miércoles, 28 de octubre de 2015

PARA TRANSMUTAR LAS ENERGÍAS DE ESCORPIO.


UN TRABAJO PARA TRANSMUTAR LAS ENERGÍAS DE ESCORPIO.

Un trabajo para transmutar las energías de Escorpio.
Los ojos, las ventanas del Alma.
 (Escorpio signo y mes de trasmutación)
Todos los días cuando amanece los seres humanos nos levantamos sin expectativas de un nuevo día, podemos planificar, podemos elaborar un programa de nuestra cotidianidad, pero realmente el alma sigue viviendo un sueño eterno y a través de ahí percibimos la vida.

Cuando el alma evoluciona conscientemente del proceso y de la finalidad no tiene expectativas de nada…

Amanece y con tu taza de café ves el cielo y ves su inmensidad y el Alma empieza a reaccionar ante tanta majestuosidad, los planetas alineados, Venus brillando más que nunca, el sol saliendo y apoderándose de la noche que deja atrás para comenzar de nuevo…

¿Dónde está la diferencia de esta percepción del día a día?
En nuestro estado de consciencia.

A partir del 24 de Noviembre El sol entra en el signo de Escorpio este es un signo que representa la reforma a través de la destrucción la capacidad de auto regeneración y la fuerza transmutadora nos impulsa a un renacimiento total, nuestros poderes y recursos nacen de una emoción profunda y primitiva que tienen que ver con la fuerza de voluntad, como vivimos y como enfrentamos las crisis.

Este es el momento indicado en el año, para abrir los ojos y dejar que el alma a través de todas las vivencias que hemos tenido nos regale un poco mas de estado de consciencia.

Contactar con el pasado y ver la película de nuestra vida, nos da una experiencia enriquecedora pues ahí está el secreto de la evolución que hemos venido realizando a través de la vida.


¿Cómo hacerlo?
  • Busca fotos del pasado. (Recomiendo 12 Fotos)
  • Lápiz y papel.
  • Busca música del pasado.
  • Busca un sitio del presente en el que te sientas TU ( el carro, el cuarto, el centro comercial, la oficina, el bar, la playa, el autobús, la cocina, el patio, la universidad, la peluquería, el gimnasio etc,etc,etc ) y llévate TU material contigo.
  • Busca un momento para TI… una hora de TU tiempo que es TUYA, no le pertenece a nadie, el mundo no se va a detener si te das el permiso de hacerlo.

 Cuando tengas todo listo, ahí empezara TU viaje…

Toma el lápiz y el papel, escribe 12  puntos.


1)…….

2)…….

3)……. Y así sucesivamente hasta llegar a 12. Coloca el lápiz y el papel al lado. 

Observa  las fotos, clasifícalas  cronológicamente del tiempo mas lejano al mas cerca de tu ahora, solo pensando en la cualidad del tiempo sin juzgar nada, luego toma una a una obsérvala con los ojos del alma piensa en el momento que se tomó. ¿Qué estabas haciendo? ¿Quiénes estaban contigo? ¿Que significo ese día? Deja que las emociones te invadan ríete, sonríe, llora y déjala ir… (Los ojos ven y el alma siente).

Toma el lápiz y el papel de nuevo…

Con una SOLA palabra define la foto.                                                                                    
Una a una, hasta llegar a doce sin juzgar nada.

¡Ubícate en el presente inmediato¡

Cuando finalices analiza cada frase que escribiste. (Ve con los ojos y siente con el alma)

Ve si las frases tienen sentido en el orden cronológico que las colocaste (1-12) y si de alguna manera las puedes comparar e integrar con tu evolución consciente, siente  si estas palabras de alguna manera te indican que ha evolucionado y te has  transformado en el tiempo…respira… si hay un espacio, que sientes perdido, o que no logras captar su significado, te detienes (Ves con los ojos y vuelves a ver con los ojos), de esta forma vas a trasmutar y vas a transformar lo que tu alma no logra identificar.

Este es un ejercicio que hago para mis consultantes cuando no logran transcender un conflicto inconsciente y repetitivo.

Me parece conveniente y aconsejable que antes de entrar en la energía de Sagitario que es expansiva y de apertura, aprovechemos la energía de Escorpio para limpiar las cosas pendientes y nos liberemos de manera extrema y consciente de los procesos que no nos dejan avanzar…

Termino esta editorial con una frase de Rilke que me encanta y define a Escorpio.
“Si mis demonios han de abandonarme, me temo que mis ángeles levante vuelo también”

 Nota. Seguiremos trabajando con esta técnica si ustedes están dispuestos. Solo necesito que si alguien hace el ejercicio lo manifieste y pasaremos a la segunda parte…

Los abrazo infinito compañeros de alma.
Dinorah del Valle Lugo Landaeta



No hay comentarios: