domingo, 11 de octubre de 2015

SIETE LLAVES PARA LIBERAR EL MIEDO Y LA PREOCUPACIÓN




SIETE LLAVES PARA LIBERAR EL MIEDO Y LA PREOCUPACIÓN

Escrito por el Dr. Joshua David Stone, Traducido por: Rosario Vega

Todo lo que no es AMOR se traduce en MIEDO.

De acuerdo a las últimas noticias de nuestro mundo, las situaciones por las que nuestra amada Pachamama atraviesa, y el dolor que ésto ha causado a muchos seres, es casi que imposible no apagarse al sentimiento de miedo y de preocupación (las más bajas vibraciones que el ser humano pueda experimentar) por la incertidumbre de no saber exactamente cómo y cuándo todo esto va a cabar.

Es de suma importancia mantener la calma, conservarnos centrados y alineados con las más altas frecuencias vibratorias de Luz y Amor para que el proceso de transición hacia la Nueva Tierra no se nos haga tan difícil.

Aquí le dejo con mucho amor algunas claves para disipar el MIEDO y la PREOCUPACIÓN,

Bendiciones


1.      Mantener el Poder Personal y la Auto-Maestría. En el segundo en que pierdes tu poder personal y auto-maestría, el pensamiento y sentimiento basado en el miedo empieza a enraizarse de nuevo en tu conciencia. Esta es la primer llave! El Poder Personal y Auto-Maestría no es nada más que una actitud que sostienes en tu mente, con la que comienzas tu día y sigues afirmando todo el día en el momento que sientas la necesidad. De inmediato te sentirás mejor cada vez que hagas una afirmación de Poder Personal y Auto-Maestría. Debemos tener control de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, energía y cuerpo físico para no ceder al miedo!

2.      Rodearte, cada mañana al empezar tu día, de una Burbuja semi-permeable y Dorada de Protección que mantenga afuera la negatividad y que solamente permita la entrada a pensamientos, sentimientos y energías espirituales positivas. Esto te dará el sentido adecuado de invulnerabilidad, y el sentido de que tú causas tu realidad y de que no eres una víctima de tus propios pensamientos, sentimientos, emociones y energías ni de los demás. Las energías negativas de otros se deslizarán sobre tu Burbuja Dorada de Protección como “agua sobre el plumaje de un ave.”

3.      Amor incondicional hacia nuestro ser y a los demás. Es imposible soltar el miedo a menos que adoptes una actitud de Amor Incondicional todo el tiempo. Esto es porque lo opuesto al Amor es el ataque y el miedo! Si no abordas a tu ser, a la gente y la vida con amor incondicional entonces abordarás el ataque y el juicio y por la ley del karma dentro de tu propia mente vivirás en el temor!.

4.      La Oración. Como dijo la Mente Universal a través de Edgar Cayce, “Por qué preocuparte si puedes orar?” Cada vez que te preocupes debes orar! Verás que esto hace que la preocupación desaparezca instantáneamente, pues qué puede ser más poderoso que Dios, sus Ángeles y Maestros para ayudarte en cualquier necesidad!.

5.      Hacer afirmaciones. Cada vez que un pensamiento o sentimiento basado en el miedo quiera entrar en tu mente, inmediatamente haz una afirmación Espiritual/Crística/Búdica de cualquier tipo. Solamente hay dos maneras de pensar. O piensas con tu mente de ego negativo/basado en el miedo y la separación, o piensas con tu mente Espiritual/Crística/Búdica. Todo miedo se liberará si cada vez que surgen pensamientos o sentimientos basados en el miedo los sacas fuera de tu mente y los reemplazas con pensamientos y sentimientos Crísticos o con una afirmación. Esta es la quinta llave para liberarte de todo miedo y preocupación de por vida.

6.      La Fe. A lo largo del día, en diferentes momentos, reafirma tu fe en ti mismo(a), en tus propias habilidades para ser Maestro(a), Causa y Creador de tu vida, y tu completa fe en Dios, los Maestros Ascendidos y los Ángeles. Tus pensamientos crean tu realidad! Si así lo afirmas, así será.

7.      Mantenerte en sintonía espiritual con Dios, con tu Poderosa Presencia Yo Soy, los Maestros Ascendidos del plano interno y los Ángeles y Arcángeles. Lo que se manifiesta en la vida es aquello en lo que has puesto tu atención y conciencia. Si mantienes tu conciencia y tu mente estables en la Luz, a qué vas a temer? La mente ociosa es el taller del diablo! Si te permites perder tu sintonía con Dios y los Maestros entonces caerás a la deriva en el ser inferior en lugar de tu Ser Superior y esto causa miedo! El miedo es causado cuando nos permitimos estar demasiado en piloto automático y mente ociosa. Mantén tu conciencia, tu mente y tus actividades siempre sintonizadas con Dios, con pensamientos de Dios, con sentimientos de Dios, con actividades de Dios, y el miedo jamás resurgirá, a menos que tú lo permitas!


Escrito por el Dr. Joshua David Stone, Traducido por: Rosario Vega



Contacto con lo Divino
:: Roberto Inácio ::

Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com

¡El contacto con lo Divino también puede llevarse a cabo mientras trabajamos o hacemos otras actividades!

 
Mirad un pequeño y muy interesante fragmento de un libro de Joshua David Stone – Claves de Oro para la Ascensión y la Sanación.

“Recuerda siempre que puedes emplear todo tu tempo, no importa qué actividades estés desarrollando, como oportunidad de aceleración de tu progreso espiritual. Si estás trabajando, puedes emplear el tiempo mientras trabajas para hacer que la luz y las energías de curación recorran tu cuerpo; basta con que lo pidas.

Mientras trabajo, siempre reservo un momento para pedir a Jesús, a Sai Baba, al Señor Arcturo y a los arcturianos, en fin, a todos los Avatares y Maestros Ascendidos, para que su energía me recorra, cargando de luz y de sanación mi sistema de cuatro cuerpos.

Tú también puedes pedir que la energía del amor te recorra. El amor divino es la más poderosa energía de protección y de salud. Esas energías del amor, de la luz y de la curación te mantendrán totalmente energizado. Y también puedes enviar esas energías al exterior, a fin de que puedan servir continuamente a aquellos con quienes entres en contacto.

Si tu profesión está ligada al arte de curar, la invocación de estas energías tendrá especial utilidad en tu trabajo. Tal como he subrayado innumerables veces, no es preciso vivir ni un minuto “lejos” de Dios. Siempre es posible conectar con la presencia de Dios y ser infundido de Sus energías. Tú desearás tener momentos específicos para estar en silencio, para meditar y para renovarte – a solas, con tus compañeros de ascensión o en un grupo mayor. Pero la conexión con la Fuente es un proceso que puede y debe ser invocado en todas las situaciones y en todos los momentos. Mientras miras una película o la tele, escuchando música o atendiendo a tus actividades diarias, pide recibir energías de Dios Padre/Madre o de un maestro específico, y te será concedido.

Esto se aplica igualmente al período del sueño. Todos los discípulos, iniciados y maestros deben irse a dormir con la intención de acercarse a Dios en los planos interiores. Pide poder sentarte en bancos ascensionales, para ir a clases del plano interior y para servir. Dios es una aventura 24 horas al día, siete días por semana, durante todos los momentos que pasemos en contacto con Él.

Si es así, ¿por qué no obtener el máximo de cada momento por medio del alineamiento de nuestras energías divinas durante todo el tiempo? De esa manera, ya no habrá “estar en meditación” y “no estar en meditación”. La propia vida será considerada, sentida y vivenciada como una gran Meditación en compañía de Dios.

Amigos, he estado practicando esto desde hace pocos días, pero estoy impresionado con los resultados. Principalmente durante las horas de trabajo. Porque, claro, el trabajo es importante, máxime si nos gusta lo que hacemos. Pero hoy se produce una supervaloración del trabajo, en especial entre los jóvenes, que acaba por ser únicamente una supervaloración del consumismo.

Entonces, el tiempo de trabajo “Meditando con Dios” es una cosa maravillosa, que facilita bastante el trabajo que hacemos y más aún nuestro trabajo de desarrollo espiritual. Probad, estoy casi seguro de que os gustará mucho.

Para finalizar, un ejercicio mental no muy racional: Un granjero deja en su testamento 19 caballos para sus tres hijos. Explicando cómo ha de dividirse la herencia: el hijo mayor se quedaría con el 50% de los bienes, el hijo mediano con un 25% y el benjamín con el 20%. ¿Es posible llevar a cabo esa partición respetando la voluntad del padre? Sin descuartizar ningún caballo, claro.

Y para cerrar, una historieta: El viejo indio explica a los jóvenes cómo funcionan nuestras emociones y sentimientos: “Tenemos dos perros dentro de nosotros. Uno es bravo y muy violento, y ataca a todos cuantos se acerquen a él. Y el otro es muy tranquilo, dócil y amigo de todos. Y esos perros están siempre a la gresca dentro de nosotros.


Entonces un joven pregunta: Y al final ¿quién sale vencedor?
Y el viejo indio contesta prontamente: Vence siempre aquel perro al que proporcionamos más alimentos”. 



 Fragmento de un libro de Joshua David Stone – Claves de Oro para la Ascensión y la Sanación.


No hay comentarios: