viernes, 15 de abril de 2016

- Ligereza de Ser - 5 Sugerencias para un Reinicio Positivo por Selacia





ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS
-     Ligereza de Ser –
-      5 Sugerencias para un Reinicio Positivo
por
Selacia
www.Selacia.com
8 de Abril 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Con energías más ligeras en el aire ahora, es tiempo de crear en formas totalmente nuevas y dejar atrás viejos hábitos durante ciclos más turbulentos. ¿Listos?

Como estamos sentados en una poderosa ventana de dos semanas de energías beneficiosas después de esta Luna Nueva, este es un momento realmente perfecto para reenfocarnos y reaplicar algunos principios útiles que ustedes entienden bien. Por tanto este artículo es para abordar unos cuantos de ellos. Es interesante cómo nuestra mente lógica puede recordar principios útiles, pero no aplicarlos cuando estamos estresados o respondemos emocionalmente durante la crisis. Reinicien sus energías en una forma positiva con estas sugerencias.



5 Sugerencias para un Reinicio Positivo

PRIMERO, recuerden que las palabras son importantes en la creación de su experiencia. Cambien el tono de punitivo y basado en el temor que es a veces parte tanto del diálogo interno como externo. Ejemplo: reemplacen la palabra preocupación con atención. Esto brinda una sensación más ligera, está orientada en presente y puede aportar un contexto más específico. 

SEGUNDO, sean diligentes con la auto censura al decir palabras como “Yo soy”. Estén atentos antes de completar la oración con adjetivos tales como cansado, sin dinero, deprimido o atascado. Quieren enfatizar estados y potenciales positivos, no negativos. Solamente ustedes en el momento pueden monitorear su propia mente. 

TERCERO, cuiden de sí mismos. Después de ciclos estresantes como el que tuvimos en marzo, hasta una persona saludable puede sentirse agotada y necesitar de algún estímulo.
Salgan y hagan ejercicio. Coman comida real. Sean consecuentes con su cuerpo dándole lo que este necesita. ¿Necesitan algún tipo de dirección o simples validaciones? Consideren la búsqueda de ayuda de un practicante confiable que puede ver el panorama mayor de forma neutral. 

CUARTO, añadan más diversión a cada día. No hagan de esto un proyecto, pero encuentren fuentes de placer y risa.

QUINTO, actualicen la visión que tienen de sí mismos. Háganlo regularmente no solamente después de un ciclo turbulento de eclipses como el de marzo. Están evolucionando constantemente y cambiando hacia más ligereza de ser. En su núcleo también, hay una energía única que nadie más tiene. Aprópiense de su singularidad y hónrenla. Mientras más hagan esto, más les responderá el mundo en forma positiva. Entonces se convierten en un imán para lo bueno, atrayendo a las personas y situaciones que pueden ayudarles en todo lo que están supuestos a ser en esta vida preciada. 


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: