miércoles, 14 de octubre de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, canalizado por José Gabriel (Agesta).




MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Queridos Hijos: Deseo de todo corazón que pongan en practica las recomendaciones que voy a darles a continuación.

1. Afirmen con convicción: Con todo el poder de mi intención y activando EL CÓDIGO SAGRADO 1446, llamo ahora a la acción a la Luz de profundización proveniente del Planeta SIRIO, para que se dirija a .......... ( Pueden enviarla a un recuerdo doloroso, un bloqueo, una situación que los esté perturbando, o a una persona en particular a la que quieran enviar luz.)

2. Continúen afirmando: Con el poder de Mataji (Complemento Divino de Babaji) y del Maestro Ascendido Saint Germain, hago operantes mediante el CÓDIGO SAGRADO, 24-10-75, todas aquéllas áreas de mi cerebro que han permanecido inactivas durante mucho tiempo.
Por Orden Divina, ahora entran en acción para la Gloria del espíritu Divino.

3. Acudan a mi Complemento Divino EL ARCÁNGEL RAFAEL, diciendo: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de sus Servidores Auretiel, Hagonel, y Rufael, yo....... bendigo esta agua
para que sea un auxilio inmediato en la vida de.......(pueden tomar el agua ustedes, o dársela a un
Ser Querido).

También pueden rociar el agua en sus oficinas, consultorios, o en sus casas. Unas gotas bastan para
crear una atmósfera favorable libre de malas influencias.

4. Afirmen: MI PADRE-MADRE ES MI PROVEEDOR, Y SIEMPRE ME SOCORRE GENEROSA Y OPORTUNAMENTE.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


No hay comentarios: