viernes, 25 de diciembre de 2015

MENSAJE DE JESÚS POR AGESTA 24 DICIEMBRE 2015




MENSAJE DE JESÚS, Canalizado 
por José Gabriel Agesta. 
Dic. 24. 2015.

Mi Alma quiere hablarte suavemente
y decirte al oído tantas cosas
desde la eternidad yo te conozco y
  en mi memoria guardo yo tus vidas.
Todo estaba previsto desde antiguo
para que yo apareciera en este tiempo
vine a sanar corazones heridos
y a dejar una esperanza en tu camino.


Me estabas aguardando agonizante
después de luchas y dolor inmensos
ahora me apresuro a consolarte
y a dejarte mi amor y mi sosiego


Olvida tu tristeza y sufrimiento
y sabe gozoso que yo habito en tí
lánzate ahora en busca de tus sueños
que yo seré quien guíe tu sendero.

Y cuando se rompa tu cordón de plata
y regreses a la luz del infinito
allí estaré esperándote amor mío
para descansar en brazos del Eterno.

Felíz navidad para todos.
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto
.



No hay comentarios: