miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL NÚMERO MAESTRO 22


EL NÚMERO MAESTRO 22
El Constructor.


La vibración maestra del número 22, es de las más llevaderas de entre las cuatro que existen. Mientras que el número once es el maestro o mesías, el número veintidós representa lo universal, la realización y los logros. Un gran número maestro que ha venido a culminar la realización de proyectos importantes. Personas con una capacidad de trabajo excepcional y una actividad profusa y pródiga.

No hay que olvidar que bajo el número veintidós, nos encontramos con los Arcanos Mayores del Tarot, los 22 capítulos del Apocalípsis,  el Antiguo Testamento con 22 capítulos, las 22 letras del alfabeto hebreo… Con todas estas pistas no es de extrañar que nos encontremos con una persona que ha vivido numerosas encarnaciones a lo largo del tiempo, y por eso, tiene una gran capacidad de realizar y concretar proyectos.




En las relaciones de pareja, lo tendrá difícil, puesto que por un lado el doble dos le acentúa el deseo innato de estar en pareja, con los períodos de soledad puesto que no le van las ataduras, ya que sentirá que no puede desplegar su intenso caudal afectivo a las demás personas. También por la reducción al 4, sabemos que es un constructor minucioso, detallista y perfeccionista, pero al haber evolucionado su construcción será para el beneficio de la humanidad.

Son grandes canalizadores como los 11, ( bueno, todos los maestros lo son).

En positivo destaca su poder de creatividad y creación en la organización y en la construcción. En negativo, hay que destacar al crueldad, abuso de poder, el egoísmo y o cicatería en la desviación del inmenso talento que tienen para buscar su propio beneficio; nunca hay que olvidar el negativo de las vibraciones maestras, puesto que nos encontramos muchas veces con la facilidad de irnos al famoso “lado oscuro” del que os hablé anteriormente. El el 11 duplicado… Personalmente opino que el la vibración más difícil puesto que el enorme poder al que tendrá acceso, le puede llegar a convertir en un ser despiadado, pero la gran fortuna económica del número y la gran suerte es que siempre puede rectificar y acordarse porqué eligió ser un veintidós en esta vida con todas las pruebas materiales  que tendrá que superar, para vibrar con un color más brillante.number 722

Éste número vino con todos los dones que posee  a realizar y/o construir en pos del beneficio colectivo.

Normalmente alcanzan grandes posiciones a lo largo de su vida de poder, influencia.. ya que pocas cosas les detienen, pero a diferencia de los 11 y 33, éstos se centran junto con el 44, en el poder al servicio del espíritu.

A lo largo de los años, me he encontrado con grandes números 22 que son aparejadores e importantes arquitectos. La fortuna y el poder sobre sus semejantes les es innato. Esto a la vez, es su gran prueba en esta vibración puesto que tienen tendencia a llegar a la cima pasando por encima de cualquiera e irremediablemente volverá a la rueda kármica de la vida por no haber sabido gestionar el gran potencial y ambición en pos de la humanidad.

Se entiende a la perfección con los 11 y los 33, no presenta muchos problemas con los demás números a excepción si cabe de los 1, 3, 5 y 7, pero de manera bastante llevadera, ya que todos caerán rendidos a su inmenso magnetismo.


Si te gustó esto, comparte:
Fuente: Numerología Barcelona - Estudios numerologicos en Barcelona
http://www.numerologiabarcelona.com/l








ARTÍCULOS RELACIONES:

NOTA SOBRE LOS NÚMEROS MAESTROS Fragmento de una canalización de Guillian MacBeth Louthan sobre Los Números Maestros... Si desean compartir el texto, por favor respeten Las Fuentes que les acabo de citar, así honramos el trabajo de los canalizadores, traductores, y editores. Feliz 11 :11 Por Agesta http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/nota-sobre-los-numeros-maestros.html
 

EL NÚMERO MAESTRO 11 EN LA NUMEROLOGÍA
Empezamos con el primero de los números maestros. El 11, que  junto con el 33 son los más complicados de vivir, puesto que su vida no es nada fácil....
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/el-numero-maestro-11-en-la-numerologia.html
 

EL NÚMERO MAESTRO 22: El Constructor.
La vibración maestra del número 22, es de las más llevaderas de entre las cuatro que existen....
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/el-numero-maestro-22.html




1 comentario:

Beta dijo...

Hola mi madre nació en el 29 de enero año 1922 y murió el 07 de marzo este año 2022 tenía 100 años mi pregunta ese 22 es mágico y que dejó como maestro de la vida quiere decir que cumplió su última misión no regresa nuevamente