jueves, 29 de octubre de 2015

INTENCIÓN DESDE LOS PLANOS SUPERIORES por Jonette Crowley



Intención Desde Los Planos Superiores 13 Octubre 2015
por Jonette Crowley
www.JonetteCrowley.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Sencillamente necesitan alinearse con la dirección del bien universal y esa intención por sí sola es grande y poderosa. ‘MARK’, canalizado por Jonette.



Se les ha dicho que la intención es importante y la intención es importante, pero lo más importante es el espacio en el que están cuando dan a luz a una intención.

intention Si una intención viene desde Querer o Necesitar o Temor, pueden imaginar que no es muy ponderosa. Cuando una intención viene desde el espacio de su templo interno, el espacio del lugar más elevado donde ustedes apenas pueden formar una intención, esa intención es Poderosa. Todos piensan respecto a las intenciones como palabras o declaraciones. Ese es un nivel de intención, pero cuando ustedes van a estos espacios elevados, ustedes se convierten en una intención. No tienen que darle palabras o dirección porque la intención en sí misma está alineada con la evolución universal.   

La intención es uno de los precursores más poderosos a la acción y al cambio.

man arms ourstretched Sin embargo, la intención para la mayoría de los humanos viene de la discordancia. Viene de, ‘no me gusta donde estoy. Quiero algo diferente’. Viene de la necesidad o el deseo o la incomodidad. Está bien si es ahí donde están. Pero cuando van a esos lugares elevados permitan que su intención no sea nada. Es solamente la dimensión superior de realidades probables. No fijen límites a la intención. La intención es justo… ‘estoy en un estado elevado y tengo la intención.  Estoy en este sitio elevado y creo’. No es el pequeño ‘yo’ el que crea. Están entonces alineando intención y creación con el universo que es el creador. 

¿Ven que hay menos trabajo en estos planos superiores?

Ext No tienen que sintonizar su intención. No necesitan siquiera tener una dirección para su intención. Simplemente necesitan alinearse con la dirección del bien universal, y esa intención por sí sola es grande y poderosa. Quizás a cada día simplemente digan:

 “Mi intención es alinearme con el bien universal o la evolución universal”….y entonces su día estará empoderado con algo mucho mayor que lo que su mente pudiese considerar. 

Extracto del curso canalizado de MARK: La 9na Dimensión – Parte III, El Nuevo Mundo, Clase 7 – Inclusividad y Transformación. Para saber más sobre estos cursos y para escuchar muestras gratuitas de las clases de MARK ir a  www.JonetteCrowley.com.

CopyRight 2015 JonetteCrowley



Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: