viernes, 27 de noviembre de 2015

MENSAJE NUEVOS CODIGOS SAGRADOS POR AGESTA 26 NOV 2015

COMPARTO NUEVA ENTREGA DE CODIGOS, SAGRADOS NUMERICO, FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!
26 Noviembre 2015
Jose Gabriel Uribe

Hola a los que víbran en esta frecuencia: Mañana es el día de La Madre María en su Advocación o Aspecto de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.

Podemos prepararnos con el Código Sagrado 1212 y visitar su Retiro Etérico, con la absoluta certeza de recibir bendiciones visibles.

Bajo este Aspecto, Ella nos ha transmitido hermosos Mensajes que pueden leér de nuevo. A Ella le agradan estas festividades porque tiene la oportunidad de ofrecer sus regalos, y manifestar su Poder. Pídanle señales y estén atentos. Ella siempre responde.

Finalmente, anóten en su lista estos Códigos Sagrados:


Código Sagrado del Velador Silencioso: 594.
Código Sagrado del Angel Schaluach: 2821.
Código Sagrado del Dios de La Llama Violeta: 4973.
Código Sagrado de la Diosa de La Llama Violeta: 771.
Código Sagrado de La Llama Violeta del Gran Sol Central: 1500.




La Llama Violeta como el Padre o La Madre Divina, también tiene "sus aspectos" o frecuencias. De ahí que la vean figurando con varios Nombres: Llama Violeta del Gran Silencio, Llama Violeta del Gran Sol Central, Llama Violeta Plateada, etc.

Saludos, José Gabriel Agesta.




Madre María: Código Sagrado 27.

"Háblame. Di mi nombre; este es el primer paso. Llámame, “Madre Divina ven fuera”, a continuación, suavizar y observar mi respuesta. Estoy aquí. Quiero una relación íntima contigo. Deja que te acompañe a través de tu vida. Eres mi alegría, mi felicidad, mi placer es acompañarte a través de tu vida. Así que sigue hablando conmigo todos los días. Di: “Ma, ¿qué vamos a hacer hoy? ¿Cómo puedo manejar esta situación?” Luego escucha mi respuesta en tu corazón. Vas a recibir mis mensajes, los impulsos de mi Amor y de mi Luz, que se traducirán con significado para ti." La Madre Divina. Canalizada por Connie Webner.



No hay comentarios: