sábado, 15 de febrero de 2020

Las 7 Moneditas por Hugo Bonito (Ritual de Prosperidad)


Las 7 Moneditas por Hugo Bonito (Ritual de Prosperidad)




Feliz día, acabo de enterarme de este pequeño ejercicio de prosperidad que hace Hugo Bonito, un reconocido astrólogo argentino, al cual respeto mucho, por su amplia experiencia y conocimiento, y me pareció interesante compartirlo con Uds. En lo personal, lo comienzo a hacer este Jueves 02-02-2012. Y ya les contaré.



Gracias Hugo, por permitirme difundirlo!



Un abrazo desde el corazón,

Blanca

Namasté



Breve Historia

Tuvo su origen en Enero del 2002, en un momento muy especial de la Argentina, el país estaba inmerso en un caos político, social y económico.



Una mañana de Enero del 2002, durante el programa que se conduce semanalmente de 9 a 12 Hs Luís Novaresio, en Radio 2 (10 PUNTOS) en Argentina, le pide a los oyentes que sugieran recetas para solucionar la falta de dinero que la mayoría de los argentinos estaban padeciendo.



Entre tantas cosas, propusieron que se tomen 7 moneditas se las guarde en un frasco y se las entierre en Cuarto Creciente.



Ese día que ha Hugo le tocaba hacer el micro de Astrología, aprovechó para comentar que era un error utilizar el día justo de Cuarto Creciente ya que siempre es de muy mala energía, en algunos calendarios se observa el dibujo de La Luna pintada de negro en su mitad, y sugirió que las siete moneditas las enterraran dentro de un frasquito en el día y horario más positivo del mes que previamente había calculado, aproximadamente 10 días después de la Luna Nueva, que aparece dibujada en los calendarios toda negra, indicando que esta invisible.



A partir de ese momento se debe realizar de manera ininterrumpida el cambio de las moneditas cada 30 días aproximadamente. Este ejercicio ha superado las fronteras, se realiza en ciudades de Brasil, Chile, Italia y España.



 ¿Cómo se hace?

Para aquellos que lo hacen por primera vez, toman un frasquito y siete monedas que estén en circulación (no tienen que ser iguales), la clave es enterrarlas luego de introducirlas en el frasco en el horario sugerido respetándolo con buena exactitud, el simbolismo es que todo lo que sembramos es para poder cosechar en mayor cantidad. Si por algún motivo el horario se pasa, es preferible esperar al cambio u horario del mes siguiente.





Para aquellos que deben cambiar las moneditas, también respetando el horario dado, tienen preparadas siete monedas que en dicho horario desentierran el frasco y cambian las siete preparadas por las siete que enterraron el mes anterior, luego esas siete moneditas que han sacado del frasco la ponen en circulación ya que el dinero es energía, obsequiándoselas a aquellos que piden en la calle, no sirve dársela a algún familiar, para ello es preferible regalarlas como Talismán.

Para convertir la moneda en Talismán, se obsequia envuelta dentro de un sobre para que no se vea. Quien la recibe debe ponerse en contacto con esa energía, abriendo dicho sobre, el día y hora de un cambio de moneditas.

Es importante aclarar que lo ideal es la utilización de monedas, pero si por alguna razón, te resulta imposible conseguir monedas puedes utilizar billetes, ya que la analogía es enterrar algo que germinará y se multiplicará.




Hugo. 


Próximo Cambio de Moneditas:
Sábado 21 de Noviembre del 2015 a 10:10 Hs (10:10 AM)
(-3 Hs de diferencia con Greenwich)




Y yo espero que ahora Venezuela se incorpore a este ritual… gracias a Hugo por permitirme publicarlo... de ahora, en adelante.. les mantendré informados, de cuando debamos cambiar las moneditas... ya que Hugo amablemente  me mantendrá al tanto..



Blanca







Fuente: http://www.astrologia.com.ar/moneditas.htm

No hay comentarios: