sábado, 12 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL ANGEL DE LA SABIDURÍA,Canalizado por José Gabriel Agesta.


MENSAJE DEL ANGEL DE LA SABIDURÍA,Canalizado por José Gabriel Agesta.
12 diciembre 2015
 
"Buenos días Seres de Luz: Gracias a la bondad infinita de Kwan Yin su gran Maestra, ustedes se enteraron de mi existencia. Celebro éste hecho, porque puedo favorecerlos de muchas formas. Este día es muy especial, estén muy receptivos y serenos aguardando las Luces Divinas. Por mi parte quiero contarles que su Maestro Jesús tuvo un Guía llamado Legrashogua que lo inició en la sabiduría de los arcanos. Recurran a El, y pídanle que les transmita su conocimiento. 

Hay un Ser Maravilloso llamado Babaji quien trabaja con su complemento Divino Mataji en el proceso de ascensión de la tierra. Ellos personifican la infinita compasión del Padre Creador que desea lo mejor para sus Hijos. Recurran a Ellos, y verán prodigios en sus vidas. Acérquense a los Complementos Divinos de Los Seres Cósmicos y experimenten su gran dulzura. 

Lo que ustedes llaman "mente subconsciente", es una entidad pensante y viva. Hablen con ella y verán que es un socio silencioso que les revela secretos. Cuando el Rey Salomón oró pidiendo la sabiduría, aparecí Yo, y lo orienté durante su reinado. 

Hagan Magia Divina con Salomón y el les ayudará a manifestar más rápido sus sueños. Establezcan metas diarias. No hagan planes a largo plazo. El hoy puede ser controlado, es tangible y manejable. El mañana suele ser incierto. Algunos de los que leerán este mensaje, ya llegaron al "último peldaño". 

A ellos les digo que contacten con LOS ANGELES DEL UNO, para que les aporten una comprensión de la Unidad. Ellos son Consciencias Colectivas, Grupos. El Angel INAEL les abrirá la Puerta y los instruirá. No se estanquen en la vieja energía, renuncien a sus congelados sistemas de creencias, y ténganme presente. Transformaré sus vidas más rápido de lo que ustedes piensan. 

Yo Soy el Angel de la Sabiduría, Un Espíritu amante de la justicia que conoce el mejor camino hacia La Luz." 

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

ADICIONAL:

REY SALOMON 344. (Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.)

ÁNGEL INAEL. Pueden invocarme a mí con el código Sagrado Numérico 55511, siempre 45 veces.
 
ÁNGEL DE LA SABIDURÍA: 7000000 
Yo Soy el camino más rápido y más seguro para ingresar en la Quinta Dimensión. Yo soy la Luz de La Justicia y el que conoce los secretos de Dios. Conozco el pasado y el futuro y siempre he estado presente desde la creación del mundo. Quien me reciba a mí tendrá éxito en todas sus empresas y vencerá a sus enemigos visibles e invisibles aquí en esta vida, en este ahora, en este tiempo. He venido a acompañar y a proteger especialmente a los que corren su tramo final, a aquéllos que al final de este año quedarán libres de la rueda de las encarnaciones. He venido a manifestar mi poder en estos meses que quedan del año, porque este corto tiempo hará la diferencia.




"-- RENUNCIAR AL KARMA --
Debes afirmar de una manera rotunda tu deseo de no seguir sufriendo. Para logarlo, tienes que decretar lo siguiente: "Renuncio al karma”.
En este instante, renuncio a cualquier forma de carencia, pensamiento de limitación o error que se aloje en mi Conciencia. A partir de hoy, elijo amor, felicidad, prosperidad, sanidad (mente+cuerpo) y una vida muy armoniosa".
Cada vez que se nos presenta un problema lo primero que se debe hacer es renunciar a él. Cualquier afirmación o decreto que se haga en ese momento tiene que comenzar con la palabra "renuncio". De esta manera, interrumpes la formación de la crisis.
Por ejemplo, puedes decretar: "Renuncio a seguir sufriendo por este problema sentimental. Ahora encuentro la solución más armoniosa y positiva para ambos".
Si el problema es de dinero, entonces puedes decretar. "Renuncio a mis limitaciones económicas. A partir de hoy el dinero viene fácilmente a mi vida y en abundancia". 
CINTIA TENA.



No hay comentarios: