miércoles, 27 de enero de 2016

RUDA "PROTECTORA EXCEPCIONAL"



 Hierba mágica para limpiar tus energías! La Ruda: no sólo nos protege y nos trae beneficios positivos y mágicos, sino que también se le conoce por su poder de alejar la negatividad, absorberla y transformarla en energía positiva. Aprende aquí a utilizarla para atraer cosas buenas hacia ti y limpiarte de energías negativas.

Ruda

La Ruda, también conocida como Armaga o Arruda, es un arbusto que crece en la Europa Meridional y que llega a alcanzar los 1,5-2 metros de altura. Florece de primavera a verano y es conocida por sus efectos antiinflamatorios y por fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos en casos como varices, edemas o problemas de circulación. También es muy utilizada  para calmar el dolor en los golpes y para reducir el dolor y la inflamación en enfermedades de origen reumático.

Pero a la Ruda también se le atribuyen propiedades mágicas, como tener un alto poder contra todo tipo de brujería, contra las influencias negativas, el mal de ojo, las envidias…
 


RUDA "PROTECTORA EXCEPCIONAL" Por Mary Luna

La Ruda es una planta que tiene mucho poder y beneficios, es una planta muy robusta que requiere pocos cuidados. En el aspecto esotérico es una planta excepcional usada ya en la antigüedad por los griegos y los romanos para alejar a las serpientes y también los hechizos, los seres malignos y muy utilizada en los procesos de exorcismo.
La ruda es la planta más usada en la magia, se le atribuyen muchas cualidades mágicas: ataca las malas energías, rechaza la magia negra y protege a personas y negocios de mal de ojo y salaciones.
Es una de las hierbas que se recoge en la noche de San Juan y se ponen a macerar en agua en esa noche de solsticio para que absorban las propiedades mágicas de esa luna y sus beneficios que nos acompañaran durante todo el año siguiente. Si la recogemos en otro día también es excelente pues nos protegerá ya que por sí sola ya tiene un poder esotérico excelente y es bastante fuerte.
La mayoría de las personas usan la ruda para las limpias y para ponerla dentro de los negocios, ya sea en maceta o en un cubeta con agua.


También se puede usar para sacar espíritus que molesten en casa o negocios. Ayuda a la prosperidad y su mayor uso es para limpiar y proteger, cambia las energías de negativas a positivas y es un gran auxiliar para aumentar la intuición.



Podemos usarla en incienso, té, aceite dependiendo del uso que se desee, lo más común es usarla fresca para las limpia y seca para quemarla en el sahumerio, el aceite es más común usarlo con velas para quitar males y salaciones.
 

Podemos usarla en sahumerio, quemándola junto con incienso favoreceremos los negocios, el comercio, la agricultura, los cambios y las actividades artesanales o artísticas.

Si lo que se desea es evitar es la mala energía en casa o negocio te recomendamos ponerla en una maceta y ponerle un listón rojo que permita a la ruda transmutar las malas energías, a veces la envidia es tanta que la ruda se puede secar. Y esto personalmente lo he experimentado, tengo una planta de ruda en casa y después de que una persona la toco se empezó a secar y solo me quedo una plantita bien pequeña y está en proceso de que retoñe nuevamente.

Si llevamos encima una ramita seca atada con un lacito rojo, no solo nos libraremos de las picaduras de los insectos y cualquier animal venenoso sino que también estaremos protegidos contra las energías negativas, todo tipo envidias o celos, así como cualquier hechizo o maldición que nos quieran echar.

Si deseas acabar con las peleas caseras lo mejor es poner un ramito de ruda en las habitaciones de la casa y cambiarla cada vez que se seque.

Para mejor su efectividad puedes comprar una veladora de ruda, esta veladora nos ayuda a quitar las envidias y a que el negocio prospere.

También te recomiendo que siempre tengas en la casa un platito pequeño con ruda seca, ya que es muy buena protectora y te librara de los molestos insectos.

Se dice que quien en su casa tiene una planta de Ruda tiene asegurada la buena fortuna y si crece espontáneamente en tu terreno o jardín sabrás que la fortuna está asegurada.

... 


LIMPIA TUS ENERGÍAS  CON LA MAGIA DE LA RUDA

La ruda es uno de los mejores calmantes naturales para los dolores y molestias digestivas (estómago, intestino) y ayuda a regular la menstruación. Dentro de los poderes y propiedades energizantes, la ruda protege a quién la tiene, activa la energía de la fe y atrae lo positivo (personas, amigas, familia).

Crea inspiración y sabiduría limpiando y purificando el ambiente, las personas cercanas y nuestra mente. Incluso en la antigüedad bebían infusiones de ella para hacer limpiezas de su espiritualidad y limpiar la mente. No sólo nos protege y brinda estos beneficios positivos y mágicos, sino que también se le conoce por su poder de alejar la negatividad, absorberla y transformarla en energía positiva.

Se le conoce como la planta del perdón ya que al absorber la negatividad y la transforma, crea ambientes más positivos propiciando las disculpas y el olvido de las peleas.




¿Cómo utilizar la ruda para protegerte de energías negativas?
La puedes llevar en la cartera, como perfume (la dejas macerar en alcohol por 24 horas).

Cómo infusión: toma una taza de agua caliente con unas 10 hojas de ruda a cualquier hora del día. Nota: si estás embarazada no puedes tomar la infusión de ruda.

Adquiere una planta y ponla en la entrada de tu casa. La ruda absorberá las energías negativas que vienen de afuera y te ayudará a limpiar tu espacio.

Si tienes la planta en la entrada de tu casa, toma una hoja pequeña cada vez que entres a casa y ponla debajo de la lengua. Te ayudará a mantener firme tu energía y limpiar la energía que traes de afuera.

Hay ciertos consejos que te pueden ayudar en el cuidado de la planta en tu casa:

Hay quienes creen que es mejor tomar la ruda de un jardín ajeno, pero eso puede ser complicado porque es más difícil de encontrar, lo bueno es que si tu mismo la eliges en un vivero, la plantas y la cuidas es tu energía la que queda plasmada ahí y cumple la excelente función de protectora. Por eso Siempre plántala cuando estés de buen ánimo, agradecida y feliz. (ojalá nunca con tristeza, dolencias físicas y menstruando).

Busca un lugar donde tenga bastante sol y del lado izquierdo del jardín o la casa.

Es normal que con el tiempo la ruda se marchite, eso nos indica que esta absorbiendo la negatividad y protegiendo nuestro hogar. No te preocupes, nada más compras otra planta e inicias el proceso de nuevo.


Fuente https://www.helloforos.com/




BAÑO DE RUDA PARA TODO

LA RUDA.  Forma parte por derecho propio de multitud de tradiciones mágicas y se la utiliza de diversas maneras para rituales de protección o de limpieza.
 
Es la hierba mágica de la buena suerte, que activa la energía de la fe y la trasmutación. Dentro de los rituales ancestrales era considerada el símbolo de la pureza, por lo que los participantes solían beber infusiones de la misma para ‘limpiar’ su interior espiritual.

Ruda, beneficios de la ruda, propiedades de la ruda, la planta ruda, baños de ruda, para que sirve la ruda, secretos de la ruda, ruda macho, ruda hembra, suerte con la ruda, la planta de la suerte, oraciones de la suerte, talisman de la ruda, salud con la ruda, energias positivas con la ruda, atraer la suerte con la ruda, creencias de la ruda, rituales de la ruda, ritual magico de la ruda, suerte y dinero con ruda, medium, visionario, hechizos con la ruda, brujerias con la ruda, ritual poderoso con rudas, materiales para la suerte, baños con ruda, hojas de ruda, hoja de la ruda, que es la ruda, eliminar brujerias, eliminar ondas negativas, sacar las malas energias con la ruda, trabajos con la ruda, personas que hacen trabajos de suerte, dinero, amor, trabajo, la ruda

Pero no sólo se emplea para purificar la mente y alcanzar la clarividencia, también se quema en montoncitos dentro de las casas, además de aromatizante, para ahuyentar los posibles maleficios y presencias invisibles. No en vano, se la conoce en distintos círculos como la planta del perdón, una forma natural de disculparse y afrontar los sentimientos con positividad, relegando al olvido las rencillas.

LA RUDA Es una verdadera defensa contra hechizos y trabajos maléficos.


PROPIEDADES MÁGICAS: La ruda es el mejor talismán para atraer la salud y la suerte es una mente positiva.

Cuando las cosas no marchan bien, la ruda logra transmutar las energías negativas en positivas, ya se trate de las energías de nuestras casas, de las personas cercanas, de nuestra propia mente, o de enemigos ocultos.

LA RUDA bendice, purifica, limpia, consagra, protege, haciendo exorcismo al alejar los malos espíritus y energías negativas. Crea inspiración y sabiduría.

ruda, beneficios de la ruda, propiedades de la ruda, la planta ruda, baños de ruda, para que sirve la ruda, secretos de la ruda, ruda macho, ruda hembra, suerte con la ruda, la planta de la suerte, oraciones de la suerte, talisman de la ruda, salud con la ruda, energias positivas con la ruda, atraer la suerte con la ruda, creencias de la ruda, rituales de la ruda, ritual magico de la ruda, suerte y dinero con ruda, medium, visionario, hechizos con la ruda, brujerias con la ruda, ritual poderoso con rudas, materiales para la suerte, baños con ruda, hojas de ruda, hoja de la ruda, que es la ruda, eliminar brujerias, eliminar ondas negativas, sacar las malas energias con la ruda, trabajos con la ruda, personas que hacen trabajos de suerte, dinero, amor, trabajo, la ruda

Es protectora cuando se la cuelga de la puerta o se pone en saquitos, y, si se frotan las hojas frescas contra el suelo, devuelve cualquier hechizo negativo que haya sido enviado contra uno.

CON LA RUDA: estaremos protegidos contra las energías negativas tipo envidias o celos, así como cualquier hechizo o maldición que nos quieran echar.
Dejándola macerar en alcohol 24 horas y después NOS APLICAMOS COMO PERFUME nos libera de los males de amor y de la mala suerte.
 
Llevar una hoja en la cartera trae buena suerte. El amuleto debe confeccionarse guardando hojas de ruda en un pequeño saco de tela roja cosido con hilo también rojo. Este saquito debe llevarse siempre encima.

LA RUDA: trae suerte en los negocios. Para lograr dicho efecto, se coloca un atado de ruda en un balde con agua. Éste generalmente se mantiene oculto debido a que el fuerte olor normalmente no es del agrado de la clientela.

RITUALES: Para alejar de nuestro entorno y de nosotros mismos las energías negativas, que nos impiden atraer todo lo positivo, basta quemar en un carboncillo de incienso un poco de planta seca, en el lugar deseado o por todo la casa, durante nueve días consecutivos. Este sahumerio es además un excelente desinfectante, muy recomendable en casos de enfermedades infecciosas o epidémicas.

RITUAL CONTRA ESTAFAS: Echa en diez litros de agua siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Deja reposar una noche. Al día siguiente, lava los pisos, las paredes y las puertas de tu casa.

RITUAL CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS: Junta hojas de ruda secas, redúcelas a polvo y mézclalas con un poco de azufre y mirra. Difúmalos donde creas que existen energías negativas. Cuando acabes, haz una infusión con tres hojitas de ruda macho y vaporiza tu ropa.

AMULETO CONTRA ROBOS: Necesitarás  polvo de ruda, échalo junto con dos granos de pimienta y una moneda de cobre en un saquito de piel. Llévalo siempre contigo para tener una permanente protección contra los peligros callejeros. Si prefieres, en cambio, preservar su casa de los robos, déjalo colgado de la puerta principal.

