miércoles, 30 de marzo de 2016

LOS VAMPÍROS ENERGÉTICOS Mensaje de la Divina Misericordia Por Agesta



Los Códigos Sagrados son teléfonos de urgencia, para apropiarnos del Amor Divino.

LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS POR AGESTA



El amor en su concepto más perfecto es la Energía Vital. Quien despoja a otros de esta energía, es llamado por los Investigadores Psíquicos un "vampiro energético." Esta clase de personas sustraen el vigor de "sus víctimas" consciente o inconscientemente. Esta acción es abominable, y a estos ladrones de la energía les espera un destino extremadamente difícil.

A lo largo de mi experiencia profesional he visto personas maravillosas que sucumbieron ante los ataques reiterados de estos sujetos, poniendo en riesgo sus propósitos de vida. Por fortuna aparecieron en mi camino y pude ayudarles a recuperarse de estas acciones crueles. Mi recomendación para los que léan esta nota, es que estudien a fondo este tema, para que aprendan a reconocer a estos individuos, y una vez lo hagan, se aparten de ellos.

En el Universo nadie puede escapar de los Números, ni de la Ley de Causa y Efecto.

La gran mayoría de las veces la acción de los vampiros es muy oculta, y por eso quienes son atacados por ellos no se dan cuenta. Una persona que sufre estas agresiones puede amanecer un día cansada, pero ella atribuye su fatiga a otros factores.

La Divina Misericordia puede revelarles en sueños quienes son estos agresores. Para ello pueden usar sus Códigos Sagrados 7 y 2033.

Bendiciones de Luz y Abundancia para todos. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto




Vampiros energéticos, evitar encuentros con: 441.
 

Código Sagrado Sanador 44: actúa en forma efectiva y poderosa en todos los cuerpos. Mediante él pueden librarse de energías malsanas que estén contaminando su ser, e incluso de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. Saca de raíz formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampiros energéticos y entidades del bajo astral. También expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de “magia negra” que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como “reptiles con escamas”, o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes: 44.

No hay comentarios: