martes, 17 de noviembre de 2015

DECRETOS DEL MAESTRO SAINT GERMAIN POR AGESTA

DECRETOS DEL MAESTRO SAINT GERMAIN POR AGESTA
17 NOVIEMBRE 2015

Les comparto unos Decretos del Maestro Saint Germain.

Llama Violeta (3 veces) desciende en mi corazón.
Llama Violeta (3 veces) desciende en mi aura.
Llama Violeta (3 veces) toma posesión de mis alrededores.
Llama Violeta (3 veces) envuelve esta casa.
Llama Violeta (3 veces) Manifiéstate en mis pensamientos.
Llama Violeta (3 veces) manifiéstate en mi cerebro.

Yo soy la ley de la llama Violeta que purifica el karma de.......
Combínen estos decretos con los Códigos que les he compartido.
Esta Llama se usa muy poco, lo que impide que Seres de Luz como Neida y Awara puedan actuar con poder aquí en la tierra.

Maestro Ascendido Saint Germain: Código Sagrado 523.

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.






BENDICIÓN DE LA LLAMA VIOLETA. Por el Maestro Ascendido Saint Germain.

"Hijos de la Tierra. El Dios de La Llama Violeta salió del Gran Silencio para bendeciros a vosotros.

Que la fuerza de la llama Violeta sea decuplicada a cada uno de vuestros decretos.

Que esta Llama Violeta salga por vuestros dedos, por vuestros ojos, por vuestra boca, para purificar todo a vuestro paso.

Que ella os envuelva a vosotros para siempre. Yo a vosotros consagro.

Yo a vosotros doy mis poderes para siempre. Yo Soy, I Am, el Dios de la Llama Violeta."

Oh Dios Todopoderoso presente en mi corazón, oh Dios y Diosa de la Llama Violeta, descended sobre la Tierra, y tomad todas las almas errantes en vuestros rayos."



 


"Cuanto más améis La llama Violeta, más Ella os amará a vosotros. Cuanto más la utilicéis, más Ella os bendecirá. La nota dominante de la Llama Violeta es su misericordia. A Ella le gusta perdonaros y liberaros." Maestro Ascendido Saint Germain: Código Sagrado 523.



2 comentarios:

Loli dijo...

Muchas gracias de todo corazón por estas maravillosas publicaciones. A mi me hacen mucho bien y me imagino que aun montón de gente como yo, soy una empatica, y estoy aprendiendo a convivir con un don maravilloso pero muy complejo. Pero sanamos y avanzamos gracias a todas esas buenas personas que nos guian,y nos orientan.aprendo cada día algo nuevo y eso me ayuda a ser mejor persona y poder ayudar a otros también amar sin condición a todos por igual es la experiencia más hermosa 💖 que se puede tener en esta vida. A todas esas buenos seres que sufren porque no entienden lo que les ocurre que no se aflijan aquí cuando llegue el momento encontraran respuestas. Amemonos y aceptemonos tal cual somos todo tiene su porque. Bendiciones para 🙏 todos los seres que compartimos este gran y hermoso planeta. Amor,paz, prosperidad y mucha felicidad. ❤🤩💜😘😘❤😍

Unknown dijo...

Gracias. Gracias. Gracias. AGestas por traer estos Cs para nuestro crecimiento espiritual. Gracias gracias gracias San Germain. 🙏🙏