lunes, 16 de noviembre de 2015

Pronóstico de Energías para Noviembre del 2015 por Lee Harris


Pronóstico de Energías para Noviembre del 2015

Deja que el amor te reordene: Actualizando tu vida de adentro hacia fuera
 por Lee Harris
 1 de Noviembre 2015
 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo



(Transcrito y editado a partir del mensaje de video hablado de Lee)
Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energías para noviembre del 2015

Estamos aquí hoy en el Arbolario en el Parque Golden Gate en San Francisco, en el jardín japonés. Si están en el área de San Francisco o vienen de visita, vengan aquí y vean este lugar. Es extraordinario y hay tantos espacios de naturaleza pacíficos e increíbles – pensé que sería el lugar perfecto para filmar el pronóstico de este mes.

Como siempre comenzaremos respirando un momento. Así que tomemos una respiración y liberemos…y tomemos otra y liberemos eso.
Es como la vida, respirando. Asimilamos las cosas todo el tiempo y luego las liberamos. Y al igual que el aliento fluye hacia adentro y hacia afuera, estamos cambiando constantemente en el ir y venir de la vida.

Los temas para este mes: conexiones y actualizaciones
Dos de los cintillos de primera plana de este mes que me vinieron esta mañana mientras me sintonizaba eran: este va a ser un mes de conexiones y un mes de actualizaciones.
Viendo las conexiones primero, la conductividad de la energía en el mundo se fortalece todo el tiempo. Así que dependiendo de donde estén en su avance hacia la percepción, y a través de la conciencia integrada, tendrán diferentes fluctuaciones.  
Algunos pueden estar cansados. Algunos pueden necesitar desacelerar un poco. Algunos pueden estar experimentando todavía los remanentes de conflictos con otras personas en su vida. Todos estamos en diferentes puntos de esta experiencia, pero uno de los temas más sobresalientes para este mes y que se nos va a presentar en nuestra vida es el de las conexiones.
En los últimos 2-3 meses, esto ha comenzado a aparecer para muchos de ustedes – están haciendo conexiones realmente profundas con otras almas de igual pensamiento, corazón y sentimiento. Y estas conexiones son extremadamente importantes. No solamente porque al conectarse con los demás nos convertimos en un equipo aun más fuerte, una red más fuerte, sino que hay un efecto de consolidación. Muchos de ustedes han estado anhelando relaciones más cercanas, asociaciones que funcionen mejor, relaciones más íntimas y este es el momento en que esa energía está en el aire.


Despejando el espacio para la conexión

Así que no se sorprendan si algunos están revisando viejas relaciones en sus sueños o en sus pensamientos cotidianos. La desconexión con amigos o con antiguos amantes y compañeros ahora surge a la superficie para sanar o despejar al avanzar hacia esta era de mayor conectividad.

Quienes no están procesando de esa forma pueden ver que están comenzando a encontrar personas de pensamiento y corazón similar, y tendrán fuertes sentimientos cuando las conozcan. Habrá algo en su cuerpo que las reconocerá. Pueden venir de una vida pasada. Pueden consistir en un sentimiento o una energía similar a la de ellos. Sea cual sea el caso, estas son conexiones muy activas en las que ahora se adentran.

Permitiendo que el sendero de la co-creación se revele por sí solo

Algunas de las personas que encuentran en este momento, en este mes venidero, serán elementos clave para ustedes – y en algunos casos, para el resto de su vida. Pero es importante que entiendan que cuando reconocen y tienen estas conexiones con la gente, que ustedes no necesitan saber cómo será la relación futura.

Por ejemplo, pueden tener un momento de mucha activación con alguien donde piensan: “Dios, acabo de conocer a esta persona y la amo. Tengo este sentimiento increíble de adonde podemos ir juntos….” Permitan que ese sentimiento de “adonde podemos ir” se mantenga y no se preocupen por los detalles. Porque cuando tienen esas experiencias – esas conexiones con la gente – lleva tiempo para que los dos se fundan alquímicamente permitiendo que el sendero de la co-creación se revele entre ustedes….y ustedes no querrán apresurar eso.


Si se ven apurándose en su mente, si dicen “acabo de conocer a esta mujer, y pienso que pudiese ser la persona con la que crearía ese centro de sanación, que siempre he querido tener…..” justo noten ese pensamiento. No bloqueen la pasión de la visión. Pero tomen tiempo para conocerse antes de avanzar a la acción, porque estas SON conexiones poderosas con los que muchos nos alineamos ahora. Y así, al conocer a estas personas, y estar listos para avanzar hacia el futuro juntos, es importante que sanen las relaciones o amistades pasadas, a través de su cuerpo, antes de comenzar nuevas acciones.

La iluminación de su corazón REAL

Algunos encontrarán esto un poco sobrecogedor para su corazón. Recuerden, hemos hablado mucho en los últimos meses respecto a cuán fuerte se ha vuelto la energía del corazón en la Tierra en este momento. Y así para las personas que son conscientes y están presentes la mayor parte del tiempo, y que han estado abriéndose activamente, comenzarán a mostrarse en sus vidas muchas relaciones conectadas al corazón.

Esto es algo grande

No es sólo una gran celebración. Es realmente algo muy grande en y para el cuerpo, ya que lleva resistencia y paciencia para que el efecto de una relación verdaderamente conectada al corazón los ilumine desde el interior.

Tiende a sanar las desconexiones pasadas – los engaños, pérdidas de confianza, el desamor. Y ese es un proceso invisible en el que a veces pueden pensar, pero generalmente ocurre energéticamente.

Estas son algunas de las razones por las que frecuentemente los aliento a que abran un espacio en su vida. Y me aliento a mí mismo a hacerlo también diariamente. Tengo que recordar esto también – que hay muchas cosas que están en movimiento ahora en el Planeta Tierra y hay mucha conciencia que impacta nuestro cuerpo y necesitamos estos momentos cada día para dar un paso atrás y permitirnos inhalar todo esto y absorberlo en nuestro cuerpo.

Así que con estas nuevas conexiones poderosas, simplemente permitan que ellas SEAN en su vida. Permitan que la magia del sentimiento de estas relaciones los penetre y confíen en que cualquier cosa que les diga su mente visionaria respecto a donde pueden ir estas relaciones y qué pudiesen hacer ellas – sea una amistad, una relación de trabajo, una relación amorosa – simplemente dejen que éstas evolucionen.

Nuestra mente a menudo nos lleva hacia la seguridad o hacia áreas donde esperamos que vamos a resolver nuestras necesidades. Y cuando genuinamente tenemos conexiones poderosas y desde el corazón con otras personas, actuamos como una tribu o como una colmena y entonces ya no somos la entidad individual que en solitario quiere que su vida funcione. Entramos al tapiz del amor, este tapiz de conexión, este tapiz de unicidad que en sí mismo, nos hace avanzar. Y es por esto que es una gran cosa, y por eso necesita tiempo.

Dar la bienvenida activamente a las conexiones desde el corazón

Si escuchan esto y sienten alguna pena respect a lo que estoy diciendo pueden estar sintiendo soledad, un sentimiento de aislamiento o tristeza que no es su historia AHORA. Si es así, escriban las siguientes palabras en un pedazo de papel:

Yo doy la bienvenida a mi vida a los amigos y conexiones que me apoyan desde el corazón
Yo doy la bienvenida a mi vida a los amigos y conexiones que me apoyan desde el corazón

Una vez hayan escrito esto en un pedazo de papel, péguenlo a la pared en su hogar. No solamente reordemará la habitación, sino que cada vez que cada vez que lo vean tendrán una activación respecto a lo que ahora traen a sus vidas. Es un proceso increíblemente efectivo, así que prueben eso con cualquier cosa que quieran manifestar.

Actualizaciones y nuevas elecciones expansivas

Esto me lleva al segundo tema para noviembre, que es la actualización. De forma importante las ‘actualizaciones’ se vinculan a las conexiones y a la solución de asuntos y viejos sentimientos que han tenido respecto a ciertas personas en su vida.

El concepto de actualización es algo que entendí hace algunos años. Es la idea de que cuando dicen ‘no’ a una oportunidad u oferta, dejan el espacio para un ‘sí’ a una mejor oportunidad u oferta.

Ahora pudiesen decir “bien, ¡deténganse! Todos somos iguales, todos lo mismo”. Y es cierto, pero a menudo lo que tratamos de hacer es adaptarnos a las oportunidades o relaciones que son o más pequeñas que nosotros o que no están realmente en alineación. Y esto puede suceder de diferentes formas. Por ejemplo, si su padre era un alcohólico o era abusador con ustedes, alguien incapaz de verlos y amarlos como un niño, es casi seguro que hasta que no hayan hurgado en sí mismos y se hayan revelado a sí mismos aquello que tuvieron que sufrir, pueden seguir eligiendo a personas que nunca los vean plenamente a ustedes, nunca los amen plenamente, nunca los apoyen plenamente – porque a eso es a lo que estaban acostumbrados y es lo que están tratando de resolver. Pero cuando aprenden a decir no a una relación abusiva, se abren a la posibilidad de la actualización.
Dejar a sus sentimientos – la ruta rápida al cambio positivo
Algunas de las razones por las cuales no decimos no:  
  • Temor al aislamiento
  • Temor a la desconexión
  • Sentirnos culpables de desilusionar a alguien que nos ofrece algo y hemos declinado
  • Sentirnos culpables de abandonar a alguien
La belleza de esto radica en que cuando ustedes aprenden a decir que no y experimentan esos sentimientos, entonces quedan abiertos a una oportunidad actualizada de entrar a su propio mundo. Hay tanto poder en el aprendizaje de no tenerle miedo a esos sentimientos y sencillamente permitir. Pueden decirse, “bien, por mucho que desee no sentirme solo, hoy voy a aceptar que sencillamente me voy a sentir solo”. Y el poder de esto cuando se admiten a sí mismos que se sienten solos y permiten que la soledad esté en su cuerpo tanto como sea necesario, ésta los abandona mucho más rápido que cuando la evaden, la niegan o tratan de apartarse de ella.

Así que es muy poderoso recordar que aun cuando haya una pequeña parte de ustedes que resienta decir no o tenga dudas, ustedes ESTÁN abriendo el espacio para que una mayor oportunidad venga a ustedes en el futuro.

Sintiendo y detectando – guiándose por su GPS personal

Siendo este mes un mes de conexiones y actualizaciones, algunos de ustedes estarán practicando decir no más frecuentemente – lo que significa seguir más de cerca sus instintos. “Realmente no quiero ir a esa fiesta este fin de semana, aunque todos mis amigos vayan. Una parte de mí anhela ir a una fiesta pero mi instinto me dice que no vaya a esa fiesta”. ¡Sigan a su instinto! Porque nunca saben a quien pueden conocer en otro lugar al no asistir a esa fiesta o qué epifanía pueden haber tenido privadamente en casa…porque han escuchado a su yo y se han tomado ese tiempo. Confíen en sí mismos y en sus instintos.

Esta forma sensorial de ser es la que todos estamos calibrando ahora, y lleva tiempo asimilarla plenamente. Pero sepan y confíen en que las conexiones y las actualizaciones que ustedes están aceptando serán de gran apoyo.

Una cosa es que entendamos conceptualmente la nueva forma de ser que queremos para nosotros y otra es realmente tener personas en nuestras vidas con quienes podamos practicar y compartir eso.

Así que hay acciones que debemos emprender para apoyar el que esas conexiones vengan a nosotros:

Primero como vimos antes, escriban lo que quieren traer a su vida con respect a las relaciones. ¿Qué cualidades y experiencias? Y entonces vean que es lo que tienen que desyerbar y recortar en su jardín de las relaciones?

Eso no es ofensivo para nadie en su jardín de relaciones; no se trata de ver a los demás como malos o equivocados. Se trata de reconocer y admitir que ustedes no están experimentando a su yo más elevado o a su posibilidad más elevada con una persona en particular. Por tanto, si están abiertos a nuevas posibilidades con los demás, no solamente elevarán en su interior esas nuevas relaciones, sino que su energía incrementada infundirá a todos los que les rodean en una forma muy superior.

Honrando los muchos tipos de relaciones en su vida

Aclararé algo aquí: hay todo tipo de relaciones para nosotros en nuestra vida. Saben, hay personas con quienes nunca podrán tener una conversación emocional, pero ustedes los adoran y quieren estar cerca de ellos, y lo están parte del tiempo. Pero entonces equilibran eso asegurándose que las personas con quienes pueden tener una conversación

Así que no es necesario que las personas estén bien o mal, mejor o peor. Se trata de mirar la totalidad del entramado de las relaciones en su vida y preguntarse ¿Dónde necesito algunos ajustes en el entramado? ¿Dónde necesito hacer algunas mejoras?

Para algunos de ustedes, reconozcan que las energías de conexión y actualización pueden venir primeramente a través de estar con USTEDES mismos. Pueden estar pensando, “Oh, Lee, pero estoy exhausto. Estoy cansado de la gente. Quiero estar solo” Así que a lo major el enfoque del mes para ustedes se trata de regalarse a sí mismos.

Con eso, quizás noviembre para ustedes se trate de NO hacer planes y comprometerse con eso. Su mejor acción pudiese ser decirle no a los planes con los demás. “Justo voy a darme el espacio para estar en casa conmigo mismo y ver que ocurre”.

Se encontrarán de nuevo a sí mismos. Y esa será su conexión y actualización.

Y al encontrarse a sí mismos de nuevo, su capacidad para magnetizar a las personas corectas y las oportunidades, crece otra vez. Porque no están corroídos por relaciones que ya no les sirven o que lentamente degradan su energía cotidianamente.

Esta cosa de la maestría – dominar en maetría nuestras energías y emociones – es algo que tenemos que hacer por nosotros mismos y en nosotros mismos totalmente. Recibimos un apoyo increíble, pero al final, tenemos que aprender cómo escucharnos a nosotros mismos – y ese a veces es un proceso lento. Pero si recordamos la importancia de este proceso y actualizamos verdaderamente no solamente nuestras propias vidas sino las de los demás también. A través de una apertura genuina de nuestro corazón podemos volvernos más benevolentes hacia los demás de lo que hubiésemos sido capaces nunca antes.

En este momento, en este planeta, esa benevolencia es lo que se necesita.

* * *
Itinerario del evento en vivo – California, Australia y en línea

Tengo próximos eventos. Estoy en Hollywood el 7 noviembre con mi amigo Emmanuel Dagher para un taller de un día llamado Radical Prosperity. Así que si acceden al pronóstico a principios del mes, y están en el área, nos gustaría verlos allí.

El Retiro de Maestría Energética de Sedona en diciembre ya está lleno y entonces en enero estaré en Australia durante todo el mes. Estoy muy esperanzado con esto. Voy a estar en Byron Bay, Brisbane, Melburne y Sidney haciendo noches de Energy Tune-Up, seguidas de una hora de reuniones.

También llevaré un taller totalmente nuevo a Sidney y a Melburne durante dos fines de semana: Revolutionary Love. El taller es sobre las relaciones, el sexo y la intimidad como portales para transformar su vida. Me asisten en esos talleres los brillantes Meg Fenwick y Steven Washington.

Así que si quieren saber sobre esos eventos pueden chequear en mi sitio web: leeharrisenergy.com.

Finalmente, comienzo un curso en línea que estará disponible a nivel mundial. Comienza el 21 de noviembre y todos estamos muy entusiasmados. Estaremos revelando el título y todos los detalles en las próximas semanas. Así que si quieren saber sobre el curso, inscríbanse sign up al boletín en leeharrisenergy.com. Pueden ver todos los vínculos pinchando el cuadro “i” encima de mí aquí en la pantalla.

* * *
Como siempre gracias a todos por su amor y apoyo. Gracias a quienes envían donaciones financieras de amor y apoyo con sus palabras. Significa mucho.

Tengan un gran mes y mucho amor.


Lee x


© copyright 2015 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Videos con subtítulos en español en: http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/ 



No hay comentarios: