lunes, 30 de noviembre de 2015

INVOCAR ANGELES ESCOLTA MADRE MARIA POR AGESTA




MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
29 Noviembre 2015 - Jose Gabriel Uribe

"Hijitos muy queridos: A partir de hoy, Mi Escolta personal de Angeles, tiene la orden de ser también La Escolta de ustedes. Yo tengo 7 Angeles que permanecen junto a Mí siempre. Quiero dárselos a ustedes también. Ellos son mis Compañeros más cercanos y con los que comparto momentos muy agradables. Yo quiero compartir mis dones con ustedes. Les aseguro que la Justicia Divina brillará en sus vidas, porque muchos de los que léen este mensaje han sido oprimidos por muchas existencias. 


Yo los conozco y los amo. El plan de Dios para ustedes no puede ser burlado. Búsquenme, llámenme, siéntanme. Invoquen a Mis Escoltas y pídanle a Mi Madre Ana que les dé señales.

Yo Soy María La Estrella de La Mañana, Yo soy la ayuda que tanto anhelan." 





Código Sagrado 5533: ANGELES ESCOLTA MADRE MARIA


Código Sagrado: 27 – 927 MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DE LA MEDALLA MILAGROSA.



CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.









No hay comentarios: