viernes, 13 de noviembre de 2015

FRANCIA APLICAR CÓDIGOS SAGRADOS POR AGESTA


Hola a todos: Quienes quieran aplicar los Códigos Sagrados para enviar una energía benéfica a Francia, les hago esta recomendación; úsen de preferencia los Números Sagrados de los Seres de Luz vinculados a este bello País. 

Ellos son: Teresita de Lisieux (Códigos 2 y 2020.) San Roque y su Complemento Divino Paula (Códigos 556 y 80427 respectivamente). Paul Jagot (Código 73). Y Finalmente San Expedito y su Complemento Divino Catalina ( Códigos 454545, y 444444) respectivamente. 

Desde luego que todos los Códigos que aplíquen diferentes a estos, son bienvenidos.

Saludos, José Gabriel Agesta.



CON TODO EL PODER DE MI INTENSION, INGRESO A EUROPA, FRANCIA Y `PAISES QUE SUFREN LOS ATENTADOS DE SERES NO PERTENECIENTE A LA LUZ, AL CAMPO ALEATORIO DE OASIBETH PARA QUE RECIBA LAS GRACIAS ESPECIALES DE LA MISERICORDIA DIVINA, GRACIAS PADRE MADRE POR LAS SORPRESAS MARAVILLOSAS QUE NO TARDAN EN LLEGAR!!!!


MADRE MARIA: 333 Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación


ESPIRITU SANTO: 515 Es para dulcificar grandes penas, para consolar a las Almas que sufren por el motivo que sea. Quien lo use sentirá que es confortado en lo más íntimo de su ser.


PAZ AL REDEDOR 300600: Cada que necesíten tener paz alrededor, repítan este Codigo


LLAMA VIOLETA PLATEADA (PARA TODO): 524


LLAMA VIOLETAS DE LOS MIL SOLES: 860907 La Llama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición, o lo ha colocado en la vía de la perfección de la Vida. Al instante, la Llama Violeta Transmuta esta causa energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo en su perfección original.


ASPIRAR A SER UNO: 421 (con todos Los Maestros Ascendidos)

MAESTROS ASCENDIDOS,“PODER DE LOS”:333


CRISTINA ( Andromeda ):1221 y 316 Codigos para personas que tienen entidades negativas adheridas en su cuerpo y causa mucho sufrimiento


SHRI SAITHRHU: 2626 Funciones de Señor del Mundo


TERESITA DE LISIEUX: 2. Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere a si mismo, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra.)


MUJER BUFALO BLANCO: 3

Yo, La Mujer Búfalo Blanco, soy un rayo de La Energía Femenina entrante, soy un regalo para el que me reciba. Quien me acoge obtendrá de mí, amor, fé, abundancia, paz, y esperanza.Yo soy el Amor manifestado en el Mundo de las formas, la que ustedes han conocido como La Mujer Búfalo Blanco


ANGEL KINAYA SAKWA 339716 - 99(Angel Femenino) Pertenezco al Grupo de Angeles llamados PODERES y mi planeta de origen es AGEÓN.Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo


CÓDIGOS SAGRADOS DE LOS COROS ANGÉLICOS

SERAFINES: 211 Estos Seres pueden ser llamados en caso de terremotos, accidentes, o cualquier tipo de desastre natural. Pueden llevar mucho alivio a las personas que sufren estas calamidades. Cualquiera de nosotros los puede llamar con el Número citado, y ellos irán donde los enviemos.

QUERUBINES: 315. Son de muchas ayuda en casos de agotamiento y cansancio. Esta circunstancia hace que las personas sean presa fácil de la angustia. Los Querubines pueden restablecer la paz mental y la armonía.

TRONOS: 809. Pueden ayudarnos a encontrar buenas amistades y a solucionar problemas con las personas. Sánan memorias dolorosas provocadas por relaciones conflictivas.

DOMINACINES: 2510. Estos Angeles son expertos en ayudarnos a escuchar al corazón, y en distinguir las voces que revolotéan en la mente.

