martes, 27 de octubre de 2015

RITUALES DE LUNA LLENA EN TAURO 27 Octubre 2015 - PREPARANDONOS



PREPARANDONOS PARA LUNA LLENA EN TAURO 27 Octubre 2015 - RECOPILACIÓN DE RITUALES

☆`*.¸.* ♪ Ahora Plenamente en GOZO !!! ☆`*.¸.* ♪
(¯`v´¯)
`*.¸.*´·ૐ Namaste·ૐ
Estimados Todos, les comparto aquí la recopilación de diferentes fuentes, con sugerencias para recibir las energías del Cambio en esta Luna Llena y ciertos Rituales para enfocar nuestras energías, y manifestaciones rumbo a lo que estamos creando Conscientemente. Les invito a Reflexionar y enfocarse en lo positivo y en Abrazar el Cambio Fluyendo en las Olas del Gran Cambio Planetario. Les Amo. Gracias por compartir este espacio con tus contactos. Bendiciones Arco Iris donde sea que estes ahora. Ángeles Amor

Luna Llena de Tauro
Sol en Escorpio ~ Luna en Tauro 4º
Martes, 27 de octubre 6:05 AM Hora de la Montaña
(27 de octubre 24:05 hora de Greenwich)



LUNA LLENA EN TAURO
27 octubre 2015.♥
El influjo de la Luna hará que brillemos.

Las energías de la Luna se hallan muy activas en este momento. El influjo lunar en nuestras vidas será grande en el terreno amoroso porque hoy la Luna llena transita por el sensual Tauro. Serán días para olvidarse de conflictos y disfrutar de las cosas bellas de la vida.

Esta Luna nos hace estar especialmente atractivos y muy sensuales. Además de aportarnos sensualidad, belleza y placer, nos ayuda a mostrar una actitud positiva ante la vida.

Tauro, Virgo, Capricornio y Escorpio, seréis los grandes protegidos por la Luna. Dejad que aflore toda la pasión que lleváis dentro y triunfaréis.



Luna Llena en Tauro: Bienvenido Cambio…
25 Octubre 2015

por Mer Vivar 
 Apenas entrando el Sol en Escorpio se hizo notar, sobre todo en Norteamérica donde un ‘inesperado’ Huracán atravesó la zona central de México… ¿Hay algo más escorpiano que un Huracán? Es como una profunda limpieza muy dolorosa… algo que te remueve, te arrastra… que te transforma… Y el fenómeno ‘Patricia’ vivió su propia transformación debilitándose considerablemente al tocar tierra.

La tarea durante los 30 días (23 de oct. – 22 de nov.) en que el Sol se pasea por Escorpio es –SIEMPRE– vivir la transformación.

Aceptar el cambio en todos los sucesos de la vida no ha sido cosa fácil para los hijos de esta sociedad que impuso el estancamiento como forma de vida. Todo movimiento es visto como falta de compromiso, desorden y hasta excentricidad… pero cambiar es parte de la vida porque desde el momento en que nacemos hasta el día de nuestra muerte lo único que hacemos es transitar por los eslabones de una gran cadena de cambios.

La Luna Llena ocupando el eje Tauro-Escorpio moviliza desde la energía taurina –quietud– a la escorpina –evolución– remeciendo nuestras propias energías internas aportadas por estos signos contrarios y complementarios.

¿Dónde está mi lado Tauro? ¿En qué área de la vida me comporto de forma escorpiana? (eso puedes saberlo conociendo tu Carta Astral y sabiendo en que casas tienes a Tauro y Escorpio y si tienes planetas en esos signos o casas).

No por naturaleza sino por condicionamiento, somos muy taurinos: Queremos quedarnos sentados por siempre en nuestra zona de confort sin vivir alteraciones.
Una vida planificada, ordenada, donde no hay cabida a las sorpresas puede resultar maravillosa para un Tauro, pero un Escorpio necesita movimiento, intensidad para sentirse vivo y en este plenilunio podemos trabajar en armonizar ambos opuestos.

Aunque Escorpio –Señor de los extremos– difiera, todos los extremos resultan paralizantes. Quedas preso a ciertas ideas y sin libertad no hay crecimiento. Avanzar por el medio podría resultar ‘tibio’ para algunos, pero cuando te deslizas sutilmente entre esas líneas y te atreves a cruzar hacia un lado y luego al otro resulta muy crecedor. No te niegas nada y por eso mismo aprendes el doble e integras más luz a tu vida.

La tarea para este tiempo escorpiano es: ‘Integrar el cambio en tu vida’… y si te cuesta demasiado podrías empezar cambiando tu peinado, cortándote el cabello, moviendo los muebles de la casa, modificando la ruta que haces hasta tu trabajo, rompiendo algunas rutinas y sobre todo hacer consciente que desde que llegaste a este planeta toda tu historia fue escrita con cambios. Si no me crees revisa tu álbum de fotos y cada imagen traerá recuerdos a tu mente, sentimientos a tu corazón… Comprenderás que no solo tu cuerpo cambió sino que todo tu ser se ha modificado de manera grandiosa.

Por eso en esta Luna Llena (martes 27 de octubre) sal al patio o a la calle a saludar a nuestro encantador satélite y ábrele los brazos y el corazón mientras le dices ¡Bienvenido cambio!... y estarás instalando la aplicación “cambios constantes” en tu vida… y es una app de uso muy fácil porque cada vez que debas tomar una decisión importante o no, elegirás la opción que desconoces… eso permitirá que vayas por caminos desconocidos y modifiques algunas conductas que a la larga producen eso que hace a las personas comentar cuando te ven :”pero que cambiada estás”…

Así que desde hoy (o mañana)…

¡Bienvenido Cambio!

En Amor y Conciencia.
Me® 

Publicadas por Mer Vivar  Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
 
Fuente:
http://mer-sanandoelalma.blogspot.com/2015/10/luna-llena-en-tauro-bienvenido-cambio.html


RITUAL DE LUNA LLENA EN TAURO: OBRANDO MILAGROS
Por Mer Vivar . domingo, 25 de octubre de 2015


El martes 27 de octubre, justo a las 12.07 GMT, se formará la Luna Llena activada por la energía taurina mientras el Sol en Escorpio mantiene el ambiente energizado desde hace 3 días.

Esta Luna está tan ‘llena’ de poder porque Tauro le entrega toda su fuerza terrenal mientras Escorpio infunde su enorme poderío espiritual. ¿Quién puede contra estos dos colosos?

Todo lo que deseamos nace de una profunda intención que, agregada la emoción de la pasión obtendrá la fuerza necesaria para manifestarse en la materia… Y es allí donde juegan un papel importante estos dos signos fijos: Escorpio le pone sentimiento a ese deseo y Tauro, con su férrea voluntad permite que se manifieste… y es así como se obran milagros en esta Tierra.

Y nosotros desde hoy haremos milagros, uno tras otro... solo manifestando la pureza de una intención.

¿Te has preguntado el por qué a algunas personas les resultan las cosas y a otras no? El secreto está en el poder de la intención que pone cada uno… y esa fuerza permite que manifiestes cualquier intención aquí, en la palma de tu mano… Todo lo que quieras ver realizado depende solo del estado de pureza que tenga ese propósito.

La fuerza de la intención es como una chispa que al agregarle la energía de la pasión se vuelve una llamarada incapaz de controlar… y nada impide que esa intención se manifieste.

Este ritual Tauricorpiano puedes hacerlo en cualquier momento.. ojala empieces mañana mismo, aprovechando todo el influjo lunar… No necesitas más que unos momentos de paz para tener un encuentro con tu esencia, o YO SOY, o tu espíritu… o como le quieras llamar.

Vamos a centrarnos en nuestras aspiraciones ¿Qué deseas fervientemente? Y pueden acudir a la mente miles de anhelos… pero elige con el corazón… elige uno que te pueda hacer feliz… Ahora ama ese deseo… pero no lo veas solo como un objetivo. Si lo amas ya es un logro y entregándole tu amor le has abierto las puertas de tu corazón para que pueda entrar a tu vida… necesita solo que le des más fuerza para materializarse… y esa fuerza se la darás amando eso que esperas conseguir… Solo ámalo… vibra en su tonalidad, disfrútalo y siéntelo como una parte más de ti… No es tuyo… Tú eres eso… y eso eres tú…

Es importante también agradecer… La gratitud sella cualquier regalo del Universo y cuando agradeces estás reconociendo que ese obsequio ha llegado a ti… por eso mantén vivo estado de gratitud dentro de ti y no te canses de repetir este mantra que es mi favorito: ‘Gracias… Gracias… Gracias…’

Puedes sostener este intenso romance con tu deseo por el tiempo que quieras, pero yo aconsejo que no cortes la relación porque podrías abortarlo energéticamente… Sigue amando tu deseo, acariciándolo día a día y es así, cuando lo integres a tu vida, éste crecerá tanto que no podrá existir en el plano de las intenciones y se trasladará al plano de la materia… Es así como puedes crear milagros…

La nueva energía del planeta nos permite ser creadores conscientes y estamos recién descubriendo y desarrollando esa capacidad… ¿Te imaginas el mundo que podríamos construir si todos obráramos milagros?
Los dejo con esa tarea mis amigos lectores… La energía escorpiana es muy potente y cuando eres capaz de canalizarla te conviertes en un SER poderoso…

Feliz Luna Llena, llenísima de buenas –las mejores– intenciones de todos y para todos…

En Amor y Conciencia.
Me®
Publicadas por Mer Vivar

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.




Ritual de Luna Llena: Armonizando Polaridades…
Publicadas por Mer Vivar

Una doble energía nos regala el Universo con la Luna Llena, porque iniciaremos el día con la Luna hospedada en el signo de Tauro que es el quien más la potenciará en la entrada a su fase de plenitud y pernoctando al final del día en Géminis irradiando un chispeante toque de alegría sobre cada uno de nosotros, para aligerar la fuerte carga escorpiana…
Será un bello obsequio estelar porque tenemos a disposición nuestra dos energías maravillosas además de la de Escorpio quien mantiene alojado al Sol por estos días…

Y nosotros no podemos desaprovechar esta gran oportunidad que nos ofrece el Cosmos y por eso realizaremos una pequeña meditación o ritual y usaremos el eje Tauro-Escorpio (Luna-Sol) para armonizar nuestras polaridades.
Este eje se relaciona directamente con los apegos y la incapacidad de soltar, ya sea materia (Tauro) o emoción (Escorpio).

Las oposiciones representan desequilibrio. Hay un claro antagonismo entre la Luna posada graciosamente en el signo de Tauro y el Sol hospedado tensamente en Escorpio porque la energía Taurina viste la Luna de belleza, sensualidad, goce y terrenidad mientras Escorpio otorga al Sol profunda intensidad, magnetismo, fuerza ante la adversidad y una enorme capacidad transformadora… Son signos opuestos y a la vez complementarios por eso vamos a intentar equilibrar esas polaridades con este simple, pero muy efectivo ritual.

Ponte frente a un espejo o un gran ventanal donde puedas mirarte de cuerpo entero –si es bajo la luz de la Luna tanto mejor– y estúdiate… Percibe el la imagen que te llega a través del espejo y no te detengas ni en tus cabellos ni en tus ojos… mírate hacia adentro y revisa tus características… las que consideras buenas y las malas… Crea las polaridad (el contrario) de cada una de ellas y elige las que quisieras incorporar para ti… Hazlo muy concienzudamente… Luego crea una plataforma imaginaria en el piso, de forma ovalada que te sostenga a ti y a tu reflejo… mírate… ese “otro” es tu polaridad… eso que tú no tienes, lo tiene tu reflejo… Si tú eres alegre, tu otra parte es tristón… Si eres muy inquieto, el otro recibe toda la cuota de serenidad… y así… Puedes permitirle a tu imaginación volar tan alto como quieras y ponerle a “ese otro” las características que quieres para ti.


Tal vez quisieras tener muy buena memoria para retener toda la materia de tus exámenes y quizás tu doble tiene esa capacidad… o quieres ser una persona que capte la atención de los demás con sus palabras, pero en realidad la timidez te domina…  y así… cada cualidad posee su polaridad y tú puedes hoy cobrarle a tu reflejo lo que te a ti te falta…

Cuando tengas muy claro lo que quieres integrar en tu vida cerrarás los ojos y harás girar en tu mente esa plataforma imaginaria que has creado y en ese girar visualizarás como tú y tu doble se fusionan… se transforman en uno solo… Te sientes diferente… Vibras en alegría, en confianza, en optimismo y fe… Abres los ojos y te retiras del espejo…

Respira profundamente y acepta que la energía escorpiana ha generado una gran transformación en todo tu ser… Eres lo que siempre has querido ser y eso no puedes dudarlo ni por un instante…

En esa confianza puedes continuar con tu vida normalmente… Y no olvides dar gracias… Al Universo, a Dios… a los Ángeles… a todos los seres de Luz que nos acompañan…

Gracias… gracias… gracias…

Este ritual lo puedes hacer durante los 3 primeros días de Luna Llena que son el martes 27, miercoles 28 y miercoles 29 de Octubre… Elige solo un día de estos y hazlo con mucha fe y con amor hacia ti mismo…

Recuerda que con las energías del Nuevo Mundo podemos crear todo lo que queremos así que empieza ya mismo…

Te deseo una bella integración de tu polaridad…
En Amor y Conciencia.
Me®
Publicadas por Mer Vivar

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.



Ritual de Luna Llena en Tauro: Cerrar Ciclos
por Mer Vivar

Como hablábamos en el post anterior la Luna Llena oponiéndose al Sol en  Escorpio nos pone a trabajar las energías extremas del eje Taur-corpio y así como el astro rey vestido de alacrán  o águila nos pide morir mientras la Luna sensualmente taurina nos exige nacer…

Y para nacer hay que cerrar el ciclo anterior…

Cerrar ciclos en la vida implica soltar muchas cosas. Sonrisas y alegrías… sueños y añoranzas… amistades y odiosidades… Dolores que llevas cargando contigo, sueños frustrados, promesas jamás cumplidas, relaciones inconclusas… Cierra todos los círculos que permanezcan abiertos ya sea porque aún esperas que te llamen, porque sueñas con que esa persona vuelva y cumpla esa promesa de juventud, porque quieres ver hundido a tu enemigo, porque sigues soñando con llegar a la cima para demostrar que tú puedes, o porque esperas todavía ganar la lotería para dejar ese trabajo que te tiene amargado… en fin… Toda la carga emocional que vas arrastrando puedes sanarla en esta etapa tan solo soltándola y decidiendo empezar de nuevo…

Para cerrar un ciclo debes poseer la firme voluntad de lograrlo y para ello un ritual te puede ayudar.

Escribe en pequeños trozos de papel todo lo que necesitas cerrar para concluir y quedar listo para volver a empezar… Puedes hacer varios, los más importantes para ti… puedes cerrar esa relación que quedó inconclusa porque él o ella nunca te llamó, o concluir una etapa laboral con ese jefe al que guardas rencor… o dejar morir algunos recuerdos que nada aportan o te estancan e impiden seguir avanzando… Se trata de cerrar, de no dejar temas inconclusos en tu vida así que todo lo que requieras concluir escríbelo en tu pos it y ponlo en un frasco… todos los que precises…

En el día de Luna Llena –27 de Octubre– enciende una vela te blanca y toma el frasco entre tus manos situándolo cerca del corazón y despídete de casa cosa, persona, situación, sueño, recuerdo, rencor, y repite:

Dejo morir todo lo que mi alma no precisa para su crecimiento… Conservo solo lo que me aporta y sigo caminando… me espera una nueva vida y hacia allá voy guiada siempre por mis Ángeles, Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Gran Padre Madre y por la voz de mi alma…

Luego coges uno por uno los papeles y los colocas en una bandeja donde los enciendes con un fósforo para que ardan y se consuman hasta morir… Tira esas cenizas a la tierra porque es polvo y al polvo ha de volver…

Ya cerraste… concluiste un periodo de tu vida…cortaste tus cadenas y estás libre para poder nacer…

Puede que sientas imperiosos deseos de llorar y eso es muy bueno porque te liberará del todo de ese pasado que dejaste atrás… vive el duelo por este periodo de tu vida que se muere.

Durante los 14 días siguientes procura meditar para limpiar tu mente de cualquier residuo que te impida nacer…

Nosotros volveremos a reunirnos justo aquí pocos días antes de la Luna Nueva –11 de noviembre– cuando estemos listos para nacer y yo les entregue el ritual que los hará ver la luz de esa nueva vida…

Hasta pronto…
Feliz cierre de esta etapa!
En Amor y Conciencia.
Me®
Publicadas por Mer Vivar

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
http://mer-sanandoelalma.blogspot.com/





Luna Llena – Rituales de Celebración

Es la Luna de la expansión y la plenitud. Para invocar las cosas positivas: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad, la creatividad. Es la luna para celebrar con la máxima energía para actuar hacia afuera. Tiempo de plenitud, de madurez y culminación. Celebrar según corresponda a la Luna del mes.



En 2015, la luna llena de Octubre es el día 27. La luna llena de Octubre se llama Luna del Cazador, Luna de las Hojas que Caen o Luna de Sangre. Las flores asociadas a Octubre son caléndula y maravilla; las piedras son morganita o esmeralda rosada, ópalos y turmalina. Porque el signo solar es Escorpio, (24 de Octubre – 22 de Noviembre), la luna llena es en Tauro.

La luna llena en Tauro es un momento ideal para hechizos que promuevan la creatividad, prosperidad, mejores relaciones familiares y planificación práctica. En este ritual, crearás y usaras un Amuleto de la Abundancia para centrarte en la felicidad de la familia y en una vida de abundancia.

¡Bendito seas!
© 2015, Holly Zurich. All rights reserved. 

 
Ritual de Luna Llena en Tauro: el cambio consciente
Posted by Carolina G

Hoy se forma el Plenilunio con el Sol en Escorpio y la Luna Llena en Tauro, y es el momento de mayor intensidad del mes. Si estamos despiertos, conscientes y dispuestos a participar activamente del ciclo presente, entonces se abre la oportunidad de crecimiento consciente. Para esto es que hacemos este Ritual de Luna Llena, para plasmar en intenciones lo que sutilmente nos dice la voz del Ser.

El cambio consciente se logra a través de las dos cualidades inherentes a la conciencia:la atención y la intención. La atención da energía, y la intención transforma. Cualquier cosa a la cual prestemos atención, crecerá con más fuerza en nuestra vida. Cualquier cosa a la cual dejemos de prestar atención, se marchitará, se desintegrará y desaparecerá. Por otro lado, la intención estimula la transformación de la energía y de la información. La intención organiza su propia realización.

La Ley de la Intención  el Deseo – Deepak Chopra

Como te conté en el post anterior, cuando se forma la Luna Llena es el momento de mayor intensidad del mes, de mayor claridad y oportunidad para integrar algo nuevo a la Conciencia. Es momento de revelaciones, y de abrirse a nueva energía e información.

Escorpio es signo de Agua cuya energía principal es el cambio y la transformación. Tauro, signo de Tierra, representa la materia, la conciencia corporal en pos de satisfacer los deseos, placeres y disfrutes, así como la valorización de nosotros mismos como recursos para dar forma a lo que queremos producir en nuestra vida.

El eje Tauro – Escorpio nos invita a meditar en esta Luna Llena sobre la integración de la Luz y la Sombra, el Cuerpo y la Emoción, la Estructura y la Transformación. Y la importancia de la transmutación de la sustancia para que, a través del cambio, materialicemos la evolución de nuestra alma.

Por eso, con el Sol en Escorpio y la Luna Llena en Tauro, la energía presente nos pone en contacto con la posibilidad de transformación de nuestra sustancia. Es un buen momento para descubrir nuevos caminos para la transformación de aquellos patrones de conducta que deseamos cambiar. También es un excelente momento para tomar conciencia acerca de lo que verdaderamente deseamos hoy producir para satisfacer nuestras necesidades físicas y emocionales. El cambio y la transformación son protagonistas, como así también la percepción de la seguridad del cuerpo y las estructuras físicas que están presentes en nuestro Ahora.

Entonces, conecta con aquello que está mutando adentro de tu Ser, aquello que está pidiendo cambio, renovación. Enfócate en aquello que necesita morir, aquello que es necesario soltar porque ya es parte del pasado. Conecta con la maravilla del cambio y la transformación, el renacimiento, la nueva vida, el nuevo ciclo que emerge cuando nos entregamos a lo que el Universo nos brinda. Visualiza el desapego al pasado para impulsar la transformación del presente. Si te permites soltar lo viejo, entonces verás brotar la nueva vida, los nuevos deseos e intenciones.

 

Ritual de Luna Llena en Tauro

Bien. Comienza el Ritual encendiendo una vela, un incienso, sahumerio, palo santo. Arma un altarcito con todo esto y sumale algún objeto que represente tu esencia, tu Ser. Una foto, un amuleto, una imagen, una piedra, lo que quieras.

Respira. Conecta con esa función de nuestro organismo que une nuestro interior con el exterior, el mundo que nos rodea. Junto con el aire que entra, inhalamos la energía externa, y exhalamos nuestra energía interna. Así intercambiamos nuestra energía con el ambiente. ¿Lo puedes percibir? Respira profundo y percibe cómo entra el aire por la nariz y se expande por todas las células del cuerpo; y exhala lentamente soltando tu interioridad y brindándola al mundo que te rodea.

La propuesta es que, concentrados en la Respiración Consciente, conectemos con las percepciones sensoriales, con nuestro cuerpo. ¿Cómo te sientes a nivel físico aquí y ahora? ¿Percibes algún tipo de sensación corporal? Conecta con tu cuerpo, e intenta vislumbrarlo como una estructura física que sostiene a nuestra energía espiritual, emocional y mental.

Siente el apoyo debajo de tus pies. Siente la tierra que sostiene a nuestro cuerpo. Ese apoyo nos da seguridad. Y a partir de esa experiencia de estabilidad, sostén, apoyo y seguridad, vamos a sentir confianza para poder bucear en nuestra energía interior y descubrir lo que hoy nos trae esta Luna Llena.

Como ya te conté, esta Lunación de Escorpio nos trae oportunidad de cambio y transformación. La Luna Llena en Tauro combina esta energía con la percepción de la materia, la estructura, el contacto con el nivel físico de la existencia. El cuerpo es la primer estructura de nuestro espíritu, y a través del cuerpo nos conocemos. Por eso, así como la energía escorpiana se manifiesta a través de la transformación para la evolución; la energía taurina se manifiesta a través de la conciencia corporal, el contacto con las sensaciones físicas, los cinco sentidos, y desde esa simpleza absoluta, la conciencia del placer, el goce, la sensualidad, y la valorización como recurso para producir energía y abundancia.

Por eso, para este Ritual de Luna Llena partimos de esta conciencia corporal, este sostén que nos da la seguridad necesaria para indagar en nuestra energía emocional inconsciente que se ilumina en esta Luna Llena y que nos abre la Conciencia para dar vida a la transformación de nuestra sustancia.

Entonces, te propongo que conectes con tu Respiración Consciente, y disfrutes el estar en el Ahora. Siente la seguridad y sostén de tu cuerpo físico, y desde ahí indaga en tus profundidades para conectar con ese CAMBIO que quieres materializar en tu vida.

¿De qué se trata? Elige 1, 2 o 3 palabras que sinteticen la esencia de esa transformación que ya está presente a nivel subconsciente. No lo pienses, no lo razones, simplemente conecta con tu cuerpo, con la valorización de tus deseos más íntimos, con tus necesidades aquí y ahora, y con tu capacidad de producir lo que necesitas en tu vida hoy. Percibe lo que está expresando tu Ser a través de tu cuerpo físico. Tu cuerpo es tu templo, y ahí está toda la información de quién realmente eres y en quién verdaderamente quieres convertirte.

Desde este estado meditativo, en un papel vas a escribir esas palabras que elegiste, teniendo presente el cambio que estás creando en tu vida. Cada Luna Llena nos abre la oportunidad de VER aquello que generalmente está oculto: el Sol (la conciencia) ilumina de lleno a la Luna (el inconsciente), por ende podemos hacer consciente lo inconsciente. AHORA es el momento de comenzar el proceso de materialización de este cambio que ya está presente en tu energía vital.

Escribe esas palabras visualizando esa realidad que deseas y que ya está cobrando vida a través de este Ritual. Cierra los ojos y visualiza esa realidad como si ya estuviera ocurriendo en el presente. Conecta con tu respiración, inhala esa realidad que visualizas y exhala tu energía interna hacia ese mundo nuevo.

Luego, quema el papel, lanzando tus deseos e intenciones al Universo y desapegándote del resultado. Esto es muy importante: desapegar del resultado, dejar que el Universo construya a través de su inteligencia y aprender a vivir en la sabiduría de la incertidumbre. Confía!

Entierra las cenizas en una planta.

Conoce más sobre la Ley de la Intención y el Deseo haciendo click aqui.  LEY DE LA INTENCION
 


Feliz Luna Llena!
http://www.elcielolatierrayyo.com/ritual-de-luna-llena-en-tauro-el-cambio-consciente/






LUNA LLENA EN TAURO – 27 DE OCTUBRE 2015

A medida que el Sol comienza su paseo por el signo de Escorpio, la Luna viaja por los últimos el signo de Aries, hoy y mañana, para entrar en el signo de Tauro en la madrugada del 27 y así formar esta Luna Llena que es la tercera Super Luna de las tres que se han formado una atrás de la otra.

Las lunas llenas iluminan la Tierra poderosamente y por ende, todo aquello que preferimos mantener en la oscuridad. Esto nunca tan cierto como en este caso, cuando el Sol viaja por el signo de Escorpio, que nos habla de nuestro lado más desconocido por nosotros mismos, más en la penumbra y hacia lo que debemos traer más luz, para poder vivir de una forma más íntegra y significativa. Todos escapamos o escondemos nuestro lado oscuro, olvidando que es allí donde radica nuestro poder y nuestra máxima creatividad. Es en el submundo de nuestra psiquis donde se  crea nuestra necesidad de búsqueda de respuestas, de alivio, de entendimiento, lo que nos lleva a estudiar, a meditar, a aprender, a buscar. Es en esta búsqueda que nuestra creatividad se dispara.

Venus, la regente de Tauro, donde se encuentra la Luna, Diosa de la Seducción y la Creatividad,  está viajando por Virgo, de la mano de Marte y Júpiter y en oposición a Quirón, para esta lunación, lo que nos confronta una vez más, con el hecho de que mucho de nuestro dolor diario crece de la lucha de tratar  de diferenciar entre los patrones preestablecidos por la cultura y la familia en la que hemos nacido y los nuestros propios, para poder SER. El peso de las obligaciones ancestrales, se hacen evidente en esta lunación, y algo nos impulsa a revisar nuestro sistema de valores para poder desprendernos de aquello que no reconocemos como nuestro, pero que igualmente sentimos la compulsión de continuar. La Luna forma un quincuncio (150º) a Saturno, que se acerca cada vez más a la cuadratura (90º) a Neptuno que nos acompañará desde ahora hasta casi el final del 2016.  El Cosmos nos está pidiendo que diferenciemos sobre las aspiraciones de nuestros padres y las nuestras, entre las del colectivo al que pertenecemos y las que nuestra alma necesita para evolucionar. El lado oscuro de Tauro es quizás su adicción a seducir constantemente, su necesidad de posesiones materiales y su testarudez. Es esto lo único que es Tauro?, por supuesto que no. Nadie es sólo su sombra, todos tenemos la capacidad de conectar con nuestra parte divina y darnos cuenta, que los dioses viven en nuestro interior,  y que es la riqueza de la imaginación humana, lo que convierte a esta vida en algo extraordinario. El viaje de Venus acompañando de Marte y Júpiter, nos impregna de optimismo, pero con posibilidad de ser excesivo. Venus también forma un quincuncio a Urano por tanto estos días habrá algún elemento de sorpresa que puede alegrar nuestras vidas.

La cuadratura Neptuno-Saturno, nos forzará a confrontar nuestras limitaciones al mismo tiempo que nos dará la visión de cómo hacer realidad nuestros sueños y anhelos más profundos. El lema “nunca es tarde” puede embriagarnos de intención romántica que tiene una verdadera oportunidad de expresión si mantenemos los pies en la tierra, pero sin perder de vista la meta. Para aquellos de nosotros que ya estemos en una edad donde hemos aprendido y visualizado con claridad nuestras verdaderas posibilidades y talentos, este puede ser un viaje maravilloso hacia la realización personal. Para los más jóvenes que todavía estén descubriendo su camino, la lección que todo lo bueno se obtiene a través de la dedicación y perseverancia, especialmente cuando el trabajo está impulsado por una pasión, puede ser invaluable.

Pallas y Vesta también están en cuadratura, la conversación entre estas dos diosas nos impulsan a retirarnos y meditar sobre nuestra aspiraciones y motivaciones. Pallas está dispuesta a luchar por lo que quiere y Vesta sabe que debe buscar en su interior y no escuchar a los demás, para poder dilucidar hacia donde enfocar sus energías. Por tanto sigue el impulso de tu alma y haz lo que te pida tu Ser interior. Usa las energías de esta lunación para mirar hacia dentro y reconocer qué es lo que te frena en tu camino hacia tu máxima harvestmoon3realización.

Fuente: Astrología Arquetípica – Cristina Laird
Astrologia en simples palabras




LUNA LLENA EN TAURO, OCTUBRE 27 Y HALLOWEEN 31 DE 2015.
Por: orlandoparraastros | Creado: 22/10/2015 17:46 |

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO. OCTUBRE 27 DE 2015. Y HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS. 31 DE OCTUBRE.
Hora de inicio 7:06 AM, para Ibagué-Colombia.


Luna llena o plenilunio, la energía y fluido magnético alcanza su plenitud, se da tendencia al apego material, al dinero y posesiones, el opuesto a Tauro es Escorpio, en lo sentimental hay cautela, calma, lo mejor es dejar que la paciencia valla de la mano, se pueden presentar dificultades en el trato con mujeres. Muchos estarán tercos resistentes al cambio en el hogar y matrimonio, se busca seguridad y hay tendencia a no dejar que los demás cambien. Muchos asuntos comerciales y sentimentales se pueden concluir al cierre de esta luna llena.

Evite de ser posible cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales, evite el corte de cabello. Ideal para exámenes al microscopio y chequeos visuales, por la máxima luminosidad presente.

Del 29 al 31 de octubre la luna continua su recorrido por Géminis, reduciendo su tamaño y su energía, empieza a decrecer, momento para eliminar aspectos emocionales no deseables. Las relaciones estarán tensas, se habla demasiado, hay chismes sobre todo en el entorno y las relaciones con hermanos, allegados y familiares, vecinos. Se pueden realizar viajes cortos y desplazamientos cotidianos. Relájense, abríguense para evitar afecciones bronquiales y afectación del sistema nervioso. Los que deseen el ingreso a la educacción superior deberán ser serios en su escogencia de carrera y con temple persistencia insistir en su ingreso.

De ser posible evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre la luna ingresa a Cáncer su domicilio, en el hogar paterno, hogar propio y la vida hogareña encontramos reposo y tranquilidad, sepan manejar la vida del hogar con relación a la vida pública, para evitar trastornos y dificultades en alguna de las dos áreas. Si se desea comprar o vender bienes raíces es buen periodo, así como para efectuar reparaciones locativas. Equilibrar la vida pública y profesional con relación a la vida de hogar de lo contrario se presentaran replanteamientos o restructuraciones a veces dolorosas para la armonía personal.

Estos días eviten cirugías de los senos, lipoesculturas, del estomago y matriz. Procure no lavar ni cortar el cabello ya que se vuelve rebelde.

El sol continua su recorrido por el signo de Escorpio en iniciando su segundo decanato, es un momento para concretar ideas, planes y metas futuras, pensar en el mañana y no en lo que ya se hizo, muchos no se concentran su mente está muy expansiva.

Sepan manejar las crisis emocionales con tacto y cortesía, se puede complacer y entender a la pareja, unos cederán mucho para evitar discordias, pero no se dejen manipular por evitar un disgusto. Otros se enamoran y se desamoran, en relaciones sentimentales se pueden dar cortes o cambios bruscos, nuevos inicios unos llegan y otros se van.

Se pueden dar conflictos, disgustos con otros por el apego a las cosas materiales propias sobre todo el dinero compartido del esposo o la esposa o del socio comercial.

HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS Y VISPERA DE TODOS LOS SANTOS. 31 DE OCTUBRE:

El 31 de octubre se inicia el año nuevo celta (Gran Bretaña), se termina de recoger la cosecha y se recibe el invierno. Es una noche donde se rinde culto en el hemisferio norte Europa y otras regiones del mundo a los dioses y al dios sol por la cosecha obtenida, se celebran fiestas, se prenden fogatas y teas encendidas, usando el fuego como elemento de purificación de malas energías e influencias.

Con los frutos cosechados de la tierra se hacen meriendas para consumirlas este día y dejar en la puerta para compartir con los que pasen y así aplacar los espíritus y muertos que esa noche pueden hacer diabluras con los vivos.

Atraves del tiempo esta tradición se ha conservado y muchos lo consideran este día como inicio del año nuevo de los hechiceros y en esta noche invocan la energía mágica y fuerzas cósmicas, mediantes ritos de poder para intensificar la capacidad mágica que llevan dentro y así rendir un homenaje de triunfo de la vida sobre la muerte.

Es importante esa noche en casa, iluminarla con mucha luz y velas encendidas. Decoren el comedor o entrada a la casa con calabazas y escriban o pinten en su corteza signos pesos $ y corazones, símbolo de dinero, prosperidad y amor. Escriban en un papel blancos sus deseos o decretos y quémenlo. (Elemento para este ritual, lapicero, dos hojas tamaño carta en blanco, 7 o 14 hojas de laurel, vasija para quemar las hojas de papel, en una hoja escribes lo que deseas sacar o salir de la vida enfermedades, deudas, desamores, la firma y se quema la hoja toda y se visualiza saliendo eso de la vida, en la otra hoja se escribe lo que se desea y decreta traer a la vida éxitos ,amor , prosperidad todo en tiempo presente se firma y se quema con las hojas de laurel visualizando lo que llega a la vida y dando gracias al dios del Universo por ello así sea porque es mi voluntad así será).

Adornen la mesa del comedor con uvas, manzanas dulces, conservas y obséquienlas a quienes nos visiten como prueba de amor y hermandad. Hagan una cena frugal con cárnicos, verduras y harinas de su región y de temporada. Acompáñela de vino y pan.

DIA DE TODOS LOS SANTOS NOVIEMBRE 1 Y DE LOS MUERTOS NOVIEMBRE 2.

El Papa Gregorio IV, creo el día de todos los santos, esperando eliminar el Samhain (significa llegada del invierno el 31 de octubre, día de los brujos), pero esto no sucedió y el 1 de noviembre se celebra el día de todos los santos conocidos y desconocidos y el 2 de noviembre el día de los muertos y difuntos, en muchas regiones el 1 como día de los niños muertos y el 2 de los adultos muertos.

En mi país y otras regiones este día las familias se desplazan a los cementerios a visitar su seres queridos fallecidos, allí limpian sus tambas, las pintan, decoran con flores y a su alrededor se brinda con aguardiente (jugo de caña procesado), siendo el primer trago para el difunto que se deja caer en la tumba, se platica, con el se le piden deseos, consejos y milagros, en algunos sitios en su alrededor o afuera del cementerio se consume sancocho(plato de carne y pollo con maíz en tusa, yuca o mandioca, plátano , papa o batata), el primer plato es para el difunto como ofrenda.

En otros países como México y Bolivia, esta festividad se acompaña de dulces, panes con figuras de calaveras, y muchas personas se tatúan en su piel el símbolo del dios de la muerte, como símbolo de protección.

Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bolque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642





No hay comentarios: