martes, 29 de marzo de 2016

MENSAJE DESDE OASIBETH De la Divina Misericordia Por Agesta




En vísperas de La Fiesta de La Divina Misericordia, este Mensaje es muy apropiado.

MENSAJE DESDE OASIBETH, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Amados Hermanos: Insístan en lo que están buscando. Esas cosas que tanto témen pueden atenuarse aunque parézcan amenazantes. Ustedes presiénten un futuro incierto porque sus mentes son negativas. Les enseñaron a vivír con miedo. Hay otras maneras de existir más gratificantes. Inténtenlas. Su mente subconsciente no es impersonal, como les han enseñado. En él habita una chispa de La Inteligencia Infinita. Ustedes pueden hablar con esta inteligencia como si fuera un socio que está a su servicio.

Cálmense, y tráten de formarse una idea de Dios diferente. ¿Porqué habría yo de maltratarlos? En esta experiencia de la dualidad estamos juntos, ustedes son ideas Divinas, pensamientos míos. Si ustedes son buenos con sus hijos, ¿Porqué habría yo de ser cruel con ustedes? 

Cámbien la mentalidad, y piénsen que yo quiero hacerles la experiencia grata y llevadera. Esas profecías siniestras que provienen de mentes repletas de temor, no son mías. Salen de personas llenas de pánico, que se sienten abandonadas y no créen en mí, ni en mi misericordia. Modifiquen sus mentes y hágan pequeños cambios internos, y verán como se modifica su mundo externo. Una persona llena de carencias vé el mundo como algo horrible, y lógicamente materializa esas creencias interiores. Cuando ustedes se ámen, automáticamente amarán a otros y al Planeta. Amarse implica dejar el miedo y la crítica, fomentar el elogio y consentirse sanamente. 

Séan solidarios, es una forma rápida de cambiar todo a su alrededor. Cuíden su mente como si fuera un jardín en donde no cultivan sino plantas hermosas. Este éxito está en sus manos si no se dán por vencidos.

Yo Soy La Divina Misericordia, y tengo mi Retiro Etérico en Oasibeth, un Campo Sagrado donde yo soy autónomo y no rígen las Leyes del Universo."  

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.




    CÓDIGO SAGRADO EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.

    CÓDIGO SAGRADO JESÚS: 41933.

    "DECRETO: "YO SOY EL QUE YO SOY decretando a mi guia interior que todas las noches mientras duermo me custodie al Retiro Etérico del Campo Aleatorio de Oasibeth recibiendo las Gracias Divinas de la Divina Misericordía de Jesús. Así es...GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS."  Angelita Amor ~ Ángeles Amor ~

Código Sagrado 7 Divina Misericordia. El 7 es el número de las maravillas, por eso es el Código de la Divina Misericordia.

Código Sagrado 18 Extender la Misericordia Divina.

Códigos Sagrados 7 y 2033 Revelarnos en sueños quienes son agresores y vampiros psiquicos

OASIBETH EL PLANETA DE LA MISERICORDIA DIVINA. MEDIANTE EL NÚMERO SANADOR 71292538 PROCEDENTE DEL CORAZÓN DEL PLANETA OASIBETH ALCANZARÁN SUS OBJETIVOS. ALLÍ HABITAN LOS ÁNGELES DEL DÍA Y LOS ÁNGELES DORADOS, Y PRESTA SU SERVICIO EL AMADO MAESTRO JESÚS EN SU ADVOCACIÓN DE “LA DIVINA MISERICORDIA” CON SU RETIRO ETÉRICO. ES UN CAMPO ALEATORIO DONDE DIOS ES AUTÓNOMO Y NO RIGEN LAS LEYES DEL UNIVERSO.

OASIBETH, PORTAL ABRIRLO. PARA RECIBIR EL AUXILIO DE TODOS LOS SERES DE LUZ EXISTENTES EN TODOS LOS UNIVERSOS: 147-62.

OASIBETH. RECIBIR LOS BENEFICIOS DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH: 7733.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: por favor explique quien corresponda, ¿qué e significa que es autónomo y vive donde no rigen las leyes del universo?, ya que estas son asistidas y creadas por Dios nuestro señor y creador. Desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

OASIBETH.CASA Y REYNO CELESTIAL DE JESUS DIOS TODO PODEROSISIMO ATUS PIES MIDIOS Y REY UNICO SALVADOR Y PROTECTOR ASI SEHAGA TU VOLUNTAD AMEN.