martes, 22 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LA FUENTE POR AGESTA

 
MENSAJE DE LA FUENTE, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)
22 Diciembre 2015, Jose Gabriel Uribe:


Mis Amadísimas Almas: Ya les hemos dicho que esta hermosa colección de mensajes que les hemos venido transmitiendo a través de nuestro querido canal, son un camino iniciático. Por lo tanto las canalizaciones están conectadas entre sí, y serán un oásis para muchas almas.

Cerca del planeta Sirio, se encuentra OASIBETH, también conocido como "El Planeta de La Misericordia". Allí habitan Los Angeles del Día, y Los Angeles Dorados. También tiene allí su Retiro Etérico, "La Divina Misericordia." Los que se sientan atraídos por el magnetismo de este mensaje, sabrán que durante muchas vidas han sido tiranizados por unas entidades conocidas en los mundos siderales como "asintriones". Mi regalo para ustedes, es un decreto de gran poder para ser liberados de esos tiranos evolucionados. 

Deberán repetirlo con confianza y regularidad, y muy pronto notarán sus efectos. El decreto dice así:

 CON EL PODER DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH, DE LA MADRE MARÍA, Y DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, DESHAGO AHORA TODO EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES SOBRE MÍ, MIS SERES QUERIDOS Y MIS BIENHECHORES. SELLO MI AURA CON EL CÓDIGO SAGRADO: 19-9-1913, PROVENIENTE DE LA DIVINA LUZ DEL PLANETA AGEÓN, Y QUEDO LIBRE AHORA POR ORDEN DIVINA, Y PARA SIEMPRE."

Quiero decirles que el planeta AGEÓN, está cerca de ANDRÓMEDA y tiene una estrecha conexión con SIRIO. En otro mensaje le hablaré de Ageón y de sus hermosos habitantes.

Mis queridos: Acudan a consultarme, ámense, renúncien a la culpabilidad, ustedes son mis hijos. Yo les hablo a través de su voz interior. 

Su voz interior, REVELA SUS NECESIDADES Y ANHELOS MÁS PROFUNDOS. Yo no estoy separado de ustedes. Mírense en el espejo de sus Angeles. Ustedes son maravillosos. Nadie los amará como Yo." 


Jose Gabriel Uribe Hola Angelita Amor Ángeles Amor: Hola pronuncia el decreto, y luego repites el Código. 19-9-1913. Todo junto.
Después de hacer el decreto repites el Código 45 veces. Todo junto: 19-9-1913.

 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


 

PROTEGE TU ENERGÍA
No permitas que alguien que no encuentra su camino quiera extraviarte del tuyo. No tolerará que hayas superado y sanado tus errores. No entenderá que puedas estar en calma y en paz contigo y con los demás. Compréndelo, su visión y percepción está anclada en tiempo pasado y es incapaz de percibir-te en tu presente. No admitirá tu cambio, te dirá que no puedes por el simple hecho que se percibe como incapaz de cambiar. Toma distancia prudente del otro, no discutas, pon limites con paciencia y tolerancia; y por sobretodo preservate de su energía. Ya llegará su momento o no, es su experiencia, la que el otro eligió y no es de tu incumbencia cambiarla. Respétala, envíale todo tu amor y sigue tu camino. Quizás este concepto pueda resultar algo egoísta, pero piensa que serias mas egoísta contigo si te abandonas en pos de conformar al otro.
Jeevan Mukti | Deb Once


7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias! usaré tu información para replicarla!

Unknown dijo...

Hola, usaré esta información para replicarla!
Gracias, gracias, gracias y bendiciones!!!

Unknown dijo...

Me hace tanto sentido este noble aprendizaje que siento júbilo ... a dado respuesta-certera en mi devenir actual ... Ahooo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Indira de los Ángeles dijo...

Que o quienes son Los asintriones?

Indira de los Ángeles dijo...

Quienes o que son los asintriones? Me gustaría tener información al respecto.
Gracias, gracias, gracias

Unknown dijo...

Muy util para mi proceso gracias, gracias, gracias sobre todo la de proteger mi energía re wuaoooo yo lo hacia y ni sabia que lo estaba haciendo bien me alegra saber que he actuado por Espíritu y no por ser humana bendiciones...!

Javier dijo...

Que lindo encontrar esta información! Estoy FELIZ me brilla el corazón y entiendo y confirmo que cuando uno da un pequeño paso hacia la fuente está dará cientos de paso hacia uno! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!