sábado, 31 de octubre de 2015

NUEVA ENTREGA DE CODIGOS SAGRADOS MADRE KWAN YIN POR AGESTA

MENSAJE DE LA MADRE KWAN YIN
Canalizado por José Gabriel Agesta.
31 octubre 2015

"Adorados Hijitos: Continúo en la tarea de entregarles más Códigos Sagrados Numéricos, para que los hagan parte de su vida diaria.

Código Sagrado 7160: Por medio de este Número atraerán a LOS ANGELES ESCOLTAS DE LA DIVINA MISERICORDIA. Si los invocan, recibirán muchos favores.

Código Sagrado 2000. Por medio de éste número serán libres del infortunio.

Código Sagrado 199: Usen este Código para aliviar los dolores de cabeza.

El Maestro Ascendido Dr. José Gregorio Hernández, les dio unas palabras de gran poder y eficacia para sintonizar con la Quinta Dimensión. Hoy quiero usar también el Lenguaje Sagrado de Ageón para darles una palabra que sacará de su Campo Energético a los espíritus de ruina y de miseria. Combinen esta palabra con el Código Sagrado 773 que hace un tiempo les revelé. ISUMI TALASI.

A quienes no fueron deseados por sus padres, les ofrezco el Código Sagrado 224 para que obtengan su curación.

Muchas Almas sufren por la acción de espíritus burlones y malas influencias en su hogar. Tengan a la mano una campana y háganla sonar con frecuencia. Este sonido no lo toleran los malos espíritus.

Invóquenme para que deshaga esos infames trabajos de "magia negra" que algunos padecen. Hay muchas clases de magia y yo puedo eliminarla si a mí recurren.

Finalmente mis hijos, y parafraseando al Dr Murphy del Programa de Mentores Espirituales: "LA FÉ ES SU PROPIO PENSAMIENTO". El Rey Salomón también les dijo: "CUÍDEN SU MENTE MAS QUE NADA EN EL MUNDO."

Pero mis amores, algunos de ustedes se desaniman al menor contratiempo, y se relacionan con gente negativa. Las palabras son pensamientos materializados. Si ustedes frecuentan personas llenas de resentimientos, quejumbrosas, pesimistas, y adictas a la crítica, se saturarán de esa atmósfera y se agotarán. Pídanme que atraiga hacia ustedes personas buenas y cariñosas. Son fáciles de reconocer por sus acciones.

Usen los recursos que les hemos dado y tengan confianza en el éxito. Consúltenme antes de actuar y valoren lo que tienen. Muchos quisieran estar en su lugar.

Yo soy Kwan Yin, la que los invita a hacer algo fuera de lo ordinario, una amorosa confidente lista para ayudarles en todas las áreas de sus vidas."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




MENSAJE DE LA MADRE KWAN YIN Por Agesta~ Compasión Divina
29 Octubre 2015

Hola a todos, Estoy muy pendiente de las fechas importantes relacionadas con los Seres de Luz. 

¿Por qué? Porque Ellos en esos días son especialmente compasivos y otorgan muchas bendiciones.

Hoy me voy a referir a La bella Maestra Ascendida Kwan Yin, distinguida integrante del Tribunal Kármico. Tradicionalmente se le ha honrado hoy 29 de Octubre, porque según los relatos de oriente, es la fecha en que ella obtuvo su iluminación.

La Madre Kwan Yin es un Aspecto de La Madre Divina de una dulzura y compasión sin límites. Ella al igual que Babaji, no descansa, hasta que todos se hayan librado de la rueda de las encarnaciones.

Esta Diosa y Bodhisattva, es una confidente maravillosa a la que podemos pedirle sabiduría y clarividencia. También podemos pedirle que mejore nuestra autoestima y nos revele los Secretos de La Llama Violeta.

Ella nos ha obsequiado muchos Códigos Sagrados que podemos recitar hoy en su día. También podemos visitar su Retiro Etérico con la certeza de ser escuchados.

Saludos para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


COMPARTIENDO MATERIAL ADICIONAL

DECLARACIÓN DE INTENCIONES.
Con todo el poder de mi intención, Yo Soy Divinamente Guiado.
Con todo el poder de mi intención, declaro que Ahora me siento bien, y actuo con seguridad.
Con todo el poder de mi intención, declaro que Incremento mi fé y mi esperanza en todo momento.
Con todo el poder de mi intención declaro Yo Soy  Libre Ahora de influencias negativas.
Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina.
Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior.
Con todo el poder de mi intención declaro que Ahora permanezco Sereno y Anclo una actitud amorosa hacia todo lo creado
Así es. Gracias, Gracias, Gracias


COMO IR A UN RETIRO ETERICO.........
Del muro de un puente de luz....Agradezco a mi querido Maestro Jose Gabriel Uribe por esta guía.
Aquí les copio las palabras de Agesta sobre esto:
"El procedimiento es muy sencillo: Basta con pedir a nuestra Alma, que mientras dormimos nos lleve al Retiro Etérico de nuestra preferencia. Ahora bien, quien tenga la costumbre de salir en el Astral y sea hábil en el desdoblamiento, puede ir directamente. Es más sencillo el primer procedimiento, e igual de efectivo al segundo."
Pueden compartir respetando fuente y texto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida."
Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.


Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.
EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS


Comparte José Gabriel Uribe Agesta.

"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.
======== 
AGESTA
 ========  
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------  
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------  
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.  
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
  --------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
  --------------

NOTA IMPORTANTE: Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.














No hay comentarios: