lunes, 12 de octubre de 2015

EL PROGRAMA BÁSICO DE PURIFICACIÓN



 El Programa Básico de Purificación


Para ser completado diariamente durante 21 Días e Invocado Fuertemente con Todo tu Corazón y toda tu Convicción. Para purificar Miedos del Corazón y los Implantes de tu cuerpo mental y emocional que son activados subconscientemente cuando permites que un pensamiento negativo permanezca en tu mente. Recuerda que todas las emociones comienzan con un pensamiento. No existen los Pensamientos Neutrales.

PARTE 1- INVOCACIÓN TOTAL: El Rompimiento de los Votos.

Me dirijo a mi Más Grande Ser Superior y a Los Señores del Karma Para la liberación y Carácter finales:

Por favor atestigüen mi Declaración de Poder: Yo cancelo todos y cada uno de los votos & contratos que haya hecho, cualquier ser que los haya hecho en este cuerpo y cualquier persona de mi linaje genético que los haya hecho relacionado con:

Cualquier voto de Ilusión, Separación y Desarmonía. Remuevan y Purifiquen Todos los Implantes Negativos, Dispositivos de Control Mental, Etiquetas Escalares, Extraterrestres Negativos

Implantes o Fuerzas Negativas de todos tipos, conocidos o desconocidos para mí.

¡Yo reclamo mi Herencia Divina y mi Poder Divino Auto Soberano AHORA!

Ahora declaro nulos y vacíos esos votos & contratos en esta encarnación y en todas las encarnaciones a través del tiempo y el espacio, en todas las realidades paralelas, los universos paralelos, realidades alternas, universos alternos, todos los sistemas planetarios, todos los sistemas fuentes, todas las dimensiones y el Vacío. Espíritu, por favor libera todas las estructuras, dispositivos, entidades, orientaciones o efectos asociados con estos votos & contratos. ¡AHORA!

PARTE 2- : Al Despertar, Antes de Acostarse: La Declaración del Intento

Visualiza:

Colócate en un pilar de Luz, La Llama de la Ascensión. Colócate en tu vehículo Merkabah y pide que gire para anclar estas activaciones. Invoca:

Llamando a TODO: SER SUPERIOR AVATAR, MAESTROS, MENTORES, GUÍAS Y APOYOS PARA LA EVOLUCIÓN. Llama a tu Linaje Matriz de tu Identidad como Semilla Estelar para pedir ayuda y guía:

Melchizdek- Trae la red de platino para despejar mis campos individual y colectivo para eliminar todas las matrices desequilibradas y las energías impropias. Por favor coloca un pilar de plata pálida de luz, una rejilla permanente de protección a mi alrededor, mantenme alineado a las únicas energías de la Luz de Cristo de la Decimosegunda Dimensión en Unificación con la Fuente Única. Elimina todos los cordones etéricos y eka (las claves de Enoc se refieren a este cuerpo como el vehículo de la conciencia para viajar en el tiempo) incorrectos. Envíen la luz sanadora y amorosa de Dios Infinito a todos aquellos que no estén conectados conmigo.

Equipo de Ascensión, Serapis Bey y Energías del Templo de Luxor, junto con mis Guías Maestros, por favor, monitoreen mi proceso de ascensión en integración y armonía perfectas a través de mis 12 sistemas corporales.

Saint Germain y aquellos que sirven a la Llama Violeta, llenen cada poro, célula y mi energía matriz con la llama de la transmutación. Pido a mi Cordón Conectado a Tierra de cobre que está al final de mi espina que sea conectado a mi Presencia YO SOY, ¡Ahora yo manejo mi cordón!

Tengo la voluntad de moverme más allá del miedo para cumplir con los Planes de Dios en la Tierra y Más Allá.

DECLARO FUERTEMENTE:

Permito que el proceso de elevación comience. Soy lo que Soy.

Activo el Chakra Timo. Soy lo que Soy.

Activo mi Chakra Unificado. Soy lo que Soy.

Ahora estoy reconstruyendo mis 12 filamentos del ADN. Soy lo que Soy.

Estoy reconstruyendo mi sistema glandular completo. Soy lo que Soy.

Estoy anclando el Árbol Cósmico de la vida para Regenerar Todo Mi Sistema Endocrino y Orgánico. Soy lo que Soy.

Estoy llenando todo mi cerebro y mis glándulas con luz. Soy lo que Soy.

El Amrita, las letras de Fuego, las geometrías sagradas y códigos claves están completamente activados, reestableciendo la divina memoria dentro de mi Cuerpo de Luz. Soy lo que Soy.

Permito que el diseño original de mi rejilla sea re-instalado a través de la alineación axiatonal. Soy lo que Soy.

Soy un manifestador divino, un alquimista divino. Soy lo que Soy.

Ahora detengo el proceso de envejecimiento. Soy lo que Soy.

Reprogramo mi glándula pituitaria para que produzca las hormonas Portadoras de vida. Soy lo que Soy.

Ahora detengo el proceso de envejecimiento. Soy lo que Soy.

Respiro para nutrir mi cuerpo con luz de sol. Soy lo que Soy.

Estoy en buenos términos y soy co-creador pacífico con todos mis hermanos y hermanas. Soy lo que Soy.

Permito la aceleración de mis frecuencias vibracionales. Soy lo que Soy.

Resueno con las frecuencias del diseño de la 5ª dimensión y dimensiones superiores. Soy lo que Soy.

Coloco debajo de mi una pequeña mota, una flama diminuta del Fuego Cósmico. Soy lo que Soy.

Me estoy volviendo transparente. Soy lo que Soy.

Elevo y disminuyo mis energías con gracia divina y con facilidad. Soy lo que Soy.

Ahora estoy ascendiendo en el amor divino, la paz divina y la gracia divina. Soy lo que Soy.

Soy la Luz, soy la Resurrección. Soy lo que Soy.

EXPERIMENTO LA CULMINACIÓN. Soy lo que Soy.

Amados, con profundo amor y gratitud. Amén.

 


PARTE 3- CADA NOCHE ANTES DE ACOSTARSE: Programa de Eliminación de la Matriz de los Miedos del Corazón- 21 días. Sobre el Programa:

Es una dispensa especial recibida hace algunos años de la Jerarquía Espiritual para eliminar el miedo en el corazón. Sólo hay dos emociones en la Tierra, el amor y el miedo. Tú tienes emociones y reacciones basadas en el amor o emociones y reacciones basadas en el miedo. El Programa Eliminador de la Matriz del Miedo es una dispensación divina del Creador que permite a los miembros de la Jerarquía Espiritual expulsar realmente los patrones de miedo en el corazón fuera de tu mente subconsciente y tu sistema de cuatro cuerpos. Clarividentemente, estos pueden ser vistos como raíces negras con muchos tentáculos a lo largo del cuerpo. Como son eliminados a través de tu chakra corona, son eliminados completamente de los registros de tu alma.

Cada vez que sientas que tu botones son presionados, o que tienes una reacción o emoción negativa, un programa de miedo ha sido disparado. Llama inmediatamente a los Maestros Ascendidos y pídeles que lo eliminen. Se recomienda que cada noche, antes de ir a la cama, durante tres y hasta seis meses pidas que sean removidos todos tus miedo en el corazón. Si pides estar registrado oficialmente en el Programa De Eliminación De La Matriz Del Miedo, ellos también trabajarán contigo sin tener que pedirlo. Cada vez que seas consciente de un área donde viva una programación basada en el miedo, entonces llama inmediatamente a los maestros para que eliminen ese programa específico.

Es muy importante ser específico y manifestar que programa basado en el miedo quieres que eliminen. No puedes sólo pedir una vez que todos los programas basados en el miedo sean eliminados y nunca volverlo a hacer. Debes trabajar continuamente con los Maestros y continuamente pedirles que eliminen los patrones de miedo en el corazón en áreas diferentes. Haz una lista de todos los posibles miedos en el corazón y de la programación ego negativo que puedas pensar. Cada noche, antes de irte a la cama, pide que un área en particular sea eliminada de esta vida y de todas tus vidas pasadas. Después de que el miedo en el corazón sea eliminado, debes pedir que se reemplace con amor en el corazón, para que no regrese.

PROGRAMA DE MEDITACIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DE LA MATRIZ DEL MIEDO.

Llamo a mi Ser Superior, Los Maestros, Mi Equipo de Apoyo para la Evolución Y al Ángel Superiluminado de la Sanación.

Por favor, instalen la red del trabajo de luz en mi rejilla del campo mental y del campo emocional para eliminar todos los programas basados en el miedo.

Yo Pido El Programa De Eliminación De La Matriz Del Miedo.

Primero pido una limpieza general de todos los programas basados en el miedo que están obstaculizando mi crecimiento espiritual.

Los sentirás moverse hacia la parte superior de tu cabeza. Si sientes que miedos específicos que conoces de ti mismo, pide que sean eliminados e identifícalos específicamente a los Maestros que los eliminen. Entre más específico seas, será mejor.

Pido que mis Equipos se enfoquen en mi cuerpo físico y pido que eliminen todos y cada uno de los programas basados en el miedo alojados ahí.

Pido que ustedes limpien y sanen mi cuerpo etérico y que eliminen cualquier programa basado en el miedo que me esté bloqueando.

Pido que ustedes limpien y sanen mi cuerpo astral y que eliminen todos los programas basados en el miedo y las malas hierbas espirituales de mi cuerpo astral o emocional.

Pido que ustedes limpien y sanen mi cuerpo mental y que eliminen todas las formas de pensamiento de naturaleza desequilibrada y negativa.

Pido que purifiquen y sanen mis cuerpos espirituales íntegra, total y completamente.

Pido que los programas sean eliminados completamente de mi alma y de los Registros Akáshicos. Doy el permiso total para que ustedes hagan esto Ahora. Agradezco a los Maestros y a mi Equipo por esta sanación y este apoyo.

Durante otra meditación, a través de cada uno de tus siete chakras mayores. Comienza con el primer chakra y pide que el Programa de Eliminación de la Matriz del Miedo elimine todas las energías desequilibradas y los programas basados en el miedo que te impidan lograr tu ascensión en el primer chakra. Luego has lo mismo para cada uno de los otros seis chakras.

¡Haz esto durante veintiún días y observa lo que sucede!

Tomado de: http://despertarindigocristal.blogspot.com/2010/08/el-programa-basico-de-purificacion.html


No hay comentarios: