jueves, 22 de octubre de 2015

LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA. Canalizado por José Gabriel Agesta.



INVOCAR LA ACTUACIÓN DE LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA DECRETANDO:  

«HAZME JUSTICIA DIVINA DIOS»

ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA. 

  • SON 999 SERES DE LUZ. 
  • SU FUNCIÓN ES EJECUTAR EL PLAN DE DIOS EN LAS VIDAS DE LOS QUE SE ACOJAN A ELLOS. 
  • SU SÍMBOLO ES UNA BALANZA DE ORO. 
  • SE INVOCAN CON EL CÓDIGO: 999.



LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA.  
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Domingo 26 abril 2015

Hola a todos: En varias canalizaciones hemos visto como se están dando a conocer Los Arcángeles de La Justicia Divina. Son familiares ya para todos los nombres de Natalia y Catalina, Complementos Divinos de San Judas Tadeo y San Expedito.

La Energía Femenina sigue ingresando al Planeta y hoy lo hace con Amalia y Paula, Complementos Divinos de San Martín de Porres y San Roque. Amalia puede ser llamada con el Código Sagrado 25701, y Paula con el Código 80427.

Ya estaba escrito que Dios vendría a hacer Justicia por medio de sus Santos.

El Bhagavad Gita (Capítulo 4 Versos 7y 8) dice: “YO ME ENCARNO DE ERA EN ERA, CUANDO HAYA UNA DECLINACIÓN DE LA RECTITUD Y UN AUMENTO DE LA MALDAD, PARA PROTECCIÓN DE LOS VIRTUOSOS Y RUINA DE LOS MALVADOS, Y PARA RESTABLECER LOS PRINCIPIOS DE LA RECTITUD”.

Esta cita se refiere entre otros, a BABAJI, quien es un aspecto o encarnación del que llamamos “El Padre Celestial.” De ahí que sea tan importante hacer el ejercicio de La Copa Los miércoles. Esta práctica es muy efectiva, lo mismo que lo es llamar a Babaji, quien juega un papel preponderante en La Ascensión Planetaria.

Bendiciones y éxitos para todos. José Gabriel Agesta.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.





 MENSAJE DE LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
22 Octubre 2015

Buenos días:

"Muchos de ustedes han encarnado con tremendos obstáculos, que han tenido que enfrentar desde el momento de la concepción. Unos padres sin amor, experiencias de abuso, injusticias de toda clase, persecuciones, situaciones extrañas e incomprensibles, maltrato, ataques psíquicos, y la lista sigue interminable. A éstas Almas nos dirigimos especialmente. Hemos de decirles que hay una legión de entidades opresoras que no han jugado limpio en el Planeta. El descenso de Las Nuevas Energías, apunta al destierro de las precitadas entidades y a la manifestación de la Justicia Divina. Aquí comienza nuestro papel, permítannos ingresar a sus vidas para librarlos de esos angustiadores.

Proponémos una sencilla pero poderosa plegaria que facilitará nuestra actuación en sus existencias: HAZME JUSTICIA DIVINA DIOS

Dirán muchas veces al día. además, cada vez que digan las palabras: JUSTICIA DIVINA, un alma oprimida será liberada. Cuando queden libres del lazo de sus cazadores, podrán experimentar la dicha del espacio sagrado de su corazón. Dios ama la justicia y el derecho, esos son los cimientos de su Reino magnífico.

El amor no puede existir sin la dimensión de la justicia. En la mesa del amor, la justicia y el derecho, son invitados de honor. Somos Los Arcángeles de la Justicia Divina, y venimos a anunciarles su libertad."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.





No hay comentarios: