martes, 24 de noviembre de 2015

VISITAR RETIROS ETERICOS PARA CONTACTAR ALMA AFIN POR AGESTA



VISITAR RETIROS ETERICOS PARA CONTACTAR ALMA AFIN POR AGESTA
23 Noviembre 2015.

Hola a los que vibran en esta frecuencia: Muchos esperan encontrar a su Alma Afín, pero no saben nada de ella. Sería de gran ayuda visitar en las noches a Babaji, a Mataji, y al Ángel Negani, quienes arrojarán mucha luz al respecto.
Ellos pueden revelarles quien es el Alma Afín, donde está, en qué trabaja, cuál es su Nombre Cósmico, y que Ángeles tiene a su servicio. Estos son solo algunos de los datos que estos Seres de Luz nos pueden dar si visitamos sus Retiros Etéricos. Podrán conocer muchos detalles de su Alma Afín antes de conocerla personalmente. Esto es muy emocionante, porque genera esperanza y una expectativa positiva que aligerará el encuentro.

Tengan presente que estoy hablando de Alma Afín, no de Alma gemela, pues casi todas estas están desencarnadas. Un Alma afín es alguien que ha compartido muchas vidas con nosotros y cuando la encontremos nos amará mucho y podremos compartir la vida con ella.

Babaji, Mataji, y el Ángel Negani, pueden hacer posible una comunicación telepática con la persona que estamos esperando y no conocemos. Ellos nos dirán que está pensando y que desea el Alma afín.

No olvides que lo que tú buscas, también te está buscando a ti.

Acostumbrémonos a visitar varios Retiros Etéricos cada noche, pues cada Ser de Luz está ansioso de compartir sus tesoros con nosotros.

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

 



EJERCICIO PARA HACER CONTACTO CON NUESTRA ALMA AFÍN

1.    Autorizar a un Ser de Luz, en este caso sugiero al Ángel NEGANI quien nos abre a posibilidades increíbles y pedirle que nos ayude a sintonizar con nuestra Alma Afín. Podríamos afirmar:

 «Con todo el poder de mi intención, autorizo al Ángel Negani para que Abra Ahora TODOS los canales de comunicación con mi Alma Afín para establecer con este una relación íntima y permanente, que apunte a la realización de mi alma en esta encarnación. Doy gracias porque la conexión se realiza aquí ahora por Orden Divina» Gracias.

2.    Una vez este Ángel realice la conexión, haremos nuestra parte que consiste en lo siguiente: Cuando estemos a punto de dormirnos con la mente MUY POSITIVA, le hablamos a nuestra Alma Afín. Cada uno le expone brevemente su caso personal, lo que le brote de tu Ser Interior (su intención de encontrarse con su Alma Afín). Es muy sencillo: 

«Amada Alma Afín, con mi más pura intención te solicito…… (exponer el caso), dame una excelente comunicación telepática y señales claras, que nuestro encuentro sea posible, amarnos mutuamente y compartir nuestras vidas en armonía,  gracias por la respuesta».

Acto seguido nos quedamos dormidos confiando totalmente.




ANGEL NEGANI: Abre posibilidades inmensas a quien lo llame con su Código Sagrado: 28500.

ÁNGEL NEGANI. QUIEN NOS ABRE A POSIBILIDADES INCREÍBLES Y PEDIRLE QUE NOS AYUDE A SINTONIZAR CON NUESTRO DOBLE: Código Sagrado 28500.

ÁNGEL NEGANI. QUIEN NOS ABRE A POSIBILIDADES INCREÍBLES Y PEDIRLE QUE NOS AYUDE A SINTONIZAR CON NUESTRA ALMA AFÍN: Código Sagrado 28500.






Mi nombre es Mataji y vivo con Babaji en Los Montes Himalayas. Desde nuestro Ashram, trabajamos sin descanso en el Proceso de Ascensión de La Tierra. Pueden llamarme con Los Códigos Sagrados Numéricos: 799 y 294. El Código de Nuestro Ashram es el 883. Quien use este Número será instruido por Babaji y yo, quienes lo llevaremos allí mientras duerme.

Babaji Código Sagrado 225 y 997.

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.






No hay comentarios: