martes, 17 de noviembre de 2015

BENDICIÓN DE LA LLAMA VIOLETA. Por el Maestro Ascendido Saint Germain




BENDICIÓN DE LA LLAMA VIOLETA. Por el Maestro Ascendido Saint Germain.

"Hijos de la Tierra. El Dios de La Llama Violeta salió del Gran Silencio para bendeciros a vosotros.

Que la fuerza de la llama Violeta sea decuplicada a cada uno de vuestros decretos.

Que esta Llama Violeta salga por vuestros dedos, por vuestros ojos, por vuestra boca, para purificar todo a vuestro paso.

Que ella os envuelva a vosotros para siempre. Yo a vosotros consagro.

Yo a vosotros doy mis poderes para siempre. Yo Soy, I Am, el Dios de la Llama Violeta."

Oh Dios Todopoderoso presente en mi corazón, oh Dios y Diosa de la Llama Violeta, descended sobre la Tierra, y tomad todas las almas errantes en vuestros rayos."


"Cuanto más améis La llama Violeta, más Ella os amará a vosotros. Cuanto más la utilicéis, más Ella os bendecirá. La nota dominante de la Llama Violeta es su misericordia. A Ella le gusta perdonaros y liberaros."

 

 Maestro Ascendido Saint Germain: 
Código Sagrado 523. Por Agesta


1 comentario:

Unknown dijo...

Que hermosura maestro muchas gracias por esta alabanza amén