VIRTUDES: 901. Son los encargados de la curación de la tierra. Podemos mandarlos a los sitios que el hombre destruye, sobre todo los relacionados con la naturaleza. Cualquier trabajo que hagamos en este sentido sirve.

PODERES: 457. Su función es eliminar la negatividad, la mala vibración, el combate contra las fuerzas "oscuras." A este Coro pertenece Kinaya Sakwa de Ageón.

PRINCIPADOS: 670. Se encargan de la parte urbana. Podemos pedirles ayuda concreta para el lugar donde vivimos, inclusive para nuestro barrio.

ARCANGELES: Ya he hablado de ellos en detalle, Son muchos. Actualmente hay 999 en el Planeta, y son los encargados de hacer brillar La Justicia Divina.

ANGELES: 294. Aquí están los Angeles Guardianes, y los millones de Angeles que a diario trabajan por todos los Seres Humanos. Podemos encomendarles tareas específicas.


Todos sin excepción podemos comunicarnos con estos Espíritus puestos por la Divinidad para servirnos.


MAESTRO ASCENDIDO PABLO EL VENECIANO: 232


Retiro de Maestro CHÂTEAU DE LIBÉRTÉ


Jerarca

Maestro Ascendido Pablo El Veneciano.


Pablo El Veneciano, Chohán del Tercer Rayo, es el exponente del Amor Divino, de la belleza, dignidad y perfección de los Maestros Ascendidos a través de todas las expresiones de la vida. El Tercer Rayo se ocupa primordialmente del desarrollo de las bellas ideas y pensamientos que han sido proyectados dentro del universo por Dios Padre-Madre y las Inteligencias que habitan en las Esferas Primera y Segunda de Luz.


Ubicación

Al sur de Francia, en las riberas del río Ródano.


Servicio/actividad del Retiro

El foco de la Llama de la Libertad está ubicado aquí, protegido y sostenido no sólo por el amado Pablo y los amados Hermanos y Hermanas de este Retiro, sino también por el Gran Ser Cósmico conocido como la Diosa de la Libertad.


El propósito de este Retiro de Maestro Ascendido es el de establecer el espíritu de la Libertad en el corazón de la humanidad, de manera que el Ser Crístico de cada ser humano pueda manifestarse.


Llama sostenida en el Retiro

Llama de la Libertad, color rosa, oro y azul.


Esta Llama ha pulsado a través de Francia desde antes del hundimiento de los últimos remanentes del continente de Atlántida.


Hermandad

El servicio de esta Hermandad de la Libertad consiste en ayudar a la humanidad a utilizar únicamente de manera constructiva el libre albedrío. Están primordialmente dedicados a educar a la humanidad en cuanto a la Verdad de su propia Divinidad. Su razón de ser es la de estimular la descarga y expansión del Cristo viviente dentro de cada corazón, dando Sus regalos a través del ser externo. Este poder magnético expansivo de Amor Divino es, por supuesto, la naturaleza del amado Pablo y el aura de Su foco de Libertad. El don de libertad para utilizar la vida fue dado a todo ser en el principio de la auto-conciencia. El don de expandir el conocimiento de cómo utilizar esa libertad para realizar el Plan Divino de Dios es dado por los Hermanos y Hermanas que han escogido la expansión de la Llama de la Libertad como su "razón de ser".


Al sur de Francia se encuentra uno de los más bellos retiros de los Maestros de Sabiduría, dedicados en espíritu y en servicio práctico al desarrollo del Plan Divino a través de los corazones, mentes, almas y espíritus de todas las inteligencias que pertenecen a las evoluciones en la Tierra, sobre la Tierra y en su atmósfera. En las riberas del río Ródano, que fluye serenamente a través de las verdes colinas y valles de la rica campiña, se yergue el Chateau de Liberté, que actualmente es el hogar del Maestro Pablo el Veneciano, Chohán del Tercer Rayo y lugarteniente del Señor MaháChohán.
 
 

No hay comentarios: