lunes, 21 de septiembre de 2015

LA HUMANIDAD VENCE por Dana Mrkich

LA HUMANIDAD VENCE

por Dana Mrkich
 10 de Septiembre 2015 
 Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo


En esta mañana me siento con deseos de hablar con respecto al deseo que tienen muchas personas (o tenían) de irse ‘a casa’, de dejar este cuerpo físico ‘restrictivo’, de terminar con la vida en este planeta Tierra donde se nos  esconde tanto y donde la humanidad se reprime a propósito.


  Su cuerpo no es restrictivo. No los limita en su capacidad para volar hacia adelante hacia el pleno potenciales de quienes son. Se les ha hecho creer esto. Pueden llevar su cuerpo con ustedes a esta Nueva Tierra que todos estamos creando.


  La Nueva Tierra no es un lugar nuevo. Está justo aquí. Es una nueva conciencia, es una nueva percepción, una nueva comprensión y una nueva INCORPORACIÓN colectiva de quienes ustedes son realmente. Incorporación que significa vivir esta nueva realidad y nueva conciencia EN sus cuerpos.

Nuestra Tierra no es restrictiva. Ella no nos restringe. Se nos ha hecho pensar que es así. Ella tiene todo lo que necesitamos y nada la haría tan feliz como que usáramos lo que ella nos ofrece de una manera BUENA, reconociéndola, valorándola y honrándola de forma respetuosa. Si no lo hacemos, bueno, entonces no podemos culparla por querer desentenderse de  nosotros. Pero es realmente una relación entre Madre e Hijo. Ella no quiere deshacerse de nosotros, ella quiere que nos esforcemos y seamos felices y saludables. A medida que ella crece y evoluciona, ella quiere que nosotros crezcamos y evolucionemos con ella.  

Hemos querido salir de este cuerpo y de la Tierra, mientras que seres en toda la galaxia nos observan. ¡Ellos miran el Espectáculo de la Tierra (n.t. ‘Reality Show’) en las pantallas de sus televisores con ojos de asombro! Algunos de ellos dicen “¡quisiera estar ahí. Por qué no tengo un cuerpo!” Ellos se ríen de nosotros y con nosotros, mueven su cabeza y se preguntan “¿Por qué ellos no recuerdan, de qué diablos está hecho ese Velo?”

Otros nos observan con simple curiosidad, la mayoría alentándonos a avanzar, o sentados en una esquina de sus asientos comiendo rositas de maíz cósmicas “¿Lo lograrán. Ustedes creen que ellos lo lograrán?” Los apostadores galácticos están muy ocupados tomando apuestas y han visto un cambio en la marea…de pronto todo el mundo está apostando por la Humanidad. Que la Humanidad gane.

Algunos dicen “Bueno, sea lo que sea”, mientras otros están muy preocupados porque su influencia sobre nosotros está a punto de terminar. Muchos se hacen la pregunta “¿Cómo es posible que en el estado de no recuerdo de ellos tantos están esforzándose por recordar, avanzando hacia algo que ellos saben en lo profundo que existe?”. Los Sabios solamente fruncen el ceño y asienten con sabiduría. Ellos saben cómo.


Tenemos una luz dentro de nosotros y esa vida no se puede extinguir. No ciertamente, de ninguna forma. Puede nublarse. Puede olvidarse y reprimirse conscientemente. Pero está ahí. Y las olas de energía sobre y alrededor de nosotros están llamando a esa luz para que emerja. El regulador de voltaje está incrementando su potencia. Se nos despierta desde el interior y desde el exterior. Somos como las flores que abren sus pétalos y que comprenden que “Ah, ¡así que ésta es la gran realidad!”

Estamos recordando quienes somos y con ello recordamos nuestro poder y divinidad. Cada uno de nosotros es una chispa divina por igual. Todos vinimos desde la misma Fuente. Debido a eso, cada ser en todas las galaxias vino finalmente de la misma Fuente. Todos estamos vinculados. Piensen en ello por un momento. Todos estamos relacionados. Todos estamos conectados. Y TODOS somos tan poderosos los unos iguales a los otros.
Ahora es momento de utilizar ese poder en una forma apropiada. En su cuerpo. Aquí en la Tierra.

¿Cómo se sienten con respecto a todo esto? X

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: