lunes, 28 de diciembre de 2015

COMO PRACTICAR EL MENSAJE DE GURÚ GOBINDA POR AGESTA


COMO PRACTICAR EL MENSAJE DE GURÚ GOBINDA Por Agesta.
27 diciembre 2015

Queridas Amigas y Amigos: Las Canalizaciones y notas que les he compartido, siempre contienen orientaciones prácticas. Es por ello que los animo a que las úsen. Como dice el refrán, "La práctica hace al Maestro." Si no se aplícan estos maravillosos conocimientos en nuestra vida, el fruto será poco.

Doy por un hecho que ya leyeron los Mensajes del Gurú, y procedo a dejarles unos ejemplos que ustedes acomodarán a sus necesidades.

Con todo el poder de mi intención, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ESTE, y reclamo los Derechos Naturales que me pertenécen como Hijo de La Divinidad. Doy gracias por las respuestas milagrosas que no tardarán en manifestarse en mi mundo físico.

Con todo el poder de mi intención, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ESTE, y declaro mi salud perfecta. Estoy muy agradecido porque empiezo a sentirme maravillosamente bien aquí y ahora.

Con todo el Poder de mi intención, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTANEAMENTE CON ESTE, y me veo recibiendo toda la provisión que deseo. Doy las gracias porque mi anhelo se manifiesta aquí y ahora por Orden Divina.

Continúo con la explicación. Así como la curación psíquica se ha de lograr primero en el cuerpo astral, en el regalo que nos deja el Gurú, debemos declarar y ver realizado el deseo primero en el MUNDO PARALELO, y luego veremos la manifestación física en esta realidad.

Gobinda nos habla también de repetir las fechas de nacimiento y "muerte" de Seres que signifíquen algo para nosotros. Este ejercicio es muy bueno, porque se siénten las presencias de los Seres invocados; Inmediatamente nos situamos en sus frecuencias vibratorias, y captamos todo su amor. No hay que hacer muchas repeticiones, es solo concentrarse en la fecha elegida y recitarla con concentración por poco tiempo.

Todo lo que les he compartido es un Camino Iniciático en el que progresamos practicando. Es un Camino Sagrado que conduce a otra Dimensión. Es un Sendero de Ascensión para el que quiera salir del estancamiento y de "la muerte en vida". Dios es bueno, y quiere lo mejor para nosotros. Nos quiere libres de opresiones y de injusticias. Somos IDEAS DIVINAS, PENSAMIENTOS DEL CREADOR. Si creémos de corazón esto, debemos vivir positivamente, con fé y esperanza. Esto implica buscar personas afines a nosotros y mantenernos a prudente distancia de todo lo que pueda lesionar los deseos legítimos de nuestro corazón.

Doy las gracias a todos los que diariamente están compartiendo gratuitamente las publicaciones. Esto es magnífico, porque estamos recordando los mensajes y practicando sin cesar.

No pierdan el tiempo discutiendo con gente que no vibra en esta frecuencia. El Camino es personal y no deben distraerse con personas que no les aportan nada, y les quitan su energía. 

Manténgan conversaciones frecuentes con sus Amados Seres Queridos desencarnados. El vínculo con nuestros Padres es indisoluble, ellos son los mejores guías y los más cercanos a nosotros. Con ellos hemos compartido miles de vidas y son Espíritus Amantes que nos ilumínan desde otros Planos de existencia.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Guru Gobind: Código Sagrado Numérico 11577.

 

"Dedica unos minutos diarios de tu tiempo para estar en silencio contigo, los maestros están esperando para comunicarse." Abjini Arráiz.


"YO SOY invocando a la amada Lady Portia, Diosa de la Justicia Divina, para que resuelva esta situación en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre porque ya me oíste." Metafísica Rosario.
 


MENSAJES SIMILARES

NUEVO MENSAJE DE GURU GOBINDA POR AGESTA DIC 2015
http://angelesamor.blogspot.com/2015/12/nuevo-mensaje-de-guru-gobind-canalizado.html

No hay comentarios: