miércoles, 13 de enero de 2016

MENSAJE DE SANTA GEMA GALGANI, canalizado por José Gabriel (Agesta).



MENSAJE DE SANTA GEMA GALGANI, canalizado por José Gabriel (Agesta).
13 enero 2016, Jose Gabriel Uribe 13 min ·

"Bellos Seres de Luz: Dichosos ustedes que han oído el llamado del Padre Eterno. Me siento felíz de estar aquí esta mañana. Yo he recibido la gracia de ayudarles a atenuar y a sobrellevar los síntomas propios de la ascensión planetaria. Además quiero sugerirles que tengan como prioridad la felicidad de sus almas. Esto no es fácil, porque ésta dicha puede verse alterada por el temor, la vergüenza, la rabia, la duda y el autocastigo.

Abran la mente a las acciones instantáneas de Dios. El puede librarlos en un abrir y cerrar de ojos, de males que los han agobiado durante muchas existencias. Quien quiera que yo sea su confidente, no dude en llamarme. Traten de sentirme en su interior y notarán mi consoladora presencia.

Yo Soy Gema Galgani, un corazón ardiente y compasivo que sale al encuentro de los que sufren."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente la Fuente y el Texto.


No hay comentarios: