lunes, 7 de marzo de 2016

PLEGARIA A LA JUNTA KÁRMICA PARA DISOLVER CONTRATOS KÁRMICOS POR AGESTA DICTADO POR ISAMA KARUMA





PLEGARIA A LA JUNTA KÁRMICA PARA DISOLVER CONTRATOS KÁRMICOS POR AGESTA DICTADO POR ISAMA KARUMA
7 marzo 2016
 
Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimensión: 

Las Mujeres del Planeta Ageón son bellísimas; Ya hemos hablado de algunos de estos Angeles femeninos: KINAYA SAKWA, ISHAO KAMATA, ILAMA YAMASHI.

Hoy hablaré de ISAMA KAMURA (Código Sagrado 61263). Ella ofrece una ayuda valiosa a quienes practícan La Radiestesia, y me ha dictado una Plegaria muy útil para que la comparta con quienes víbran en esta frecuencia. Muchos Trabajadores de La Luz se beneficiarán con esta Oración.

AMADA JUNTA KÁRMICA: Con todo el poder de mi intención, les pido que me ayúden a disolver los contratos kármicos que me atan a........... (mencionar nombre o nombres), a la mayor brevedad posible. La existencia de estos lazos telepáticos, está perjudicando seriamente mi trabajo de Ascensión Planetaria. De persistir esta situación, se verá afectada negativamente mi misión de vida.
He decidido disolver estas ataduras, y estoy trabajando con empeño en ello. La resistencia existe por parte de estos rivales kármicos, quienes se niégan a disolver los contratos. Por favor, hágan valer mi deseo y mi derecho, aplicando La Justicia Divina, y apartándolos de mi camino ahora mismo.
El Plan Divino no puede malograrse por parte de unas entidades con las que ya no deseo tener ningún vínculo.
La Justicia es una Ley Inmortal y por medio de ella reclamo ahora lo que me pertenece por Derecho Divino. Deseo recibir lo que es mío como mérito a mis propios esfuerzos, y a los méritos de los Seres de Luz que vélan por mi causa.
Gracias Amado Tribunal Kármico por ejecutar esta Plegaria. 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.

No hay comentarios: