martes, 22 de diciembre de 2015

COMO TRABAJAR CON "LA FUENTE" POR AGESTA


COMO TRABAJAR CON "LA FUENTE" POR AGESTA
22 diciembre 2015, Jose Gabriel Uribe


Hola a todos los que víbran en esta frecuencia. Si han leído las Canalizaciones de "La Fuente", seguramente habrán notado que de Ella emana una gran compasión, una infinita dulzura.

La Fuente es una Energía y tu formas parte de Ella. Otra cosa es que por diversas circunstancias, te hayas desconectado o no estés alineado con Ella.

El Corazón de la Fuente posée una gran sensibilidad y no le pasa desapercibida tu ausencia o tu falta de comunicación con Ella. La buena noticia es que puedes recuperar tu conexión ahora mismo con esta Energía misericordiosa. ¿Cómo lo harás? Incluyéndola en tus autosugestiones diarias. Te dejo algunos ejemplos:

Fuente Amorosa, gracias porque mi conexión contigo es excelente ahora.

Fuente Amorosa, gracias porque ahora me siento maravillosamente bien.

Fuente amorosa, gracias por darme paz alrededor ahora.

Fuente Amorosa gracias porque en las noches duermo tranquilo.

Fuente Amorosa gracias porque ahora estoy relajado y sereno.

Fuente Amorosa gracias por regalarme dinero ahora y siempre.

Fuente Amorosa gracias porque mis relaciones humanas son cordiales.

Fuente Amorosa, gracias por mantenerme ahora y siempre en una actitud positiva.

Fuente Amorosa, gracias porque ahora tengo confianza total en mis poderes.

Fuente Amorosa, gracias por tu maravillosa protección ahora y siempre.

Fuente amorosa gracias porque pienso con fuerza en lo que hago.

Fuente Amorosa gracias por concederme ahora los deseos de mi corazón.

La fé es nuestro propio pensamiento, y nuestro pensamiento es una vibración. Las palabras, son pensamientos hablados. El pensamiento es como un músculo, y hay que trabajar en el constantemente.

Es conveniente mantenerse a prudente distancia de los vampíros energéticos, por más inocentes que parezcan en apariencia. Ellos te roban tu energía, y no te aportan ningún beneficio.

Código Sagrado de la Fuente: 111

Amor y gratitud, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

 



MENSAJES RELACIONES POR AGESTA:


MENSAJE DE LA FUENTE, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)
Mis Amadísimas Almas: Ya les hemos dicho que esta hermosa colección de mensajes que les hemos venido transmitiendo a través de nuestro querido canal, son un camino iniciático. Por lo tanto las canalizaciones están conectadas entre sí, y serán un oásis para muchas almas.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/12/mensaje-de-la-fuente-por-agesta.html





No hay comentarios: