jueves, 17 de diciembre de 2015

TU ERES EL ÚNICO por Brenda Hoffman




TU ERES EL ÚNICO por Brenda Hoffman

www.LifeTapestryCreations.com. 1° de Diciembre 2015
Traducción: Marcela Borean Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos,
¿Están frustrados o temerosos porque su sueño terrenal no se ha materializado aún?
Generalmente, uds. creen que deben crear algo de una manera determinada. “Si hago esto, esto sucederá. Pero si descuido mis pensamientos, acciones, miedos, dicha, corazón o amor, no sucederá.”
Muchos están diciendo qué deben hacer para avanzar. Tales mensajes son acciones que se sienten correctas o disfrutables para ellos.
Ustedes están todos en diferentes caminos. Así que nadie puede decirte lo que “deberías” en ninguna dirección. Quizás eso es difícil para uds de comprender porque continúan creyendo que no pueden ser recompensados sin esfuerzo.
Y así es que uds. completan clases, meditaciones, acciones y limpiezas que son correctas para otros.
Si alguna vez se siente bien y jubiloso para uds., ciertamente sigan con ese pensamiento, limpieza o acción.
Pero muchos de uds. están corriendo de un ejercicio a otro temiendo que si no completan esta o aquella pieza, el sueño de sus vidas no se materializará. Que tienen que hacer algo más que simplemente ser.
Eso no es verdad. Quien eres ya está lo suficientemente completo como para crear y aceptar cualquier creación que decidas crear.
Sin embargo, continúas creyendo que eres un pecador o una mala persona que debe TRABAJAR para conseguir cualquier cosa – eso que no mereces recibir por ser quien eres.
Los ejercicios están bien y son buenos. Algunos son gloriosos. Algunos son pérdidas de tiempo. Pero ninguno es correcto para ti si no se siente bien y/o es divertido.
Quizás la meditación es una mejor comparación. Algunos meditan por horas diariamente y están en la gloria con los resultados. Otros caminan en el bosque y alcanzan el mismo efecto. Incluso otros no tienen una práctica meditativa y se sienten muy cómodos. La única manera correcta de acceder a tu ser interior, a tus mensajes internos – es la técnica correcta para ti.
Cuando leas o escuches que “debes” hacer algo para alcanzar algo, date cuenta que tal dictado es una creencia de 3D.
No hay tendrías que o deberías en la Nueva Tierra.
Seguir a otros porque crees que tienen las respuestas que tu no tienes es quitarte de tu sendero.
Y aquellos que dictan lo que debes pensar, creer, hacer o decir se están quitando a ellos mismos de su sendero. Porque establecer tales pensamientos o acciones indica que es más importante para ellos tener seguidores que progresar en sus propios caminos.
La información que se siente bien para ti – ya sea que requiera o no de reembolso financiero para el creador de esa información – es diferente.
Cuando descubres un maestro espiritual, gurú o amigo que te dice que DEBES hacer algo, debes saber que hacer eso no te conducirá necesariamente a tí o a la persona que te dicta esa creencia en la dirección que te gustaría.

Confía en tus instintos. Confía en tu ser interno. Confía en tu dicha. Hay miles de técnicas que te harán avanzar en esta transición maravillosa – de acuerdo a los creadores de esas técnicas.
Pero si cuestionas la dicha de seguir esas técnicas (intraducible o incompleto). O si te olvidas de continuar o inicias un proceso que parece perfecto para ti, debes saber que tal proceso/técnica no es correcto para ti.
Lo que te olvidas es que tu estás progresando continuamente a lo largo de tu sendero. Y mientras lo haces, tus necesidades y preocupaciones cambian. Eso que una vez fue correcto para ti no lo es necesariamente ya más. Por la misma razón, eso que parecía erróneo hace dos semanas atrás puede parecer muy correcto ahora.
Permítete expandir tus necesidades y creaciones sin sentirte triste o mal porque rechazaste una pieza que otros te dijeron que era imprescindible para tu nueva creación.
Tu eres como ningún otro. Así que tus creaciones aparecerán en momentos diferentes y de maneras diferentes. Permite que eso sea aceptable. En verdad, glorifica ese concepto. Porque tienes más libertas en la tierra de la que jamás te has permitido a ti mismo tener. La libertad de ser tu líder personal, tu gurú personal.
Si algo se siente bien, lo es – al menos por esta hora o minuto. Porque estás cambiando tan rápidamente que eso que era perfecto un minuto atrás, puede que no signifique nada para ti ahora.
Así es que debes seguir tus instintos. Sin importar lo que otros te digan o te muestren.
Por supuesto, tu deseas crear tu tierra soñada AHORA. Quieres que una comida rápida se ajuste a la experiencia de una cena lujosa.
Así que corres de aquí para allá pensando que debes hacer esto antes de crear tu sueño. No porque tu ser interno clame por esa acción, sino porque alguien ha indicado que te conocen mejor de lo que tu te conoces.
Eso no es posible.
Así que es tiempo de que descanses. Para permitir que tu sueño terrenal se vuelva tu realidad de la mejor forma para ti. Incluso si alguien tuviera una técnica que acelere tu proceso un poco, lo más probable es que esa técnica no sea correcta para ti A MENOS QUE se sienta como un algodón de azúcar mientras practicas la técnica o escuchas el mensaje.
Esta transición es acerca de y para ti. Nadie más. No es tu lugar acelerar a nadie más que a ti mismo – a menos que se sienta bien.
Tus técnicas son creadas por el nuevo tu con un propósito. Tal como las técnicas de otros cumplen la misma función. Muy rara vez tus téncias se mezclarán fácilmente con otras, porque todos ustedes son entidades únicas con funciones únicas y directivas internas.
Juega con las técnicas de otros si quieres. Pero no esperes que esas técnicas sean la respuesta a tus sueños. Tu tienes tus respuestas, técnicas y directivas dentro de tu ser. Eres una entidad auto-contenida que no requiere de otra información.
Permítete relajarte en tu sueño terrenal. Tu ser interno guiará el camino. Todo lo que tienes que hacer es escuchar. No a otros, sino a ti mismo. Porque eres sabio más allá de cualquier cosa que puedas ahora imaginar. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: