viernes, 13 de noviembre de 2015

ACTITUD PARA INVOCAR Y DECRETAR

LIBRO: SENDERO DE LUZ.
CAP.3 ACTITUD PARA INVOCAR Y DECRETAR

 
Si eres firme y decidido en invocar tu Presencia a la acción cada vez que se te presenta una apariencia, no habrá ni una limitación humana u obstrucción aparente que pueda permanecer en tu camino. Se trata de una Aplicación firme, decidida y constante, hasta que la apariencia de limitación se desmorone. No habrá discordia o limitación que pueda hacerte frente si continúas aplicando la Ley diligente y decididamente. Al aumentar tu momentum en el reconocimiento y aceptación de la Presencia encontrarás que cada paso que da será más fácil que el anterior.

Es menester hacer esto conscientemente. Uno se apartará conscientemente de la Presencia, y conscientemente tendrá que hacer estas cosas en el retorno a la Presencia. Esa es la necesidad actual de la humanidad. La Presencia no actúa independientemente de tu Llamado consciente.

Cuando, con gran fervor y determinación, persistes en invocar tu «Magna Presencia YO SOY» a la acción, logras así un momentum del Poder de tu Presencia y lo proyectas dentro de la actividad del mundo externo. Encontrarás que innumerables cosas se harán mediante lo que denominas "acción involuntaria", pero lo que eso significa es que has establecido un momentum mediante tus Llamados conscientes a la «Magna Presencia YO SOY».

Todo esto suena muy sencillo al expresarlo verbalmente, pero contiene en sí un Poder indescriptible. Al entender y aplicar estas Leyes, cada paso es definitivo, poderoso y permanente. Cada Llamado que haces recibe respuesta. Supón que comenzaras hoy a hacer un Llamado en particular por un propósito específico, y que lo mantienes tres veces al día en sucesión regular. Cada vez que invoques, te habrás elevado un paso más cerca de tu logro. ¡Eso es real, esto es permanente! Todo lo que haces en el Llamado a tu «Magna Presencia YO SOY» se convierte en algo permanente. Cada centímetro que ganas en el Llamado a tu Presencia, se queda. Nunca retrocederás de ese punto, porque no puedes.

Esta actividad de hacer tus Aplicaciones, difiere por completo del viejo punto de vista metafísico, porque mediante el poder mental puedes repeler algo, pero eso no quiere decir que haya sido consumido. Puede que te liberes de eso, o puede que regrese; pero en el Logro de tu «Magna Presencia YO SOY», el asunto se realiza para siempre —en cuanto a tu propia encarnación o logro concierne. Es igualmente consumido y expulsado de la atmósfera de la Tierra.



Esto sólo entraña una decisión calmada y sostenida, así como también un Llamado a la Presencia, manteniéndote armonioso durante el lapso suficiente hasta que esta Energía desde la Presencia comience a fluir, sin ser calificada por discordia alguna. Entonces, comenzarás a ver cómo tienen lugar en tu mundo transformaciones y más transformaciones. La gente que te ha odiado comenzará de repente a amarte. Condiciones que te han parecido aterradoras, comenzarán a disolverse como si fuera neblina al pegarle el sol de la mañana. Luego, comenzarás a conocer que la Luz, la Energía, la Inteligencia que palpita en tu Corazón y que se mueve a tu alrededor, es la sencilla Presencia Comandante de Vida, y es la Autoridad en tu mundo; es más, ¡es la única Autoridad que realmente existe!

Libro: Sendero de Luz... Serapis Bey Editores, S.A.

Sigue las publicaciones del Libro: Sendero de Luz. 



No hay comentarios: