viernes, 11 de marzo de 2016

LA DIOSA QUE RIGE TU SIGNO ZODIACAL POR DIANA




La Diosa que rige tu signo zodiacal

Descubre cuál deidad mitológica influye en tu personalidad.




Esta semana se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y actualmente, el mundo es testigo de una nueva época de empoderamiento de las mujeres y sus derechos, y de la búsqueda de igualdad con el hombre en nuestra sociedad. Pero a pesar de la modernidad, hay una parte del Universo femenino que se identifica con la Diosa Madre, ese arquetipo que se expresa en el mundo a través de la mujer.
Toda mujer tiene en su interior a una Diosa y cada signo del zodíaco está regido por una deidad mitológica que influye en su personalidad. ¿Estás lista, Mujer, para descubrir a tu diosa?
Aries – Artemisa/Diana

La diosa de cada signo zodiacal: Aries - Artemisa/Diana
Foto vía Pixabay
Es la diosa griega más dominante y audaz. Artemisa, conocida como Diana por los romanos, simboliza la fuerza física, la integridad y la capacidad de autosuficiencia en la mujer, así es como tú eres, mujer Aries.El mensaje de Artemisa: No disperses tu energía, termina todo aquello que comienzas.
Tauro – Afrodita/Venus

La diosa de cada signo zodiacal: Tauro - Afrodita/ Venus
Foto vía Pixabay
La diosa del amor, la belleza y la fertilidad, tal vez la más adorada, la más invocada. Rige los placeres terrenales y el disfrute de todo lo bello de la vida, más que cualquier otra diosa, comprende, necesita y cree en el amor físico y en el placer, como tú, mujer Tauro.El mensaje de Afrodita: Desata tu sensualidad, pero también ámate tanto a ti misma como puedes amar al otro.
Géminis – Atenea/Minerva

La diosa de cada signo zodiacal - Géminis - Atenea/ Minerva
Foto vía Pixabay
Guardiana del intelecto femenino, Atenea (Minerva para los romanos) es la diosa de la inteligencia y la sabiduría, su mente predomina ante cualquier situación emocional y al igual que tú, mujer Géminis, es curiosa y buscadora incansable de conocimientos.El mensaje de Atenea: Fluir y expresarse con el corazón es más importante que “impresionar”.
Cáncer – Hestia/Vesta

La diosa de cada signo zodiacal - Cáncer - Hestia / Vesta
Foto vía Pixabay
Hestia es la diosa del hogar, la guardiana del templo y su bondadosa figura simboliza la unidad. Es protectora de sus seres queridos, de su hogar, su presencia es cálida, al igual que tú, mujer Cáncer.El mensaje de Hestia: Aprender a poner límites, y no postergarte a ti misma por los demás.
 Leo – Isis

La diosa de cada signo zodiacal: Leo - Isis
Foto vía Pixabay
Isis, diosa del antiguo Egipto es la personificación del poder, el coraje y la energía. Es activa, apasionada y orgullosa, al igual que tú, mujer Leo.El mensaje de Isis: Evita caer en la arrogancia y en la inflexibilidad, recicla tu fuerza de manera más constructiva.
Virgo – Démeter/Ceres

La diosa de cada signo zodiacal - Virgo - Démeter/ Ceres
Foto vía Pixabay
Démeter simboliza la búsqueda de la perfección y el misterio de la femineidad. Es discreta, reservada, servicial y analítica, como tú, mujer Virgo.El mensaje de Démeter: Conéctate con tu interior, libérate, expresa más tus sentimientos y tus emociones.
Libra – Hera/Juno

La diosa de cada signo zodiacal: Libra - Hera/ Juno
Foto vía Pixabay
Hera es la guardiana del matrimonio y la familia. El amor y la estabilidad afectiva es el gran propósito de su existencia, es la esposa y madre feliz. Al igual que tú, mujer Libra, cuando encuentra al hombre de su vida, ata su corazón para siempre.El mensaje de Hera: No evadas los conflictos ni pierdas tu propia identidad, atrévete a ser un poco más “Yo” y menos “Nosotros”.
Escorpión – Perséfone/Proserpina

La diosa de cada signo zodiacal: Escorpión - Perséfone/ Proserpina
Foto vía Pixabay
Está relacionada con la transformación y el misticismo. Su personalidad es intensa e indomable y su vida está regida por ciclos de muerte y renacimiento. Al igual que tú, mujer Escorpión, no acepta ser sometida.El mensaje de Perséfone: No seas extrema, encauza tu energía positivamente.
Sagitario – Freya

La diosa de cada signo zodiacal: Sagitario - Freya
Foto: “Freya” por Johannes Gehrts, vía Wikimedia Commons
Freya es la valkiria que aparece al amanecer, símbolo de impulso vital. Es jovial y benévola, de espíritu indomable, al igual que tú, mujer Centauro.El mensaje de Freya: Que nada ni nadie opaque tu energía ¡Baila alrededor del fuego!
Capricornio – Rea

La diosa de cada signo zodiacal: Capricornio - Rea
Foto vía Wikimedia Commons
Hija de la tierra y el cielo, Rea es la madre de los dioses. Arquetipo de autodominio, tenacidad y lealtad, es defensora de las causas justas, nada la detiene, y al igual que tú, mujer Capricornio, es firme y constante.El mensaje de Rea: Aprende a relajarte y a no querer manejarlo todo.
Acuario – Hécate

La diosa de cada signo: Acuario - Hécate

Foto vía Pixabay
La misteriosa diosa de la Luna, situada en el cruce de tres caminos, podría contemplar el pasado, el presente y el futuro, y simboliza la luz interior presente en la mujer. Es visionaria y sabia, y al igual que tú, mujer Acuario, posee la audacia para hacer aquello que nadie se atreve.El mensaje de Hécate: No vayas tras quimeras, ni busques la vanguardia en todo, disfruta de las cosas simples de la vida.
Piscis – Kwan Yin

La diosa de cada signo zodiacal: Piscis - Kwan Yin
Foto vía Pixabay
Venerada en China, es la diosa de la compasión y la misericordia. Su nombre significa “la que escucha a los seres afligidos”. Es la madre de la bondad y la sanación, y al igual que tú, mujer Piscis, jamás se niega ante un pedido de ayuda.El mensaje de Kwan Yin: Todos tenemos necesidad de ser escuchados, pero recuerda que tus necesidades también son importantes.

No hay comentarios: