martes, 24 de noviembre de 2015

MENSAJE DE BABAJI, Canalizado por Divina Luz Pérez García




MENSAJE DE BABAJI, Canalizado por Divina Luz Pérez García.
"Amados míos, os envío mi paz y todo gozo desde la nave Nueva Esperanza, veo vuestras vibraciones de júbilo y paz y también de miedo y temor, como energía el miedo se le disipa con luz, como acción el miedo se enfrenta, tienes todo para ganarle al miedo, busca dentro de ti, en tu precioso corazón está toda la verdad, todo el conocimiento para emprender acción de justicia, cabalga en el caballo de la esperanza, cree que en el momento en que necesites llegará lo que necesitas, solo haz que el caballo eche a andar sin vacilar, sin titubear, con el yelmo de la fe en tu mano, en que el camino aclarará pues eres luz que ilumina y purifica la oscuridad, alineate con tu propósito superior, alineate con tu plan de amor, ése, el cual, haz trazado para seguir, camina confiado y seguro que todo en su preciso momento alineará para propósito sagrado superior, no titubees en tu acción, pues, el miedo como perro rabioso quiere que corras ante su fiereza, más el que se aquieta y lo mira con paz y sin temor, ése queda en pie ganador.

Espero amados míos que este mensaje de amor os libre del temor y os lleve a las mieles de la ascensión.

Yo Soy Babaji, el que siempre vela por tí.

Canalizó: Divina Luz
Podéis compartir el presente mensaje siempre que conserves el texto del mismo y el origen."





ENVIO DE ENERGÍAS AL PLANETA TIERRA AHORA

PARA TODOS LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD

Se les invita a todos los seres de buena volundad que soñamos con un Nuevo Mundo, que sostengamos en nuestros corazones este nuevo mundo en Paz, Amor, Armonía, Comunicación en Igualdad un vivir en Unidad Cosciente.
Con la más pura intención en el horario que puedan en el lugar que puedan solamente sintonizarse a enviar energías a TODO el Planeta.
 

ESTA ES LA FORMA COMO COMPARTIMOS ENERGÍA EN NUESTRAS MEDITACIONES ...SOLO AMPLIEN EL CÍRCULO.
1. CONECTADOS AL GRAN SOL CENTRAL
2. CONECTADOS A TIERRA.
3. ENVIAMOS LUZ AMOR AL PLANETA TIERRA.

Este ejemplo es a una persona. Cambien la persona por el planeta y alrededor de la tierra todos los meditadores. POTENCIALIZAMOS LA ENERGIA LUZ AMOR ,VIDA, PAZ..

https://www.facebook.com/alice.garcia.90663/videos/951383488281697/




 

"Cuando la Fuente me envía una Pluma Blanca, yo escucho." Willy Pluma Blanca.

"Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y seres Angelicales, y aprendiendo a ir hacia adentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo." Dr B, Fox. Clínica Avalón.


"«Si hoy veo una pluma blanca, entonces será una señal que me da Dios para escribir un libro. Y luego vi ésta pluma blanca en el escaparate de una tienda. Y desde entonces, cada dos años, en enero, necesito ver una pluma blanca. Y el día que la veo, empiezo a escribir» Paulo Coelho.


El Camino de Las Almas Gemelas. Sirena Corazón.

"En un diario viejo que al azar agarré ,tomé una hoja para secar un piso mojado, leo "LA ESPERANZA" , tomo otra hoja y dice también grande "GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS;SEGUIREMOS JUNTO A USTEDES"
Comprendeís verdad? Estamos siendo acompañados y guiados; y es muy importante tener ESPERANZA Y LA CONFIANZA!
Estoy emocionada! Y quería compartirlo rápidamente con vosotros!."



No hay comentarios: