sábado, 31 de octubre de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAZIEL "VISITEN MI RETIRO ETERICO" POR AGESYA





MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAZIEL,
Canalizado por José Gabriel Agesta.

31 Octubre 2015



"Amados Habitantes de la Tierra: Yo deseo que acudan a mí, pues tengo los secretos que necesitan para solucionar sus problemas. Sus antiguos rivales kármicos encarnados y desencarnados, son los que están provocando en muchos de ustedes, depresión, malestar corporal, cansancio, desesperanza, y otros episodios que ustedes conocen.



Al acostarse al final de la jornada, pidan a su Alma que los lleve a mi Retiro Etérico. Dejen cerca de su cama papel y lápiz y yo los despertaré varias veces en la noche para que anoten mis regalos. Estos vienen en forma de intuiciones, sueños, corazonadas, o respuestas a lo que tanto buscan.



Yo soy fiel y cumplo mi palabra. En mi Retiro etérico puedo sanar a quienes padecen patologías de orden respiratorio, depresión, y falta de fe. Además les aportaré recomendaciones puntuales de acuerdo a su proceso personal y frecuencia vibratoria.



Quien quiera sentir mi cercanía, adopte a LA ABEJA como Animal de Poder, y haga uso de la Gema Agata, en sus colores negro, verde y café. No subestimen esta recomendación y pónganla en práctica.



Ustedes son privilegiados. Quien me invite a su vida, le traeré aquéllos momentos del pasado que más está necesitando en este ahora. No importa el esfuerzo que tengan que hacer para mantener la frecuencia de la Quinta Dimensión, ésta debe ser su prioridad.



Eviten en lo posible, discutir con mentes cerradas e ignorantes, y enfoquen su energía en ayudar a quienes quieren despertar. Aspiren a la activación de sus facultades psíquicas, ya les han dado muchos Códigos Sagrados en este sentido. Ábranse a la fé práctica y sepan encontrar las bendiciones veladas que encierran los contratiempos. Usen mi Código Sagrado 679



Ustedes han progresado mucho. Su cambio a nivel interno modificará el mundo exterior. Yo soy RAZIEL, el Guardián de Los Secretos Divinos."



Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.







COMO IR A UN RETIRO ETERICO.........
Del muro de un puente de luz....Agradezco a mi querido Maestro Jose Gabriel Uribe por esta guía.
Aquí les copio las palabras de Agesta sobre esto:
"El procedimiento es muy sencillo: Basta con pedir a nuestra Alma, que mientras dormimos nos lleve al Retiro Etérico de nuestra preferencia. Ahora bien, quien tenga la costumbre de salir en el Astral y sea hábil en el desdoblamiento, puede ir directamente. Es más sencillo el primer procedimiento, e igual de efectivo al segundo."
Pueden compartir respetando fuente y texto.


COMPARTIENDO MATERIAL ADICIONAL


DECLARACIÓN DE INTENCIONES.
Con todo el poder de mi intención, Yo Soy Divinamente Guiado.
Con todo el poder de mi intención, declaro que Ahora me siento bien, y actuo con seguridad.
Con todo el poder de mi intención, declaro que Incremento mi fé y mi esperanza en todo momento.
Con todo el poder de mi intención declaro Yo Soy  Libre Ahora de influencias negativas.
Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina.
Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior.
Con todo el poder de mi intención declaro que Ahora permanezco Sereno y Anclo una actitud amorosa hacia todo lo creado
Así es. Gracias, Gracias, Gracias
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Gracias Gracias Por Todo Namaste Hermanos

yuri cruz dijo...

gracias miles gracias por tan valiosa informacion