viernes, 15 de abril de 2016

El Clima Cósmico – Instantánea Mensual Abril 2016 Por Rev. Irma Kaye Sawyer



El Clima Cósmico – Instantánea Mensual
Abril 2016
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com
1° de Abril 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola amigos y ¡Feliz Día del Tonto! Siempre he amado el significado cósmico y más profundo del Tonto y también de que su número es CERO. Nada, nada. ¿es tan perfecto, verdad? No tiene comienzo ni fin. Es un recordatorio poderoso de nuestra verdad naturaleza y de que realmente, cualquier cosa es posible. Son solamente nuestras creencias y nuestra ‘visión’ kármica la que se interpone. Con el Sol en Aries aproximándose a una Luna Nueva, ¿no les gusta algo? ¡Cámbienlo! El tiempo es apropiado para ello.
Aprendimos MUCHO durante el mes pasado y es tiempo de llevarlo Adelante. Otra revelación interesante que puede haberle ocurrido a muchos como un efecto secundario del contacto entre Quirón (el sanador herido) y el Nodo Sur (pasado kármico) es que independientemente de lo que otros estén haciendo (o no) nuestras respuestas nos pertenecen totalmente a NOSOTROS. También es una oportunidad para liberarnos de las ilusiones y falsas impresiones que pueden preocuparnos. Ese tipo de auto aceptación y reconocimiento radical se puede sentir algo solitario especialmente si los que nos rodean no lo comparten, pero cósmicamente es lo máximo. 
Oh el sentimiento cuando te tambaleas. Caminas ligero pensando que eres el número uno.  Caes a cero con una palabra, esperando la próxima. Ahora caminas con tus pies de nuevo sobre la tierra, en la tierra – Joan Armatrading, Down to Zero  
Una parte importante de la imagen del tonto es que él no está volando, tiene los pies sobre la tierra. Es cierto, está por saltar y/o caerse de la cima (con fe total) pero él tiene esto y nosotros también. Necesitamos mantenernos anclados mientras hacemos el trabajo de, para citar a Cat Stevens “coger el camino para averiguar”. 
Mirando el mes por venir, las Lunas Nueva y Llena son ambas especialmente poderosas. La Luna Nueva en Aries el 7 de abril es un punto muy poderoso de REINICIO al igual que la primera Luna Nueva del Año Nuevo Astrológico. La luna llena del 22 de abril es el Festival de Wesak o la Luna del Buda en Escorpio, una de las más poderosas del año espiritualmente para la sanación, revelaciones y transformación. También tenemos TRES planetas estacionándose retrógrados en este mes (Marte, Plutón y Mercurio) lo cual en el “avante a toda máquina” de Aries se puede sentir como un bellaco de todo tipo. Tendremos que ver exactamente cómo esto se desarrolla. Los períodos retrógrados son buenos para ir a lo interno, reevaluar y revisitar. En este tiempo se podrán en evidencia temas que tienen que ver con la acción/voluntad (Marte) y el poder/transformación (Plutón) 
    
Días cósmicos importantes de este mes:
7/4 Luna Nueva en Aries
17/4 Marte se estaciona retrógrado
18/4 Plutón se estaciona retrógrado
19/4 el Sol entra en Tauro
22/4 Luna Llena en Escorpio y Día de la Tierra
23/4 El evento de la Estrella Brillante/Clima Cósmico de Wesak
28/4 Mercurio se estaciona retrógrado (hasta el 22 de mayo del 2016)

Tengan un gran mes amigos y recuerden que como el Tonto Sagrado, todo el mundo es de ustedes. ¿qué quisieran crear que los hiciera sentir más felices, conectados y plenos?
 
© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 

No hay comentarios: