sábado, 10 de octubre de 2015

LLAVES 3: LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN Y LA SANACION Por Dr. Joshua David




LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN Y LA SANACION Por Dr. Joshua David


3ª Entrega de las llaves de ORO

6 Febrero 2013

Buenos días hoy les voy poner en conocimiento de la 3ªparte de las llaves de ORO.
Un cordial saludo él pequeño Juan.

Tomado de: 
"Las más recientes Informaciones y Técnicas sobre la Ascensión".
 Por Joshua David Stone.
(Traducción de Juan Suarez)


Llaves 3.
(Actualización febrero-2007)

Técnica de Ascensión #2
Invoque de Sanat Kumara, de Vywamus y de su propia Poderosa Presencia Yo Soy, el encendido de todas sus letras de fuego, códigos de clave y de la geometría sagrada de las doce dimensiones de realidad. Haciendo esto infinitesimalmente, las pequeñas letras de fuego, los códigos de clave y las formas de la geometría sagrada habrán de manar a través de su chakra coronario y comenzarán a fluir por todo su sistema de meridianos. Cuanto más alto llegue en la evolución espiritual, tantos más códigos de claves y letras de fuego estarán disponibles para la activación y el anclaje.
Técnica de Ascensión #3
Invoque el Microtron de Metatrón. El Microtron es un tipo de microchip y un trabajo de rejilla de energía que reside en él, y que permite la energía que se puede recibir potencialmente, para disponer en el más alto nivel de ascensión!

Técnica de Ascensión #4
Invoque, directa y específicamente, que acudan las energías de la ascensión a través del chakra coronario. Djwhal Khul nos informó que estas energías pueden ser vistas como una luz blanca dorada. Es una buena idea comenzar cada meditación invocando esta energía para realizar la conexión de la ascensión.

Técnica de Ascensión #6
Invoque de Vywamus y de Djwhal Khul el programa de remoción de la matriz. Esta es una dispensación divina más maravillosa, recibida recientemente para la humanidad por parte de Sanat Kumara y de la Jerarquía Espiritual. Aprendí primero sobre este programa a través de mi querida amiga y compañera compatriota en el ashram de Djwhal Khul, Marcia Dale López. Mi conocimiento sobre el particular fue grandemente incrementado luego por la reciente canalización de mi esposa Terri, durante un seminario que desarrollamos en nuestra casa.

Aquí, el concepto básico es que la Jerarquía espiritual ha dado el permiso ahora para eliminar realmente los programas basados en el temor, de nuestra mente subconsciente y de nuestro sistema cuaternario de cuerpos.

 Esto se hace como un jardinero que elimina las malezas de la tierra. Cuando se los mira en forma clarividente, los programas basados en el miedo realmente se parecen a negras malezas con muchas raíces. El programa de remoción de la matriz nunca ha estado disponible para la humanidad antes que ahora; esto es completamente nuevo.

Pida a Djwhal Khul y a Vywamus ser ‘instalado’ en este programa en el plano interno. También demande, en su meditación, que sean removidos todos sus programas basados en el temor. Ayudará si puede ser más específico. Este trabajo puede ser realizado cuando se encuentre en una crisis emocional, o cuando se sienta bien y simplemente quiera hacer un trabajo más depurado.

En un reciente seminario en el que Terri y yo dimos a conocer sobre esta cuestión, Djwhal Khul nos informó que en un fin de semana, el 45% de nuestro núcleo de miedo fue realmente removido, retirado y borrado completamente de los registros de nuestras almas. Esto es realmente extraordinario, como segura-mente estará de acuerdo conmigo, y está disponible para usted a su petición. Para una comprensión más profunda de todo este proceso, le recomendaría leer mi sexto libro, ‘Una Autobiografía Espiritual de mi Actual Ascensión’, disponible en breve, en el que establezco el trabajo de base. He dedicado un capítulo entero en la explicación de cómo funciona este proceso. Si aún no lo ha leído, le sugiero también mi segundo libro llamado ‘Psicología del Alma’, para preparar el camino para este material más avanzado. Existe además un nuevo libro de Marcia Dale López, titulado ‘Un Llamado al Servicio’. Marcia y yo trabajamos juntos muy estrechamente y estoy seguro que usted disfrutará leyendo su obra, tanto como disfrutó leyendo las mías. Mientras sigue adelante con este trabajo, sentirá una sutil energía procediendo en su chakra coronario. Para aquellos que no son clarividentes y que no pueden verlo acaeciendo realmente, confíe simplemente que ello está sucediendo. Igualmente, pida que sea hecho mientras esté durmiendo" JDS.




NO UTILICE ESTA INFORMACIÓN CON ANIMO DE LUCRO PERSONAL.
Copyright © 1994-2007 Dr Joshua David Stone and Gloria Excelsias
All Rights Reserved Worldwide.


Publicado por él pequeño Juan.
Gracias y la paz este con todos ustedes. 

NO UTILICE ESTA INFORMACIÓN CON ANIMO DE LUCRO PERSONAL.
http://jesusmaestrodelaluz.blogspot.com/2013/02/3-entrega-de-las-llaves-de-oro.html

No hay comentarios: