sábado, 16 de enero de 2016

#NUEVO Colectivo de Voces de la Galaxia: “Somos los misioneros de la comunicación con Tera” a través de Solange Marín


#NUEVO Colectivo de Voces de la Galaxia: “Somos los misioneros de la comunicación con Tera” a través de Solange Marín
16 Sábado Jan 2016


Amados hijos del Universo Estelar, los abrazamos en la energía cósmica desde la más elevada frecuencia vibracional y venimos a entregarles un mensaje de hermandad, cooperación y amor incondicional.

Nosotros, conocidos como el “Colectivo de Voces de la Galaxia” somos los misioneros de la comunicación con Tera y con los demás sistemas y planetas que se encuentran en sistemas de transformación.

Estamos integrados por representantes de todos los Planetas comprometidos en servicio por encargo del Dios/Fuente Universal, somos quienes hacemos el contacto para ayudarlos en sus procesos terrestres.

Se preguntarán por qué no habíamos aparecido ante y sí que lo hemos hecho, pero de manera individual hasta tanto lográramos la aceptación de ustedes en la certeza de nuestra existencia.

Hemos enviado a numerosos comisionados que les han entregado dispensaciones y regalos energéticos muy importantes que les han asistido mucho. Pero en vista de los niveles de conciencia que ustedes han desarrollado, nos presentamos en la mayor frecuencia y pureza energética para que vayan familiarizándose con los mensajes que de ahora en adelante les comenzaremos a entregar por esta vía.

Estamos en amor incondicional, venimos en paz y armonía a entregar los mensajes que requieran y a ofrecerles la ayuda que necesiten. No duden en contactar con nosotros porque seguimos aquí en servicio divino.

Ya sabrán más de nosotros. Los bendecimos en la frecuencia de Luz dorada que los envuelve como planeta casi ascendido.
Les amamos como siempre.
Seguimos y estamos aquí, seguiremos en comunicación.



Colectivo de Voces de la Galaxia.

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 16/1/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com


No hay comentarios: