sábado, 28 de noviembre de 2015

RITUAL DEL ANGEL DE LA NAVIDAD Por Ariadna Tapia


Ritual del Ángel de la Navidad Por Ariadna Tapia

El origen del ángel de la navidad surge cuando hace más de 2000 años, un 21 de diciembre, una luminosa esfera de luz guía a los tres reyes magos para que encuentren al niño Jesús que había nacido. Esta intensa luz guía es el Ángel de la Navidad.

Siempre he dicho que el mayor talismán es una mente enfocada y el mejor ritual para lograr el éxito es tener disciplina, constancia y perseverancia, sin embargo creo que el hecho de escribir nuestros deseos e intenciones a realizar cada año de forma específica y elevar estas peticiones al Ángel de la navidad es inmensamente poderoso; muy efectivo.
Personalmente realizo este ritual cada año con resultados impresionantes. Aquí una lista de lo que necesitas:

Primero que nada te pido que le día 20 de diciembre realices una limpieza en casa con incienso copal pasando un sahumerio por cada lugar de tu casa (principalmente por las esquinas) y que hagas ruido con una campana tibetana, o un diapasón. Te sugiero que incluso cambies de lugar muebles y objetos para mover la energía. Lo que está roto, o no te inspira simplemente hay que desecharlo o sustituirlo por otra cosa.

El día 21 ten listo un sobre dorado o rojo, una hoja de papel amarilla y tinta azul o roja. Además al menos 3 tipos de semillas (lenteja, arroz, frijol), un poco de coco rayado y un cuarzo citrino.
De preferencia antes de las 7 PM del día 21 vas a escribir la carta al Ángel de la Navidad agradeciendo todos los favores recibidos durante el año en curso (2012) y posteriormente vas a escribir lo que vas a materializar en el año entrante (2013)

Es importante que escribas con detalle lo que vas a lograr en cada una de las áreas de tu vida. Incluso puedes poner cantidades, nombres de empresas, modelo de coches, peso ideal, tipo de pareja, etc.

Al terminar tu carta la vas a guardar en el sobre y le colocas dentro el cuarzo citrino, que es mi favorito para invocar la energía angélica.
Cierras tu sobre y lo guardas en el cajón de tu ropa y no lo abrirás hasta le 21 de diciembre de 2013 cuando escribirás tu próxima carta al ángel del a navidad.
Después vas a colocar los tres tipos de semillas en un plato hondo repitiendo el siguiente decreto:

“Amado Ángel de a Navidad, yo decreto que el año venidero lograré todos mis proyectos y peticiones. Genero cada día más salud, amor, éxito y abundancia. Con tu ayuda soy un imán de las bendiciones y la prosperidad. Hecho está”.

Después coloca el plato con las semillas en el área del comedor que representa la abundancia.
¡Mucho éxito!



www.conociendoalosangeles.com
Facebook Ariadna Tapia Angelologa II
Twitter @ariadna_tapia
- See more at: http://www.conociendoalosangeles.com/ritual-del-angel-de-la-navidad/#sthash.T579D2DZ.dpuf


El Ángel de la Navidad. RITUAL


En estas fechas y en especial el día 21 de diciembre es bueno vestir nuestros hogares con la energía de la paz, prosperidad, amor y alegría. Esto con el fin de cerrar un ciclo e iniciar otro con la firme disposición de vivir en plenitud.

Por ello te invito a convocar la energía del amado Ángel de la Navidad para que con su luz, tu hogar sea iluminado y bendecido. Se dice que el ángel de la Navidad fue quien acompaño al Arcángel Gabriel en la anunciación de la llegada del Salvador al mundo. También se cuenta que fue él, el ángel de la Navidad quien guió a los pastores hasta el pequeño pesebre donde se encontraba recostado el Mesías. Es así que se acostumbra invocar a este Ángel 3 días antes de la Noche Buena. Este hermoso evento coincide con el solsticio de invierno*, lo que le hace ser un día especial para colmar nuestro hogar de alegría y prosperidad.

Por tanto, el día 21 de diciembre se celebra la llegada de una esfera de luz de la más alta vibración que desciende del cielo anunciándonos un hecho divino en la tierra. Esa luz lleva por nombre IESHÚEL el Ángel de la Navidad.

Ahora comparto contigo un sencillo ritual que puedes llevar a cabo en tu casa para recibir amorosamente a Ieshúel.

Necesitas:

  • 3 velas doradas
  • Papel amarillo o blanco
  • Bolígrafo dorado, naranja o verde
  • 2 recipientes de vidrio o cerámica
  • Semillas (arroz, trigo, y lentejas)
  • Agua
  • Dulces o panecillos para ser obsequiados entre personas necesitadas
  • Incienso de sándalo, mirra o copal, incluso puedes usar esencias de flores y frutas
  • Flores (2, 3 o 5) de preferencia de color blanco
  • 1 campanita

Desarrollo:
Debemos limpiar nuestro hogar y ordenar todo para que esté acorde a recibir a Ieshuél. Tomaremos el incienso y lo quemaremos a fin de armonizar a través del elemento aire nuestro hogar. Tratemos de que el aroma llegue a todos los rincones de casa. Paralelamente tendremos que ir tocando la campanita a fin de activar y armonizar las energías que pueden encontrarse estancadas. También si te es posible abre las ventas para que circule tanto el aire como las energías. Una vez que hemos limpiado nuestro hogar, dispongamos de un sitio especial para poner los recipientes uno con las semillas y otro con el agua. Así mismo colocarás la vela dorada en medio de los recipientes la cual encenderás con cerillas de madera o con uno de los inciensos. Ahí mismo colocarás los panes o dulces que serán obsequiados. Una vez que tengas todo colocado en orden disponte a repetir en voz alta lo siguiente:

Salve amado y dulce Ieshuél, Ángel de la Navidad, te pido ilumines con tu luz divina cada rincón de este mi hogar. Salve Ángel dorado, bendito seas, baña cada rincón de esta ahora tu morada y se a cada instante portador de buenas nuevas. Ilumina, protege y guía a cada ser que habita este hogar y que nos visita. Salve amado ser de luz, bendito seas hoy y siempre dulce Ángel de la Navidad.

Gracias por traernos la prosperidad y las bendiciones de salud, armonía y amor que Dios Padre tiene para cada uno de nosotros. Amén.

Date un momento para sentir la llegada de este hermoso ser de luz, y dispón de tiempo para escribir en el papel 3 peticiones. Deberemos pedir en el siguiente orden:

  • - 1 petición para el planeta y la humanidad
  • - 1 petición para tu entorno, familia, vecinos y amigos.
  • - 1 petición personal.

Mientras afirmas en voz alta el siguiente decreto, dobla el papel y colócalo debajo del recipiente que contiene las semillas.

Amado Ieshúel portador de la luz divina. Te agradezco tu ayuda para manifestar en el mundo, en mi familia y en mi vida lo aquí escrito. Gracias, gracias, gracias. Amén.

El día 22 encendemos la segunda vela dorada otro poco de incienso y meditaremos sobre las peticiones, visualizándolos ya concedidos.

El día 23 encendemos la última vela dorada y como un acto de fe, quemaremos la hoja de nuestras peticiones, una vez más visualizando que la energía de Ieshúel materializa nuestros deseos. Luego tomaremos la cesta con los dulces y panes y salimos a compartir con la gente que consideremos pueda necesitarlos. Incluso puedes llevarlos a una asilo o casa hogar.

Que la divina luz de Ieshúel ilumine tu hogar y tu corazón.

Yo soy Patricia Tanus
La luz sea contigo.
www.eljardindelosangeles.mex.tl





No hay comentarios: