jueves, 29 de octubre de 2015

MENSAJE DE LA MADRE KWAN YIN Por Agesta~ Compasión Divina



MENSAJE DE LA MADRE KWAN YIN Por Agesta~ Compasión Divina
29 Octubre 2015

Hola a todos: 
Estoy muy pendiente de las fechas importantes relacionadas con los Seres de Luz. 

¿Por qué? Porque Ellos en esos días son especialmente compasivos y otorgan muchas bendiciones.

Hoy me voy a referir a La bella Maestra Ascendida Kwan Yin, distinguida integrante del Tribunal Kármico. Tradicionalmente se le ha honrado hoy 29 de Octubre, porque según los relatos de oriente, es la fecha en que ella obtuvo su iluminación.

La Madre Kwan Yin es un Aspecto de La Madre Divina de una dulzura y compasión sin límites. Ella al igual que Babaji, no descansa, hasta que todos se hayan librado de la rueda de las encarnaciones.

Esta Diosa y Bodhisattva, es una confidente maravillosa a la que podemos pedirle sabiduría y clarividencia. También podemos pedirle que mejore nuestra autoestima y nos revele los Secretos de La Llama Violeta.

Ella nos ha obsequiado muchos Códigos Sagrados que podemos recitar hoy en su día. También podemos visitar su Retiro Etérico con la certeza de ser escuchados.

Saludos para todos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.






COMPARTIENDO MATERIAL ADICIONAL

DECLARACIÓN DE INTENCIONES.
Con todo el poder de mi intención, Yo Soy Divinamente Guiado.
Con todo el poder de mi intención, declaro que Ahora me siento bien, y actuo con seguridad.
Con todo el poder de mi intención, declaro que Incremento mi fé y mi esperanza en todo momento.
Con todo el poder de mi intención declaro Yo Soy  Libre Ahora de influencias negativas.
Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina.
Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior.
Con todo el poder de mi intención declaro que Ahora permanezco Sereno y Anclo una actitud amorosa hacia todo lo creado
Así es. Gracias, Gracias, Gracias


COMO IR A UN RETIRO ETERICO.........
Del muro de un puente de luz....Agradezco a mi querido Maestro Jose Gabriel Uribe por esta guía.

Aquí les copio las palabras de Agesta sobre esto:

"El procedimiento es muy sencillo: Basta con pedir a nuestra Alma, que mientras dormimos nos lleve al Retiro Etérico de nuestra preferencia. Ahora bien, quien tenga la costumbre de salir en el Astral y sea hábil en el desdoblamiento, puede ir directamente. Es más sencillo el primer procedimiento, e igual de efectivo al segundo."
Pueden compartir respetando fuente y texto.



COMPARTIENDO TEXTOS DESDE EL MURO DE JOSÉ GABRIEL URIBE (AGESTA)

""No necesitas preocuparte tanto. Recuerda que todo está en un orden divino y aunque no lo parezca en este momento, estás siendo bendecid@ todo el tiempo. Confía en el Plan Maestro." Arcángel Jeremiel." Canalizado por Andrea de la Mora.

""Busca un espacio para entrar en contacto con tu Maestro interior y disponte a escucharlo. Él sabrá guiarte cada vez que tengas dudas sobre qué hacer. Es el Gran Sabio que vive dentro de ti." Arcángel Raziel." Canalizado por Andrea de La Mora.

"Dios en los Seres Humanos es ahora visible. Esta es la Declaración de Amor. Firmado por todos los corazones, el contrato está hecho. El amor se ha apoderado del mundo. La vida está en una buena nota. Espera a ver el florecimiento de Toda la Vida en la Tierra, lo natural que es, lo bonita. Ahora, bebe de ella profundamente. Todos los años se denominan el Año del Amor a partir de ahora. Hasta tus huesos lo saben. El mismo suelo y el aire lo saben. No hay regreso al pasado. La Primavera de tu Vida ha llegado." Cartas del Cielo. Canalizado por Gloria Godwriter.


NOTA IMPORTANTE: Aclaro que los Códigos que traen Guión no hay que pronunciarlo. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú dices ciento cuarenta y siete sesenta y dos. Ese guión es la forma como viene el Código, pero no hay que decirlo.




No hay comentarios: