viernes, 25 de marzo de 2016

Eclipse Solar de Luna Llena en Libra por Dana Mrkich



Eclipse Solar de Luna Llena en Libra por Dana Mrkich  
23 de marzo 2016
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
 
Hoy tenemos un Eclipse Solar de Luna Llena en Libra. Libra es el equilibrio y la armonía, así que si tienen cualquier evento emocional, interacciones o epifanías hoy, sepan que se trata de llevarse a sí mismos, a su energía, a su mundo exterior o interior hacia un lugar de mayor equilibrio de algún modo.
Ahora, Mercurio en Aries y el Sol en Aries se oponen a la Luna Llena hoy y Aries tiene que ver con el Yo, donde Libra tiene que ver con el Otro. Aries quiero asegurarse de que yo me cuide mientras que Libra se enfoca en ustedes y nosotros y la relación.
Todos tenemos una tendencia a inclinarnos en la vida más hacia un enfoque del tipo Aries que de Libra, así que es importante que las cosas sucedan ahora y de nuevo para darnos un giro en la otra dirección. Si están demasiado enfocados en los demás, un poco de Aries de la influencia del Yo/Mí puede ser lo necesario. Si se involucran mucho en su vida, expandir su enfoque a quienes les rodean es la medicina que necesitan.
Con Mercurio en Aries opuesto al Eclipse de Luna Llena, la comunicación pudiese ser un catalizador. Pueden verse irguiéndose ante sus necesidades, viendo cuántas veces priorizan las necesidades de los demás antes de las de ustedes. Pueden ver que una relación se eclipse fuera de su vida ahora. De ser así,es porque ambos necesitaban una nueva direccón para experimentar el equilibrio que busca el Alma.
Algunas personas pueden reconocer hoy que necesitan cuidar de sí mismos con mayor independencia, más asertividad o límites más fuertes, mientras que otras pueden entender que han estado descuidando a los otros en persecución de sus propios intereses.
¿Cómo se están sintiendo hoy? ¿Algún eclipse en su vida?
 
 
 
© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: