viernes, 4 de diciembre de 2015

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. DICIEMBRE 11 DE 2015.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. DICIEMBRE 11 DE 2015.
Por: orlandoparraastros | Publicado: 30/11/2015 01:35 |

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. DICIEMBRE 11 DE 2015.
Hora de inicio 5:30 PM, para Ibagué-Colombia.


Luna nueva en Sagitario del elemento fuego, Que indica inicios, acción, que debemos realizar con entusiasmo y fervor vinculando a nuestra familia y muy allegados, disfrutar de la navidad de sus alumbrados y su paisaje. Muchos analizaran este fin de año con mucha seriedad y disciplina, pero si bien es cierto hay mucho que corregir para el año venidero, también es cierto que por ahora hay que disfrutar de la parte del pastel que nos toca, ello nos aleja un poco del trajín diario y veremos las cosas más amenas además póngameles mas humor y cara feliz a las circunstancia que se presenten.

Este día no corte el cabello, evitar de ser posible cirugías de caderas, muslos y venas.

Del 12 al 14 de diciembre la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, Días para tratamientos de la piel, evitar extracciones de piezas dentales, operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Se puede cortar y limar uñas de pies y manos, para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Evitar cirugías de huesos, rodillas, articulaciones, cabello.

En su vida publica, profesional y con la familia momento para dialogar, efectuar negocios, viajar, hacer contactos y relaciones públicas. Eliminen pensamientos negativos, temores que no dejan proyectarnos.

12 de diciembre día de Nuestra Señora de Guadalupe patrona de México.

13 de diciembre tercer domingo del adviento (Venida del redentor), se prende la primera, segunda y tercera vela según ritual propuesto.

Del 14 al 16 de diciembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, De ser posible eviten cirugías de las pantorrillas, tobillos, y venas.

Sean prudentes y claros no se desfasen en sus gastos, nada de despilfarros por pasarlo bien, sean claros realistas en sus planes y metas para estos días, pacientes para resolver lo que llegue, disfruten del alumbrado de la navidad según sus medios y capacidades. Usen su capacidad y energía mental para enfocar sus deseos, y que sean palpables, realistas y realizables, colaboren con los suyos, con los demás no es momento de luchas de poder y obsesiones.

16 de diciembre se inicia la novena de aguinaldos se prende de luces el árbol y el pesebre de navidad se reza la novena y se cantan villancicos, alrededor del pesebre, y entre los asistentes se reparten viandas, dulces, galletes. Y durante la novena se juega a los aguinaldos según la tradición de la región.

Del 16 al 17 de diciembre la luna ingresa al signo de Piscis, del elemento agua, en estos días de ser posible no es oportuno lavar ni cortar el cabello ya que se suele provocar caspa, no trate, ni corte uñas encarnadas siguen igual. No efectué cirugías de los pies.

Como se presenta tendencia a ser optimistas en demasiado, lo mejor es ser aterrizados, no muy soñadores o ilusionarnos si se pasa por una racha excelente o por promesa s venideras. Ser precavidos en lo que se hace, disfruten de la creatividad a todo nivel, escriban, pinten. La familia y amigos sirven de apoyo, sobre todo en esta fecha donde la tendencia es a la generosidad y colaboración.

El sol continua su recorrido por Sagitario, semana para disfrutar, coordinar las actividades navideñas, en casa, oficina, con amigos, así como viajes, y otras actividades, no dejando todo para lo último.

Luna nueva en Sagitario, para pedir decretar, visualizar, paz mental, libertad, fe, optimismo, encontrar soluciones, organizar viajes, salir de litigios, y tener buen suerte. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pase 6 horas de iniciada la luna nueva.




Orlando Parra
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría, astrología, tarot, móvil 3156152642
http://orlandoparraastros.globered.com/






 ARTICULOS RELACIONADOS:

¿Qué cosas podemos pedirle a la Luna Nueva de Sagitario? Todas aquellas que estén relacionadas con las regencias de Sagitario, el signo en que se produce esta fase lunar, como por ejemplo: Búsqueda de la verdad, paz mental, viajes, libertad, aventura, todo lo relacionado con asuntos legales, fe y optimismo, encontrar soluciones, superar los excesos, desarrollar y expandir nuestra espiritualidad, etc.  A continuación tienes algunas alternativas, que podrás adaptar a tus necesidades y objetivos particulares.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/12/11-dic-2015intenciones-y-propositos.html

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA EN LUNA NUEVA
http://angelesamor.blogspot.com/2015/06/el-cheque-de-la-abundancia.html


CHEQUE MÁGICO DE LA ABUNDANCIA EN LUNA NUEVA
http://angelesamor.blogspot.com/2015/06/cheque-magico-de-la-abundancia.html

Ritual "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA" 11 Diciembre 2015 Luna Nueva en Sagitario
Ahora bien, el Viernes 11 de Diciembre a las 06:00 o 06:00 a.m.  hora de Venezuela, tendremos Luna Nueva en el Signo de SAGITARIO. CONFECCIONA TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA recibiendo las energías favorables de este nuevo Ciclo Lunar
http://angelesamor.blogspot.com/2015/12/ritual-cheque-de-la-abundancia.html

Las 7 Moneditas por Hugo Bonito (Ritual de Prosperidad)
http://angelesamor.blogspot.com/2015/12/las-7-moneditas-por-hugo-bonito-ritual.html

No hay comentarios: