viernes, 18 de marzo de 2016

EL PODER DE LA CREACION ~ MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO RAMTHA,canalizado por José Gabriel (Agesta)


Un Mensaje extraordinario.

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO RAMTHA,canalizado por José Gabriel (Agesta).
Jose Gabriel Uribe

Queridas Entidades de Luz: Quiero explicarles porqué deben estar haciendo uso frecuentemente, de la palabra, a través de sus diversas modalidades: Afirmaciones, decretos, mantras, repetición de una palabra etc.

En primer término, cuando se repite una palabra, la mente que es por naturaleza inquieta, tiende a calmarse. En segundo término, su subconsciente SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. Así que si ustedes no crean en forma consciente, su mente subconsciente reproducirá automáticamente sus archivos internos (automatismo psicológico) y los materializará.

¿Se dán cuenta de la importancia de esto ilustres maestros?

Si ustedes elígen afirmar conscientemente la palabra RIQUEZA, el subconsciente inmediatamente empieza a crear abundancia para ustedes.

Si ustedes déjan LA MENTE VACÍA y no hacen ninguna declaración, su mente subconsciente sigue creando lo que tiene en sus inmensos depósitos interiores.

El 90% de la función mental es subconsciente, y allí está la sede de las emociones que son negativas en gran parte. ¿Soy claro?

Cuando declaramos algo con palabras CREAMOS LO QUE DECIMOS.

De modo que cuando yo estoy diciendo a menudo, riqueza, riqueza, riqueza, estoy bloqueando los C.D. de pobreza y miseria que hay en mi interior.

 



De la misma forma acontece con cualquier otra palabra que utilicen. Si ustedes dícen, amor, amor, amor, atráen esa vibración, y no le permíten a los registros de odio actuar.

Esto es trascendental y deseaba aclarárlo, pues debe haber mas de un alma confundida, preguntándose: Porqué tengo que hacer esas repeticiones tan seguido?

Así mis apreciadas almas que mi sugerencia es que no se despójen de la protección de la palabra(plegaria). Sean CREADORES CONSCIENTES.

En tercer término, sépan que sus almas están experimentando aquí en éste plano.

Cada uno elíge lo que el plan de su alma le revela. La experiencia es muy personal, muy íntima.

No se compáren con nadie, eso es una pérdida de tiempo. Ustedes son ustedes.

Finalmente, ayúdense con la energía de sus almas gemelas, déjense auxiliar por ellas.

Yo Soy Ramtha El Señor del Viento, su confidente."


MAESTRO RAMTHA, Código Sagrado 659
   


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


 
 





No hay comentarios: