jueves, 10 de diciembre de 2015

PREPARANDONOS PARA LUNA NUEVA EN SAGITARIO 11 DICIEMBRE 2015:INTENCIONES Y PROPÓSITOS PARA LA LUNA NUEVA







Intenciones y propósitos para la Luna Nueva de Sagitario




LA LUNA NUEVA



                                                                                        La Luna Nueva pasa entre el Sol y la Tierra, quedando oculta por su propia sombra, y por eso durante este período, no podemos verla en el cielo. Cada 45º la Luna cambia de fase, de manera que es el único cuerpo celeste que tiene varios aspectos físicos, dependiendo de dónde esté respecto al Sol y a la Tierra, dando esto lugar a ocho posiciones básicas, que determinan ocho tipos de temperamento lunar, cada uno con sus características particulares y muy importante para conocer las emociones y los sentimientos de las personas.


Durante esta fase, que dura unos tres días y medio, la Luna se alinea con el Sol, es decir, está en conjunción con él. Astrológicamente, podemos trabajar con los ciclos de la Luna Nueva para hacer realidad las intenciones de nuestro ser más profundo, expresándolas durante esta fase lunar, hasta cuarenta y ocho horas después de la hora exacta de la Luna Nueva, aunque el momento más poderoso está dentro de las primeras ocho horas. Las reglas a tener en cuenta para que nuestras intenciones naveguen con viento propicio y lleguen a buen puerto son las siguientes:




  1. ESCRIBE tu lista de intenciones en las ocho horas siguientes al momento exacto de la Luna Nueva, siempre que sea posible.
  2. ESCRIBE tus intenciones a mano cada mes.
  3. NO ESCRIBAS más de diez intenciones en un solo Día de Poder.
  4. ESCRIBE más de una intención en cada Día de Poder.
  5. PON FECHA Y FIRMA a tus listas de intenciones y guárdalas.
  6. CONFÍA en ti al escribir esas intenciones que realmente te hagan sentir en armonía el día exacto de la Luna Nueva.
  7. CONFÍA en tu propio proceso. El Universo quiere que seas feliz. Si una intención no se hace realidad inmediatamente, continúa repitiéndola o presta atención al beneficio inesperado que llega en su lugar.
  8. NO EXPRESES intenciones de otras personas. No funciona y además no es tu derecho ni tu responsabilidad.
  9. EXPRESA intenciones que cambien TU aproximación a otras personas en las que quieras influir.
  10. CREE en tus sueños y visualízalos a menudo, regándolos con alegría y seguridad. Confía en tu capacidad para pasar las pruebas que despejarán el camino y te llevarán a experimentar tu propia felicidad interior.
  11. CREE en ti. Continúa repitiendo las intenciones de tu lista hasta que se hagan realidad.
  12. EXPRESA más de una intención en un área que sea especialmente importante o difícil para ti.
  13. AVANZA con la nueva energía a medida que ésta vaya surgiendo.
  14. ¡DATE PERMISO para  salir de tus patrones y hábitos viejos y ÁBRETE a recibir nuevos modelos mentales, emocionales y de acción!
  15. CONFÍA en tu sabiduría interior cuando pongas tus mensajes por escrito. ¿Las palabras usadas te hacen sentir en armonía? Si no es así, busca otras que estén más en línea contigo.
  16. ESCRIBE únicamente peticiones con las que te sientas totalmente cómod@, aún cuando parezca que no tienen un sentido lógico.
  17. MANTÉN las intenciones separadas, de otro modo, no se harán realidad.
  18. RECUERDA que si tus intenciones están en armonía con todo cuanto te rodea, se cumplirán más fácilmente.


                                                                                El VIERNES 11 de Diciembre, a las  17:3 horas (horario peninsular español), la Luna entra en Fase Nueva a 0º07’19” de Sagitario


¿Qué cosas podemos pedirle a la Luna Nueva de Sagitario? Todas aquellas que estén relacionadas con las regencias de Sagitario, el signo en que se produce esta fase lunar, como por ejemplo: Búsqueda de la verdad, paz mental, viajes, libertad, aventura, todo lo relacionado con asuntos legales, fe y optimismo, encontrar soluciones, superar los excesos, desarrollar y expandir nuestra espiritualidad, etc.  A continuación tienes algunas alternativas, que podrás adaptar a tus necesidades y objetivos particulares.

 sagita1

REGENCIAS DE SAGITARIO


SAGITARIO RIGE LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD, INCLUYENDO: La religión (entendida como reconexión con lo Superior y la totalidad), la oración y una guía superior, los templos y lugares de adoración a lo Divino, la franqueza y la honestidad, la comunicación directa. Ejemplos de intenciones para favorecer una conexión personal con la Verdad son éstos:



  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en obtener, diariamente, ayuda de un Poder Superior para dirigir mi vida.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en estar en conexión y comunicación directa con mis Guías Espirituales, Maestr@s y Grupo de almas, todos los días y en todas las situaciones de mi vida.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en recibir una orientación clara sobre cómo rezar de una manera que me conecte directamente con ___________ (Dios/Diosa/Todo Lo Que Es, Un Poder Superior, mis ángeles…)
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en asistir fácilmente y con regularidad a un lugar de adoración y conexión con la Divinidad o a una clase de meditación un mínimo de ________ veces a la semana/al mes.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en que todos mis temores a ser sincer@ con l@s demás desaparezcan fácilmente.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en sentirme con facilidad llen@ de valentía al compartir y poner en práctica mis creencias.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en encontrarme fácilmente _________ (rezando, meditando, leyendo libros espirituales, escribiendo, canalizando…), como mínimo ________ días a la semana, un mínimo de _________ minutos al día.



SAGITARIO RIGE EL MUNDO NATURAL, INCLUYENDO: La conexión con la naturaleza, la intuición, la paz mental. Ejemplos de intenciones para fomentar las conexiones con el mundo natural son éstos:



  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en encontrarme escuchando, con facilidad y respeto, mis voces intuitivas y confiando en que mis Guías me conducirán en la dirección correcta.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en experimentar la dicha de la plenitud espiritual, cotidianamente, pase lo que pase fuera de mí.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en seguir, fácil y cómodamente, el camino que mi conocimiento intuitivo me dice que es el adecuado para mí.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en que mi intuición y mi sabiduría interior se fortalezcan y agudicen.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en apreciar con facilidad la belleza y expresión de la naturaleza.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en experimentar, continuamente y con facilidad, la paz mental.



SAGITARIO RIGE LA LIBERTAD, INCLUYENDO: La espontaneidad, la aventura, las expectativas positivas, la exploración, los viajes a otros países y a lugares poco visitados del propio país. Ejemplos de intenciones para inspirar libertad y favorecer la aventura son éstos:



  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en realizar un viaje a _________, a un precio que me pueda permitir.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en hacer excursiones por mi país con facilidad y en viajar con regularidad a otros países.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en tener más aventuras positivas en mi vida.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en experimentar la libertad y el gozo de vivir la vida, en todos los momentos y situaciones.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en vivir la vida como una aventura feliz.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en disfrutar con facilidad de los beneficios que están disponibles en las interacciones espontáneas con l@s demás.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en estar llen@ de optimismo y encontrar una solución positiva, en la situación relativa a_________.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en explorar con éxito y fácilmente ____________.



SAGITARIO RIGE LA LEY, INCLUYENDO: Los abogados, los litigios, la ética, la moralidad, la conciencia, los procedimientos judiciales. Ejemplos de intenciones para incentivar una relación positiva con la ley son éstos:



  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en escuchar y hacer caso a mi sabiduría y guía interior, para conservar en todo momento la claridad y la paz mental necesarias para la buena marcha de mi vida, en todas y cada una de sus áreas.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en actuar con integridad en la expresión de mi ser interior.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en escoger siempre y con facilidad un camino ético en el asunto de ___________.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en llegar a un claro discernimiento para elegir al/a la abogad@ adecuad@ para llevar mi caso de _________ de una forma positiva y a un precio asequible para mí.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en lograr claridad en los procedimientos judiciales con____________. y que ello me permita crear activamente un desenlace positivo.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en lograr una claridad absoluta en mi litigio con_________ para tomar las decisiones que sean para mi mayor beneficio.



SAGITARIO RIGE EL OPTIMISMO, INCLUYENDO: La fe, la simpatía, la buena suerte, el espíritu generoso, la cortesía. Ejemplos de deseos para inspirar el optimismo son éstos:



  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en ser fácilmente cortés con las personas que necesitan mi ayuda y también con todas las demás.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en cultivar relaciones fáciles, amistosas y enriquecedoras con la gente que me rodea, en todos los ámbitos.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en llenarme fácilmente de confianza y visualizar siempre un desenlace positivo de todos los acontecimientos.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en saber firmemente en mi interior, que en cualquier situación hay siempre una salida positiva y favorable para todas las partes involucradas.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en que todos mis bloqueos para experimentar la alegría de la generosidad sean eliminados fácilmente.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en estar receptiv@ a que la buena suerte entre en todas las áreas de mi vida.



SAGITARIO RIGE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, INCLUYENDO: Los consejeros, los colegios mayores y las universidades, la filosofía, la búsqueda de respuestas más allá de lo cotidiano, encontrar soluciones. Ejemplos de intenciones para intensificar una educación superior son éstos:



  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en matricularme con éxito en una universidad y una formación adecuada para mí.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en encontrarme con facilidad contemplando mi vida desde un punto de vista más filosófico.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en atraer, reconocer y empezar a leer fácilmente aquellos textos que me hagan avanzar positivamente en mi camino espiritual.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en elegir, con claridad y discernimiento, al/a la maestr@ (o la enseñanza) espiritual que eleve mi alma y me ayude a liberar mi espíritu un poco más cada vez.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en atraer y reconocer con facilidad al consejero que me ayude a aprender __________.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en encontrarme buscando activamente respuestas a mi dilema sobre________.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en encontrar la solución a __________, de una forma clara, original, positiva y directa.



SAGITARIO TAMBIÉN RIGE EL DESCUIDO, INCLUYENDO: Los atajos, el ser farise@, dar las cosas por sentadas, los excesos, la extravagancia, la comunicación demasiado franca, los enfoques excesivamente optimistas. Ejemplos de intenciones para eliminar una actitud descuidada son éstos:



  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en que mi costumbre de ser demasiado direct@ desaparezca fácilmente.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en que el hábito de correr riesgos temerarios en el área _____________, sea completamente suprimido en mí.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en que mi tendencia a tomar atajos sea eliminada fácilmente.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en que mi actitud descuidada en el área ____________ (dinero, felicidad, pareja…), sea eliminada fácilmente.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en que mi tendencia a los excesos y a exagerar las cosas desaparezca totalmente de mí.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en toda muestra de fariseísmo sea completamente suprimida en mí.
  • Pongo mi intención, mi atención, mi conciencia y mi voluntad en que mi costumbre de ver todo de color rosa, sin tener en cuenta otros puntos de vista y aspectos de las personas y las situaciones, sea totalmente suprimida en mí.



EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, SAGITARIO RIGE: Las caderas, el hígado, la ciática, los muslos, la parte superior de las piernas. Ejemplos de deseos para aumentar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Sagitario son éstos:




                                                                                        La fuerza de estas intenciones aumenta considerablemente cuando, el mismo día de la Luna Nueva y a ser posible a la hora en que entra en esta fase, hacemos una ceremonia o ritual de celebración para expresarlas. Si además realizamos este acontecimiento en grupo, el poder de las intenciones es aún mayor, ya que no sólo contamos con la energía lunar y la nuestra propia, sino también con la del resto de las personas que nos acompañan y trabajan en la misma dirección.



ALGUNOS DATOS SOBRE EL SIGNO ASTROLÓGICO DE SAGITARIO



Fecha: 22 de Noviembre a 22 Diciembre                                      Elemento: Fuego

Polaridad: Masculino-Positivo-Activo                                             Cruz Cósmica: Mutable

Símbolo Tradicional: Centauro                                                        Símbolo Esotérico: Rama de olivo

Cualidad: Libertad                                                                              Expresión clave: Yo veo

Misión: Transmutar e impulsar                                                        Casa: Nueve

Regente Tradicional: Júpiter                                                            Regente Esotérico: Tierra

Anatomía: Caderas, muslos, hígado                                                Cristales: Turquesa y Amatista

Metal: Estaño                                                                                      Color: Turquesa y Violeta

Plantas: Hisopo, Diente de León                                                     Árbol: Palmera

Pájaro: Corneja                                                                                   Ángel: Zadkiel

Mito: Los viajes de Ulises                                                                 Animal: Cierva

Fase Alquímica: Calcinación                                                             Letra hebrea para el signo: Samej

Letra hebrea para el regente: Kaf                                                  Flor de Bach: Agrimony

Arcano Mayor del Tarot: Templanza





MEDITACIÓN PARA LA LUNA NUEVA DE SAGITARIO 2014

                                                                                        Puedes hacer esta meditación con un grupo de personas o en solitario. Si escoges esta segunda modalidad, puedes manifestar tu intención de unirte a los grupos que, a la misma hora en que tú lo haces, están meditando para conectar con la energía de la Luna Nueva de Sagitario 2014. Lo ideal sería hacer este trabajo al aire libre pero, si no puedes, al menos procura sintonizar mentalmente con un espacio natural, ese que para ti es el preferido y el que te proporciona la paz y el bienestar que tu ser necesita para sentirse fuerte, san@ y llen@ de vida. Si tienes una imagen que lo represente, mucho mejor. Prepara también un altar en el que estén presentes los cinco elementos: fuego, aire, agua, tierra y éter. Enciende una vela de color blanco o plateado y colócala en el centro del altar o del círculo, en caso de que traces esta figura en el suelo. Coloca delante de ti otra vela blanca y enciéndela. Ten en tus manos una piedra lunar o un cuarzo maestro mientras realizas la meditación.

                                                                                         Si estás con un grupo, os colocaréis en círculo y os daréis las manos antes de comenzar. La mano izquierda de cada persona se coloca abajo (recibir, entrada) y la derecha arriba (dar, salida). De este modo, y como tod@s tenemos dos manos, en la izquierda tod@s recibimos y permitimos la entrada de la energía, al igual que la damos y permitimos que salga con la derecha. Siempre es necesario invocar a Seres de Luz para que nos acompañen y manifestar la intención o el propósito de la meditación. Como cada Luna Nueva tiene lugar en un signo del Zodíaco, nuestro propósito puede estar relacionado con las características que queramos cultivar y desarrollar de él, o con alguno de los aspectos que rige. También podemos añadir una intención más general, como por ejemplo pedir que la Luna nos ayude a equilibrarnos, a recibir energía y a transmitirla; pedir iluminación y entendimiento para nuestros seres queridos, transformación para nuestro país, mayor conciencia individual, colectiva y planetaria o co-crear una Red de Luz que se extienda por toda la Tierra y que irradie después a nuestro sistema solar y al resto del Cosmos. No hay límites. Pide siempre lo que tu ser interior te indique en cada meditación de Luna Nueva. El momento de la meditación propiamente dicho es el idóneo para escribir tu lista de peticiones, de acuerdo con los asuntos y aspectos que rige el signo Zodiacal en el que comienza la Luna Nueva. También en ese espacio puedes recibir orientación de tus Guías Personales sobre algún asunto que te preocupe o quieras resolver, modificar, activar, mejorar…



INVOCACIONES



  1. Solicita la presencia y ayuda de Dios/Diosa/Todo Lo Que Es (o como quiera que llames a la Fuente de Energía Creadora) y de los siguientes Arcángeles: Rafael en el Este, Miguel en el Sur, Gabriel en el Oeste, Uriel en el Norte, Metatrón/Miranlaya en lo alto del Cielo, y Sandalfón en lo profundo de la Tierra. Si quieres, puedes visualizar una paloma blanca, símbolo del Espíritu Santo, presidiéndolo todo y vigilando para que haya armonía, equilibrio y tranquilidad. Da las gracias por su asistencia a la meditación.
  2. Solicita la presencia y ayuda de tu Ángel Guardián, de tus Guías Espirituales, de tu Ser Cósmico, de tu Grupo de Almas y de todos los Seres de Luz que siempre te acompañan. Pídeles que formen un círculo alrededor del círculo que tú has creado, para ayudarte a armonizar las energías que vas a compartir durante la ceremonia. Da las gracias por su asistencia.
  3. Si estás al aire libre, pide permiso, antes de empezar la ceremonia, a los Devas guardianes del lugar de que se trate, y cuando sientas que te lo han dado, agradéceselo.
  4. Invoca a todos los Poderes Benéficos de los cuatro elementos, que rigen a los Espíritus Elementales. Dales las gracias cuando sientas que te lo han concedido.
  5. Invoca a los Espíritus Elementales de los cuatro elementos: Fuego (Salamandras), Aire (Sílfides), Agua (Ondinas) y Tierra (Gnomos). Da las gracias de nuevo.
  6. Presenta tus respetos a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales del lugar. Da las gracias después.
  7. Invoca a la Madre Luna y dale las gracias por su presencia cuando sientas que ha llegado.
  8. Una vez hechas todas las invocaciones, espera unos minutos hasta que todas las energías hagan acto de presencia y armonicen el círculo. Mientras esto ocurre, respira profundamente y ve al centro de ti mism@, para que la sintonía con las Fuerzas de la Luz que acabas de invocar sea aún mayor. A continuación recita este mantra: ¡Shamb-Aval-On! ¡Shamb-Aval-On! ¡Shamb-Aval-On!



PROPÓSITO/INTENCIÓN



                                                                                        Declara tu propósito/intención para esta ceremonia. El propósito es el motivo por el que la realizas, aquello que quieres lograr con ella. Ten preparada tu lista de intenciones para recitarlas en este momento, mejor de viva voz que en silencio. Si la ceremonia es para una intención general, como elevar la vibración energética y la conciencia de toda la humanidad y del planeta Tierra, decláralo así también.

                                                                                         Después y si quieres, puedes añadir que esta meditación te ayudará a reconocer y reconectar con el Ser Divino que habita en tu interior, con esa chispa de Dios/Diosa/Todo Lo Que Es que tienes en lo más profundo de tu corazón, para que te guíe por el camino del Amor y del equilibrio entre la razón y la emoción.

                                                                                         Recuerda que tod@s, al ser hij@s de la Energía Creadora, también somos creador@s y, por lo tanto, podemos crear nuestra propia realidad cambiando nuestro interior,  nuestra percepción y nuestra actitud ante lo que nos rodea. Ser conscientes de esto y hacernos responsables de ello, es una manera de tener presente que cada una de nuestras aportaciones cuenta y tiene una determinada repercusión en la totalidad. No se trata de sentirnos abrumad@s ni mucho menos culpables por ello, sino de tener la consciencia plena de que es así y de la maravillosa influencia que podemos ejercer en el mundo si actuamos con amor, luz, confianza y fe.



RELAJACIÓN



                                                                                        Ahora, colócate en una posición cómoda, con las palmas de las manos hacia arriba (o de cualquier otra manea que tu guía interior te indique), y cierra los ojos. Inspira profundamente las veces que lo necesites. Con cada exhalación, permite que el aire que sale de ti se lleve con él todo lo que te preocupa, inquieta, molesta, duele… en este momento. Cualquier rastro de incomodidad, duda o temor, alguna molestia física o dolor, tensión corporal… Si quieres, para que la sensación de que sacas todo esto de tu cuerpo sea mayor, echa el aire por la boca al espirar e incluso visualiza lo que sale con una forma y un color determinados, esos que en este momento tu intuición te indiquen. De este modo, tu sensación de que lo sueltas por completo será mayor.

                                                                                         Conéctate ahora al centro de la Tierra, al lugar donde está el corazón cristalino central de nuestro planeta, de la manera que tu intuición o tu guía interior te indiquen. A continuación, conecta con la energía del Cosmos y de la Divinidad, que te iluminarán, armonizarán, sanarán y protegerán durante la meditación/visualización. Hazlo también como tu intuición o guía interior te indiquen.



MEDITACIÓN/VISUALIZACIÓN



                                                                                   Ahora que estás perfectamente conectad@ a la Tierra, al Cosmos y a la Divinidad, sintiendo también en ti la presencia pura de tu alma, puedes realizar esta parte de la ceremonia. Como el elemento correspondiente a la Luna Nueva de Sagitario es el  fuego, relacionado con la fase alquímica de la calcinación, la purificación por el fuego y la transmutación,  te propongo que tengas esto en mente y lo trabajes en esta parte del ejercicio, en relación con los siete chacras mayores y teniendo también presente tu lista de intenciones asociadas a las regencias de Sagitario. Igualmente trabajarás con el Arcano Templanza y con la letra hebrea Samej, también relacionados con este signo zodiacal. El procedimiento a seguir es éste:



  1. Realiza varias respiraciones profundas para fortalecer el estado de relajación en que te encuentras.
  2. Céntrate en tu columna vertebral, que es donde están energéticamente situados los chacras, y ve visualizando uno a uno, desde el chacra raíz hasta el chacra corona. En cada uno de los chacras, pedirás que se calcine, consuma, purifique por el fuego y transmute todo aquello que sea necesario para tu evolución, despertar, aumento de tu vibración energética y de tu conciencia superior, así como para la realización de tus intenciones relacionadas con la energía de la Luna Nueva de Sagitario 2014. Acompaña la visualización con dos ciclos completos de respiración (inhalación-exhalación/inhalación-exhalación), para que las intenciones se asienten e integren en cada uno de los siete vórtices energéticos:
  3. Chacra raíz: Esfera o luz de color rojo.
  4. Chacra del sacro: Esfera o luz de color naranja vivo.
  5. Chacra del plexo solar: Esfera o luz de color amarillo vivo.
  6. Chacra del corazón: Esfera o luz de color verde manzana.
  7. Chacra de la garganta: Esfera o luz de color azul turquesa.
  8. Chacra del entrecejo: Esfera o luz de color azul índigo.
  9. Chacra de la corona: Esfera o luz de color blanco brillante.
  10. Cuando hayas realizado esta parte del ejercicio, visualiza el Arcano Templanza en cada uno de los chacras mayores y haz también dos ciclos completos de respiración (inhalación-exhalación/inhalación-exhalación).
  11. Por último, visualiza la letra Samej en cada una de estas siete ruedas de energía.
  12. Permanece unos instantes absorbiendo y llenando todo tu ser con estas fuerzas, inteligencias, conciencias y funciones vitales, tanto en tu parte física como en la mental, emocional y energética/espiritual.
  13. Para terminar la visualización y recuperar la consciencia del presente, comienza a mover tus manos, tu cabeza, tu cuerpo, a la vez que realizas varias respiraciones profundas. Cuando te sientas preparad@ para ello, abre los ojos y estarás de nuevo en el aquí y el ahora.


DESPEDIDA Y ACCIÓN DE GRACIAS



                                                                                        Ahora despídete y agradece su presencia y ayuda a todos los Seres de Luz invocados, en el orden inverso a como les llamaste. También puedes manifestar tu agradecimiento de manera general. Recuerda que lo más importante no es el qué sino el cómo, y el cómo está en tu intención, tu atención, tu conciencia, tu voluntad y tu actitud.

                                                                                         Si has hecho esta ceremonia al aire libre, recoge tu altar y recuerda dejar algo como ofrenda para el lugar y sus guardianes: algunas flores, algún cristal, plumas…, o cualquier otra cosa que consideres oportuna y te apetezca dejar.

                                                                                         Deseo, de todo corazón, que la Luna Nueva de Sagitario 2014 te sea muy propicia, te expanda y te ayude a realizar todas las intenciones y propósitos que actives en ella.  ¡Shamb-Aval-On! ¡Shamb-Aval-On! ¡Shamb-Aval-On!

  

            Un abrazo fuerte y hasta la próxima Luna Nueva.

 María Sánchez-Villacañas de Toro
Alcántara Psicología y Espiritualidad
Escuela para la Evolución del Alma
+0034 91 401 55 70- +0034 627 12 09 47
Madrid-España metamorfosisyvida2013@gmail.com

  • Si quieres saber más sobre la Luna Nueva, puedes leer el libro: Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller, en el que me inspiro cada mes para hacer este trabajo.


 Si quieres copiar o compartir total o parcialmente este texto, haz el favor de reseñar que lo has tomado de https://metamorfosisyvida.wordpress.com.  Gracias y que Dios te bendiga.  (17-X-2014)



No hay comentarios: