lunes, 28 de marzo de 2016

PREPARANDONOS PARA CELEBRAR FESTIVIDAD DIVINA MISERICORDIA POR AGESTA


Preparándonos para celebrar mañana la festividad de la Divina Misericordia por Agesta
Sábado 11 Apr 2015Mañana domingo la Luz de Oasibeth se manifestará intensamente, pues es la festividad de la Divina Misericordia. Podemos prepararnos con el Código Sagrado 1212, con la certeza de recibir ese día gracias extraordinarias.

El mismo Maestro Jesús, quien ama este Aspecto o advocación suyo, reveló a través de Faustina Kowalska (Código Sagrado 421) que ese día estarán abiertas las entrañas de la Misericordia Divina, y se derramará un Mar de gracias sobre las Almas que se acerquen a este Manantial Divino.

Pidan a su Alma durante estos días que faltan, que en las noches mientras duermen, sean llevados a Oasibeth con el fin de recibir auxilios anticipados de Los Ángeles que habitan este Planeta invisible al ojo de la tercera dimensión, y que emite una Luz Dorada de una intensidad y belleza indescriptibles.

Bendiciones para todos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto





Plegaria para casos Urgentes canalizada por Agesta. Les comparto una plegaria para casos urgentes muy efectiva. Me la revelaron los Seres de Luz. Es muy breve y se pueden incluir también ustedes. Dice así:

CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO A………… (Nombre y Apellidos. Si no los saben, también funciona) AL CAMPO ALEATORIO DE OASIBETH, PARA QUE RECIBA LAS GRACIAS ESPECIALES DE LA MISERICORDIA DIVINA. GRACIAS PADRE MADRE POR LAS SORPRESAS MARAVILLOSAS QUE NO TARDARÁN EN LLEGAR.

Repetir esto solo toma 15 segundos, y puede cambiar el curso de una vida.

Feliz día para todos. José Gabriel Agesta.



    CÓDIGO SAGRADO EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.

    CÓDIGO SAGRADO JESÚS: 41933.

    "DECRETO: "YO SOY EL QUE YO SOY decretando a mi guia interior que todas las noches mientras duermo me custodie al Retiro Etérico del Campo Aleatorio de Oasibeth recibiendo las Gracias Divinas de la Divina Misericordía de Jesús. Así es...GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS."  Angelita Amor ~ Ángeles Amor ~

Código Sagrado 7 Divina Misericordia. El 7 es el número de las maravillas, por eso es el Código de la Divina Misericordia.

Código Sagrado 18 Extender la Misericordia Divina.

Códigos Sagrados 7 y 2033 Revelarnos en sueños quienes son agresores y vampiros psiquicos

OASIBETH EL PLANETA DE LA MISERICORDIA DIVINA. MEDIANTE EL NÚMERO SANADOR 71292538 PROCEDENTE DEL CORAZÓN DEL PLANETA OASIBETH ALCANZARÁN SUS OBJETIVOS. ALLÍ HABITAN LOS ÁNGELES DEL DÍA Y LOS ÁNGELES DORADOS, Y PRESTA SU SERVICIO EL AMADO MAESTRO JESÚS EN SU ADVOCACIÓN DE “LA DIVINA MISERICORDIA” CON SU RETIRO ETÉRICO. ES UN CAMPO ALEATORIO DONDE DIOS ES AUTÓNOMO Y NO RIGEN LAS LEYES DEL UNIVERSO.

OASIBETH, PORTAL ABRIRLO. PARA RECIBIR EL AUXILIO DE TODOS LOS SERES DE LUZ EXISTENTES EN TODOS LOS UNIVERSOS: 147-62.

OASIBETH. RECIBIR LOS BENEFICIOS DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH: 7733.


No hay comentarios: