes llaman "vampíros energéticos".

Los invito a decir con frecuencia el Nombre de Babaji, pero adicionándole el Número 19. O sea que dirán: Babaji 19, Babaji 19....

Los alcances de este Número son extraordinarios. El 19 atrae como un imán al Padre Celestial, a los Elohim Tranquilidad y Pacífica, al Maestro Merlín, a San Expedito, a sus Amados Seres Queridos desencarnados, y es el Número clave para invocar cuando pasan por situaciones difíciles y desesperadas.

Pueden llamarme con Los Códigos Sagrados Numéricos: 799 y 294. El Código de Nuestro Ashram es el 883. Quien use este Número será instruído por Babaji y yo, quienes lo llevaremos allí mientras duerme.

Nosotros trabajamos también con Cristina de Andrómeda. El día de hoy ella ha enviado al Angel Anichiel y me ha pedido que se los comunique. Este Angel tiene el Código Sagrado 844, y es precisamente una defensa contra las acometidas de sus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.

Cuando sientan que "tienen el agua al cuello" y no resístan más, llámenme y allí estaré con Babaji, para consolarlos y otorgarles auxilios visibles. Yo soy Mataji, la que les ayuda a resolver sus dolores emocionales y físicos, la que les dá alas para volar hacia su origen."

Canalizado por José Gabriel Agesta.



3 comentarios:

kima dijo...

Gracias Agesta por todos los mensajes.
Quiero el Código Sagrado para la alergia al látex.
Y otro Código Sagrado para los bebes para que sean inmunes a enfermedades, epidemias, vacunas innecesarias, etc.
Que el Padre Madre Dios le Bendiga.
Un abrazo de Luz y Amor.

armandouria@gmail.com dijo...

Gracias Agesta por todos los mensajes. Quiero el código sagrado para la abundancia y riqueza y el código para abrir la glándula pineal el tercer ojo. Así sea así es.

armandouria@gmail.com dijo...

Gracias Agesta por todos los mensajes. Quiero el código sagrado para la abundancia y riqueza y el código para abrir la glándula pineal el tercer ojo. Así sea así es.