RITUAL PARA DINERO: Este ritual es ideal para que no te falte dinero en todo el año. Necesitarás para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en una bolsita de plástico que deberás cerrar perfectamente. Luego confecciona una bolsita de tela marrón y guarda en ella la ruda. Lleva este saquito siempre contigo en tu cartera o billetera.

PARA AUMENTAR LA EFICACIA DE LAS HIERBAS: Se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo asi:

Toma las hierbas que indique cada ritual (hojas, tallos, ramas) y viértelas en un recipiente preferentemente de madera.


A cada lado del recipiente enciende una vela: A la derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hazlo en un lugar donde te encuentres a solas.

Toma la ruda con tus manos y trata de visualizar con fuerza aquello que deseas alcanzar.

Para culminar con el encantamiento, eleva el cuenco hacia el cielo y haz la siguiente afirmación: “Hago este encantamiento para que te conviertas en mi poderosa aliada”

Una vez finalizado este último paso, prosigue con el ritual elegido:

CONSEJOS: Jamás plante ruda en un estado depresivo o en momentos en que no se siente bien, tampoco si es mujer y está menstruando. Si lo hace con ira o por curiosidad los resultados probablemente no serán los esperados.

Colóquela en lo posible en un jardín donde reciba mucho sol. Algunos brujos recomiendan ubicarla siempre al lado izquierdo del jardín.

En el caso de poseer felinos trate de situarla en una zona donde ellos no se acerquen, pues la ruda espanta a ciertos animales, como los gatos y los sapos.

Si la planta se echa a perder, no se preocupe, eso indica que está actuando y recogiendo energía negativa. Queme la planta, y consiga otra nueva.

Los baños con ruda, son ideales para la limpieza espiritual, si no posees la planta, puedes ayudarte usando jabón de ruda, que se comercializa y es efectivo, pues contiene la planta.

Así mismo podemos encontrar esencia de ruda e inciensos para quemar en la casa, en el negocio y beneficiarnos de sus propiedades mágicas.

DIFERENCIA ENTRE LA RUDA HEMBRA Y LA RUDA MACHO. La diferencia es que las hojas de la ruda hembra son más chicas que las de la planta ruda macho, así como las flores.

———————————


COMO HACERSE EL BAÑO DE LA SUERTE CON LA RUDA:

Ahora que ya conoces un poco de la ruda, necesitas hacerte urgente un baño de ruda y romero, esto lo debes hacer así:

ruda, beneficios de la ruda, propiedades de la ruda, la planta ruda, baños de ruda, para que sirve la ruda, secretos de la ruda, ruda macho, ruda hembra, suerte con la ruda, la planta de la suerte, oraciones de la suerte, talisman de la ruda, salud con la ruda, energias positivas con la ruda, atraer la suerte con la ruda, creencias de la ruda, rituales de la ruda, ritual magico de la ruda, suerte y dinero con ruda, medium, visionario, hechizos con la ruda, brujerias con la ruda, ritual poderoso con rudas, materiales para la suerte, baños con ruda, hojas de ruda, hoja de la ruda, que es la ruda, eliminar brujerias, eliminar ondas negativas, sacar las malas energias con la ruda, trabajos con la ruda, personas que hacen trabajos de suerte, dinero, amor, trabajo, la ruda

Hierbes en una olla CON 4 LITROS DE AGUA 100 gramos de ruda y 100 gramos de romero, (mas o menos un puñado) una vez que hierba lo apagas y esperas que enfrie, y lo cuelas para que solo quede el liquido.

ruda, beneficios de la ruda, propiedades de la ruda, la planta ruda, baños de ruda, para que sirve la ruda, secretos de la ruda, ruda macho, ruda hembra, suerte con la ruda, la planta de la suerte, oraciones de la suerte, talisman de la ruda, salud con la ruda, energias positivas con la ruda, atraer la suerte con la ruda, creencias de la ruda, rituales de la ruda, ritual magico de la ruda, suerte y dinero con ruda, medium, visionario, hechizos con la ruda, brujerias con la ruda, ritual poderoso con rudas, materiales para la suerte, baños con ruda, hojas de ruda, hoja de la ruda, que es la ruda, eliminar brujerias, eliminar ondas negativas, sacar las malas energias con la ruda, trabajos con la ruda, personas que hacen trabajos de suerte, dinero, amor, trabajo, la ruda

Luego en el baño y discretamente que nadie te vea, tienes que hecharlo en una bañera y tienes que entrar dentro y rociarte encima de la cabeza y que caiga en todo tu cuerpo y te frotas con el líquido. Mientras rezas la oracion de un padre nuestro y un credo.

Cuando hagas esto no debes usar champú ni jabon. Debes hacer este baño unicamente cuando no vayas a salir para evitar que te bañes otra vez. La ruda debe actuar toda la noche. Osea que preferentemente hazlo por las noches.

(Repite este baño 3 martes y 3 viernes seguidos)
Puedes usar jaboncillo que hay de RUDA y las lociones de ruda

(LAS HIERBAS DE RUDA Y EL JABON DE RUDA LOS VENDEN EN LOS MERCADOS POPULARES o EN CASAS DE SANTERIA)

SI NO TIENES BAÑERA HAZ QUE EL LIQUIDO DE LA RUDA, CAIGA SOBRE TU CABEZA, MIENTRAS REZAS, HECHATE POCO A POCO: HAZ LAS ORACIONES A SAN CONO Y LA ORACION DE LOS CASOS DIFÍCILES.

CUANDO FINALICES EL BAÑO, EL LIQUIDO DEBES TENERLO EN ALGO QUE NO SE VAYA ABAJO Y ASI LO TENDRÁS PARA IR A VOTARLO JUNTO A LOS RESTOS DE LA PLANTA DE RUDA Y ROMERO QUE HERBISTE, A UN LUGAR DONDE NO LO VAYAS A MIRAR MÁS, (BASURA, BAÑO, LEJOS DE CASA, ETC).

Fuente: https://banosderuda.wordpress.com/



Aceite de protección contra brujería 
este aceite es muy útil cuando ya te hicieron una limpia, te quitaron las malas energías o trabajos con velas.
Sirve para evitar que vuelvan a llegar a ti. Se usa poniendo veladoras blancas en tu altar, solo debes ungir la vela con este aceite y estarás protegido.

  • 1/4 de aceite de manzanilla
  • Hierbas secas: ruda anis estrella laurel salvia romero

En un frasco pon las hierbas y el aceite, déjalas macerar durante 7 dias y lo puedes empezar a usar.
Mucho éxito 


Loción contra daños
Aceite para cortar brujerías y ritual contra magia negra con productos del supermercado

Aceite de limpieza --día de san juan--
este aceite es especial para usarse con velas blancas como limpieza para quitar daños y brujerías.

  •  Aceite de ruda
  • 7 clavos de olor
  • Anis
  • Albahaca

Se colocan los ingredientes en un recipiente y se dejan a la luz de la luna durante 1 noche, al día siguiente se coloca todo en un frasco y se deja reposar 9 días.

Al cabo de estos días se cuela y se puede empezar a usar. éxito

Fuente http://ritualesvelasaceites.blogspot.com/

 



La Madre Divina a través de Connie Webner.
"Cuando te Amas a ti mismo, de esa manera puedes Amar sinceramente a otros/as.
Si no te Amas a ti mismo, estás constantemente buscando el Amor de los demás.
Deja que te enseñe como Amarte a ti mismo."

"Hay muchos seres extra-planetarios y no-físicos dispuestos a trabajar contigo. Todo lo que tienes que hacer es llamarlos para que te asistan. Cuando lo hagas, afirma siempre con claridad que toda asistencia debe venir de la luz." 
Los Mensajeros del Alba. Bárbara Marciniak.

No hay comentarios: