jueves, 17 de marzo de 2016

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES (Jorge Manrique) Por Agesta



PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES,
POR AGESTA, 17 marzo 2016

Jorge Manrique (1440-1479).
Poeta y Guerrero Español, famoso por su Poema Elegíaco "Coplas a la muerte de su Padre", una obra maestra de la Lirica Castellana.

Su frase "Todo tiempo pasado fué mejor" permanece en la memoria de mucha gente.




Qué podemos pedirle a este Mentor Espiritual:
Jorge Manrique es de ayuda en la sanación de los recuerdos dolorosos que deja "la muerte" de nuestros Amados Seres Queridos desencarnados, especialmente si la muerte aconteció en la infancia. La Madre de este mentor murió cuando él era apenas un niño.

El vacío que deja la muerte de la Madre o el Padre en la Infancia es algo muy difícil de superar, pues la vida transcurre con muchos sentimientos inconscientes de soledad y abandono. Esto a nivél psicológico tiene muchas implicaciones que no profundizaré en honor a la brevedad.


Jorge Manrique nos enseña a comprender que aquí en la tierra solo estamos de paso y nuestra mente debe enfocarse en buscar lo trascendente, la Ascensión Planetaria, diríamos usando nuestro lenguaje moderno. La vida es fugáz. 

Jorge Manrique fué un guerrero al que le podemos pedir serenidad y esperanza sobre todo en el momento de la muerte. También es un auxilio eficáz en las tribulaciones.

En comentarios voy a dejar un video de 3 minutos que contiene las Coplas a la Muerte de su Padre. Pueden llamarlo con el Código Sagrado 414.


Video Coplas

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.


2 comentarios:

kima dijo...

Muchas Gracias Agesta por los Códigos Sagrados.
Quiero saber como se llama el Ser de Luz del código sagrado 151 de embarazo de gemelas. Gracias

También quiero el Código Sagrado para tener un buen parto que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento y si es posible sin ningún sufrimiento, ni para mi ni para las gemelas, ni para nadie. Gracias.

El tener un embarazo de gemelas, esto quiere decir que ellas son almas gemelas.Muchas Gracias.
Un abrazo de Luz y Amor.

Angelita Amor dijo...

Jose Gabriel Uribe
Hola Angelita Amor Ángeles Amor y Kima:

En el Código Sagrado 151 interviénen muchos Seres de Luz. Mi recomendación para Kima es que se encomiende a San Ramón Nonato, Código Sagrado 424. Bendiciones para ustedes.