viernes, 8 de abril de 2016

HOROSCOPO PARA HOY 8 ABRIL 2016 POR DIANA LA ASTROLOGA

Arte John Blumen

¡Buenos días! Hoy la Luna está en Tauro y te invito a ver cómo influenciará tu jornada. Feliz viernes
 
 8 de Abril


Aries
Eres una pila de energía y te sientes maravillosamente bien, pero no siempre los demás pueden seguir tus pasos. Mide tus impulsos, evita las discusiones con las personas que quieres.

Tauro
La Luna en el signo da aires de rejuvenecimiento a tu vida sexual, si haces caso a la llamada, la intimidad será muy gratificante y renovada. Un día de paz familiar, de unión fraternal y social. La familia y los amigos brindan alegrías.

Géminis
Hoy es un día volcado a la amistad y tus relaciones con grupos y organizaciones. ¿Estás satisfecho con tus amigos, con tu vida social? ¿Eres un buen amigo de tus amigos? No solo esperes lo mejor de ellos, dales lo mejor de ti mismo también.

Cáncer
La Luna en Tauro te anima a buscar los pequeños placeres de la vida. Sal de la rutina con momentos que te generen placer: lee un libro interesante, acompáñalo con un rico té o café, mímate con un baño de inmersión para relajarte. Hoy piensa en ti mismo.

Leo
La Luna en Tauro estimula la amabilidad, la calidez; es un día ideal para ser más demostrativo y afectuoso con los que quieres…¡y también contigo mismo! Date un gusto: cómprate flores para adornar la casa, sal con amigos, diviértete.

Virgo
La Luna está en el signo afín Tauro y te propone poner la prioridad en ti mismo y comenzar a sentirte protagonista de tu historia, en vez de pensar tanto en los demás o en lo que debes hacer. Si has estado postergando pequeños placeres personales, es hora de que te ocupes de ellos.

Libra
La Luna en el signo de Tauro te invita a poner los pies en la tierra y no distraerte con personas o cuestiones que no sientes que vibran como tú. Rodéate de personas afines, y no vayas detrás de sueños que no tienen sustento.

Escorpión
La Luna en Tauro te ayuda a superar problemas económicos o laborales a través de una mirada realista; tal vez estés rodeado de problemas o de luchas de poder en el trabajo, pero si mantienes la calma, el éxito está en tus manos. Think about it.

Sagitario
Un buen momento para los inicios, desde una relación amorosa hasta un nuevo proyecto personal. La Luna en el signo de Tierra, Tauro te ayudará a tomar buenas decisiones, y no lanzarte de cabeza a lo primero que pase por tu mente.

Capricornio
Hoy la Luna está en el signo afín Tauro y estimula tus sentimientos, tu sensualidad. Mucho disfrute espera a las parejas y si estás solo, definitivamente no te quedes en casa hoy querido Capricornio, porque afuera está lo que estás buscando.

Acuario
Con la Luna en Tauro pueden aparecer cosas pendientes para solucionar y que precisarán de mucha sensibilidad y sentido común para abordarlas. Piensa con tranquilidad y todo estará bien.

Piscis
Sensualidad y romanticismo iluminan el área del amor. Con respecto al dinero y los bienes, todo estará bien si adoptas una mirada realista. ¿Qué tal estoy manejando mi dinero? Eso es lo que deberás pensar hoy.


No hay comentarios: