jueves, 2 de abril de 2020

RITUALES INICIANDO MES CON ARMONIA EN EL HOGAR


La confianza, es un factor clave para que nuestros deseos se cumplan, además es fundamental sintonizar con nuestro Yo Soy y lograr la unificación de Mente, Pensamientos y Emociones al realizar cualquier Decreto o Ritual Mágico, para manifestar los Milagros en nuestras vidas Aquí y Ahora.
Aquí y Ahora Ya Llego La Hora de despertar la Magia que hay dentro de ti, que aun sin saberlo utilizas día a día para Cocrear tu vida, la única diferencia es que ahora lo harás de manera consiente. Aprenderás a comunicarte por medio de la simbología con tu subconsciente que lo creas o no, es mas poderoso que el Genio de la Lámpara de Aladino. De esta manera reconocerás en ti esa Magia que ha sido tu herencia divina en tu vida.
RITUAL DE MAGIA PARA EL DINERO EN EL HOGAR

Para conseguir que el dinero fluya en un hogar, en primer lugar debemos tirar las cosas que abulten y no nos sirvan para nada. La acumulación de trastos inútiles estorba la fluidez e impide muchas veces que la buena suerte no entre en la casa.

Este ritual sólo debe realizarse el primer sábado de cada mes.

Una vez hecho esto, debemos quemar albahaca, romero y ajos machacados en un sahumador, y dejar que la esencia impregne todas las estancias de la casa.

Siempre les repetiré que la efectividad de un ritual dependerá de que una vez realizado sepamos realizar una vida en armonía con el bien. Un ritual para conseguir ese dinero necesario en el hogar o casa deberá ser realizado para pedir solamente lo necesario para cubrir nuestras necesidades económicas.

Fuente: http://www.tarotamigo.com/magia-blanca/rituales-hechizos/dinero-hogar.html

RITUALES PARA ATRAER LA SALUD Y ARMONÍA AL HOGAR
Por Laura Pagliaro

Existen muchos rituales que ayudan a traer buena vibra a nuestro hogar. Hoy platicando con una amiga que sabe de Feng Shui y de cuestiones para mejorar la armonía del hogar, incluyendo además la salud. Porque yo puedo decirle por experiencia propia que si en casa no reina la salud por más rituales que hagas, la buena vibra y la armonía no llegará del todo a tu hogar. Así que lo que hoy puedo compartir contigo son puras buenas noticias.

RITUAL LA SALUD EN EL HOGAR
Con mis mejores intenciones que reine la salud en tu hogar te comparto este ritual que necesita 4 elementos importantes: 

•    1 vela blanca,
•    1 vela azul,
•    1 vela roja
•    Un cuchillo  (No te me espantes, el cuchillo es simplemente para poder marcar tu nombre en todas y cada una de las velas de abajo hacia arriba y en este orden: blanca, azul y roja).

Pásales un algodoncito con aceite de oliva a las velas y colócalas en un porta velas, las enciendes y al mismo tiempo tienes que decir:

"Que esta vela actúe con amor y sabiduría, que me proteja de enfermedades, que me traiga la salud y que me llene de energía positiva".

Mantén las velas encendidas unos minutitos y reza una oración. Agradece al universo por tus deseos concedidos y apaga las velas.



RITUAL PARA LA ARMONÍA EN EL HOGAR
Para la armonía en el hogar necesitas conseguir una vela banca, agua de rosas y cerillos.

El ritual es sencillo: frota tus manos y piensa en las bendiciones que has recibido en tu  vida, toca la vela para impregnarla de esos sentimientos, unta la vela con un poco del agua de rosas y colócala en un plato donde la encenderás y la dejarás consumir en su totalidad.

Ojo, si tienes que salir, apágala con tus dedos humedecidos y enciéndela a tu regreso. Haz esto el primer día de cada mes, y al armonía y la paz llegarán a tu hogar.

Los pensamientos positivos y las buenas acciones siempre atraen más de lo mismo. El universo está plagado de cosas buenas, de prosperidad y de bendiciones, es solo sabernos conectar con nuestro yo interno, y pedirle al universo lo que necesitamos, eso dice mi amiga la experta en Feng Shui.

Por Laura Pagliaro
Febrero 2, 2015 at 5:00
Laura Pagliaro vive en Miami. Viaja muy seguido a México, no puede resistir unos buenos tacos al pastor aunque rompa la dieta. Es una feliz sobreviviente del cáncer y desde entonces ha aprendido a no tomarse las cosas tan a pecho. Trabajar en el mundo de las comunicaciones es su pasión y el amor de su vida es su familia.
FUENTE: http://quemas.mamaslatinas.com/home/133521/rituales_positivos_salud_armonia_hogar




CÓMO HACER UN RITUAL PARA ATRAER LA BUENA SUERTE AL HOGAR

La buena suerte puede arribar a tu hogar mes a mes, a través de un sencillo ritual de buenas intenciones.  Se recomienda hacerlo el primer día de cada mes. Aprende a hacerlo en esta nota

Pasos para hacer un ritual de la buena suerte en casa.
Cómo atraer la buena fortuna con un ritual de la buena suerte. Para atraer la buena suerte debemos tener fe, esperanza, y confianza de que las cosas buenas llegarán a nuestra vida

Ya hemos aprendido a hacer rituales para atraer la buena suerte, en busca del bienestar en nuestra vida, y ahora es un buen momento de conocer algunos pasos sencillos para atraer la buena suerte y la fortuna a tu hogar, beneficiando a todos sus habitantes.

Como se trata de una predisposición, para atraer la buena suerte debemos tener fe, esperanza, y confianza de que merecemos que cosas buenas lleguen a nuestra vida, aunque no las busquemos de manera directa. Del mismo modo, la mentalidad de que "tenemos mala suerte" sólo nos llevará a atraer la mala fortuna. Por ello, puedes realizar este ritual con la confianza de que, ante tu nueva disposición, llegará lo bueno y lo propicio a tu hogar.

Cómo hacer el ritual de la buena suerte

Para realizar el ritual de atracción de la buena fortuna a tu hogar necesitas siete cuencos, preferentemente de barro. Pueden ser cazuelas, macetas u otros. También consigue miel (natural, preferentemente) y un puñado de menta fresca.

Comienza mezclando aproximadamente medio kilo de miel (o la cantidad que consigas) y la menta fresca en un recipiente, para repartir en cada uno de los siete cuencos de barro. Mientras lo haces, tienes que concentrarte en que la buena suerte está en el aire, y debes invitarla a visitar tu hogar.

Luego, reparte estos siete cuencos en los siete puntos que consideres más apropiados de tu casa.

Hay quienes, además de tener una buena disposición y mentalidad positiva, prefieren acompañar esta actividad recitando una plegaria. Entre las oraciones mayormente elegidas, la siguiente es la principal.
Oración para un ritual de la buena suerte

Puedes realizar este ritual de la buena fortuna el primer día de cada mes, si así lo prefieres, y repetir la siguiente oración:

"Amado Yo Soy, Te invoco para que con tu Divino Poder así como yo coloco la miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los  seres que Amo, que endulces nuestras vidas haciendo Reinar permanentemente la Paz y Armonía. Que esta miel y esta menta sean los instrumentos que Sostienen abiertas las puertas de la Suerte para mi Hogar y sus moradores. Gracias, Amado Yo Soy porque sé que me  escuchas,  Dado es Aquí y Ahora. Gracias...".

Comienza el ritual de la buena suerte con un suspiro bien relajante, pon tu mejor predisposición, y abre tu corazón y tu hogar para recibir solo cosas buenas con esta sencilla actividad.

http://comohacerpara.com/hacer-un-ritual-para-atraer-la-buena-suerte-al-hogar_5978e.html





RITUAL PARA COMIENZO DE CADA MES (ABUNDANCIA)
SE NECESITA
•    1 BOLILLO DE PAN
•    1 PLATO BLANCO
•    1 VELA VERDE
•    MIEL DE ABEJAS

PONEMOS EN UN PLATO BLANCO EL BOLILLO DE PAN  EN MEDIO LE INTRODUCIMOS LA VELA VERDE Y BAÑAMOS EL PAN EN MIEL DE ABEJAS

EL VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA PARA QUE NUNCA FALTA ABUNDANCIA POR ESO LOS DÓLARES SON VERDES.

EL PAN ES PARA QUE NO FALTE ABUNDANCIA Y SUMINISTRO EN LAS CASAS

LA MIEL ES FRUTO DEL TRABAJO DE MUCHAS ABEJAS, LA ORGANIZACIÓN LABORAL MÁS PERFECTA DEL MUNDO

ESTE RITUAL SE HACE CADA DÍA 1ERO DE MES PARA QUE SIEMPRE TENER ABUNDANCIA

SE RECITA HACIENDO EL RITUAL EL SIGUIENTE DECRETO:
"Aquí y Ahora con el Poder del Yo Soy Decreto Hacer Reinar Permanentemente la Paz y Abundancia en mí y alrededor de mí, para mi alto Bien y del Mundo Entero"  Gracias Universo que es así!

Nota: Se deja el pan con la vela ya terminada los primeros 8 días del mes y después se pone a los pies de un árbol frondoso, lejos de casa...
Se repite cada 1ero de mes!!

Publicado por MARIO VANNUCCI ASTROLOGO DEL MILENIO


RITUAL PARA INICIAR EL DIA PRIMERO DEL MES 


El 1º de Octubre comienza el último trimestre del año y es un tiempo para revisar las metas que nos habíamos propuesto conseguir durante el año. Puede que nos percatemos que hubo asuntos que ni siquiera hicimos el intento de comenzar, asuntos familiares que no se solventaron, etc. Este ritual va dirigido a dar un nuevo impulso y tomar acciones tendientes a mejorar aspectos económicos, familiares, salud, etc. Se realizara el 1º de Octubre, preferiblemente al comienzo del día, 5 a 6 de la mañana.

Materiales:
•    Una hoja de laurel entera sin roturas
•    Un marcador negro

Procedimiento:
Toma la hoja de laurel y di lo siguiente: “Bendigo este nuevo amanecer en mi vida y me propongo a lograr lo siguiente: (Meta o asunto pendiente). Doy gracias porque ya es un hecho. Amén.”

Luego escribe la meta propuesta en la parte frontal de la hoja de laurel. Luego guárdala en tu cartera, tu billetera, etc., en un espacio que no frecuentado. Así la llevaras durante lo que queda de año. Puedes usar tantas hojas de laurel como asuntos pendientes y por resolver tengas. No dudes, pensando como lo lograras, que si paso el año y no hiciste nada, ahora finalizando menos y etc. Etc. Es tiempo de dar el primer paso.
Via Addais



TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD
Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:

Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía del Creador en acción en el mundo físico, y que la Divinidad es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.

Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mí por infinidad de canales.

Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas.

Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo más bello, lo más ordenado y lo más perfecto para mí en ABUNDANCIA.

Yo, __________, tengo derecho a milagros.
Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.

Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Divinidad Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.
Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.

Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mí, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.

Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mí con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.

Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.

Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.
Muñeca Géigel

Bendiciones eternamente hermanes desde mi Magna Presencia YO SOY para todos los miembros de esta Bella Comunidad. Les envío el Rayo Rosa del Amor Divino Ilimitado. Feliz Día todos los días.
 
La Paz Sea contigo eternamente. Namaste
! Solo por hoy YO SOY feliz! Ángeles Amor Ilimitado
 "Los Ángeles cambian tu Vida".
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"








ALGUNOS TIPS MUY IMPORTANTE PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD... From: Lunita_C5

Si empezamos por la entrada de nuestra casa, se recomienda colocar representaciones de oro. Funciona colocar piedras pintadas de dorado en un lado de la puerta principal.

Al abrir la puerta de la casa, se debe sentir la opulencia, todo lo que veas y te reciba te va a conectar con esa energía, así que te recomendamos colocar un gran ramo de flores siempre frescas, al igual que un cuadro que represente abundancia y felicidad, eso permite que el chi o aliento vital ingrese a tu casa y te traiga prosperidad.

Colocar por la sala, comedor, estudio, cocina, símbolos que traigan la buena suerte (por ejemplo piñas en la cocina).

Tener árboles de limón en el jardín o representación de ellos dentro de la casa.

Las fuentes de agua -muy de moda actualmente- también se relacionan con la energía del dinero, ya que el dinero fluye como el agua, fácilmente. Es muy importante que la caída del agua vaya hacia tu casa y no hacia fuera, porque de lo contrario estaríamos botando nuestro dinero.

Colocar un cuenco lleno de monedas en el norte de tu casa que deberá ser comenzado a llenar en luna nueva y -cuando la luna este creciente- deberá ser vaciado. Por supuesto que este dinero deberá ser utilizado. De esta forma estamos conectándonos con el fluir del dinero. El dinero debe circular (por eso su relación con el agua). Si tratamos de atraparlo como el agua se estancará y terminará pudriéndose.

Es muy importante tener plantas de hojas sanas. En el Feng Shui se recomienda mucho el jade (en inglés llamada "Money Plant" o "planta del dinero).

Se recomienda colocar dinero en el camino que lleva a tu casa. Esto representa el dinero llegando fácil y fluidamente. Si te encuentras en planes de construcción colócalo antes de vaciar la losa del piso o debajo del felpudo (8 monedas atadas con una cinta roja es lo más indicado).

Si te gustan las peceras es importante saber que éstas, al igual que las fuentes, no pueden estar en las habitaciones que utilizamos para dormir. Se recomiendan los peces "gold fish" por la misma asociación de que el significado de Gold es oro y eso trae buena suerte. También se recomienda tener una pecera con ocho peces rojos y uno negro.

Colocar un barco de velas en la entrada de la casa simbolizando al viento y el agua (que es lo que traduce el Feng Shui) traerá riquezas y negocios nuevos con prosperidad.
Este barco deberá ser colocado con la proa hacia adentro de tu casa y se llena de monedas, lingotes de oro y piedras preciosas.

Podrás ver cómo está tu energía revisando los espacios. Debes liberarla de desorden, del caos. Tu casa es la representación de tu vida, tener cosas rotas, viejas o vencidas obstaculizan tu progreso y -por supuesto- tu prosperidad.


TIPS FENG SHUI...

Estas son una de las tantas recomendaciones que hacemos para conectarnos con nuestra prosperidad.

Ahora es bien importante antes de empezar a realizar estas recomendaciones que revises un poco tu conexión con el dinero y que sientas esa energía.

Puedes ver cómo está tu energía revisando los espacios. Debes liberarla de desorden, del caos, tu casa es la representación de tu vida, tener cosas rotas, viejas o vencidas obstaculizan tu progreso y tu prosperidad.

Así que comienza por limpiar y ordenar tu closet, tus gavetas, los archivos, abre espacios para que cosas nuevas lleguen a ti. Revisa igualmente la electricidad, así como las tuberías, botes de agua, filtraciones, esas son fugas de dinero que hacen que éste nunca llegue a ti. Nunca dejes un bombillo colgado esperando que llegue la lámpara perfecta, es preferible poner un plafón sencillo; igualmente los cajetines deben tener sus tapas.

Cuando ya esté lista y revisada tu casa procede con una limpieza energética. Rocía sal marina por todos los rincones de tu casa. Cada ambiente deberás rociarlo en dirección de las manillas del reloj y dejarlo de un día para el otro. Al día siguiente recoge la sal marina con la aspiradora y bótala fuera de tu casa. Luego pasa un coleto para limpiar. La última agua del coleto la preparamos usando flores relacionadas con la estación donde vives. Si lo deseas puedes incorporar flores de Bach. Trata de incluir colores de los 5 elementos (rojo, amarillo, blanco, azul, verde). Por último prendemos inciensos en las cuatro esquinas de la casa y procedemos a colocar los símbolos indicados al principio de esta sección
.

1 comentario:

Mary Clifford dijo...

Hola, mi nombre es Nakisha. Quiero que te unas a mí para agradecer a este hombre por restaurar mi casa con mi ex marido, quien me deja por otra mujer durante 5 años. Al principio, nunca creí que DR OGBO pudiera ayudarme a recuperar mi EX MARIDO de esa otra mujer, sino porque todavía lo amo y lo necesito en mi vida ... Trabajo y sigo las lecciones de DR OGBO y me sorprende que después de 3 días en el que he hablado el hechizo y he trabajado con DR OGBO, mi EX-HUSBAND me llamó y me perdonó olvidándome de todo lo que me hizo, de que todavía me ama ... ahora mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y estamos muy felices con nuestra nueva vida ... todo gracias a DR OGBO por el gran trabajo que ha hecho por mí ... Prometo compartir su buen trabajo en todo el mundo si algún cuerpo tiene dificultades para relacionarse, contáctelo por correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llame / whatsapp él en +2348057586216
Él también se especializa en los siguientes problemas
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Le gustaría ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) cuidado de hierbas.
(10) Si necesitas cura para el VIH
 Póngase en contacto con DR OGBO a través de su correo electrónico para obtener una solución total drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llame / whatsapp él en +2348057586216